Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 300

Mario Kart 8 también contará con un circuito inspirado en el clásico Excitebike

[b]Mario Kart 8 también contará con un circuito inspirado en el clásico Excitebike[/b]
Será otra de las principales novedades de su primer gran pack de contenidos descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147852/0/mario-kart-8/circuito-inspirado/excitebike/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Mario Kart 8
SRSquareBox1978Hace 9 años1
Una chulada de circuito  Muy nostálgico
Toads17962Hace 9 años2
Dios. Lo necesito.  
Smashbrawl71768Hace 9 años3
Al final Mario Kart va a acabar siendo un crossover  aunque esto  me gusta, Mario Kart 8 sera uno de los juegos que comprare para Wii U. 
Por otra parte, esta muy bien que pongan circuitos de juegos clasicos de Nintendo a ver si lo hace con algun que otro juego
Sheckk339Hace 9 años4
Si uno lo ve ahora, Excitebike es un juego de lo más simple. Pero en aquellos tiempos, era muy entretenido y sin ser sobresaliente, contribuía al catálogo de NES. Gran nostalgia me produce. Qué grande Nintendo 
2 VOTOS
D-Gamer43Hace 9 años5
Está muy bien, si, si, pero ¿DLCs Nintendo? aún no lo concibo, ni aunque sean de calidad, no debería ser, aunque no sean contenidos descarados, caros o que sean obligatorios para seguir con el juego y sean opcionales, sigo en contra.
Nescafe6662196Hace 9 años6
Magnifico, enhorabuena Nintendo, la nostalgia me invade.    
Luishammett2091Hace 9 años7
No hay que ser tan observador para saber esto desde que anunciaron el DLC desde el juego..
Ya había visto esa pista,también está la mina Wario
[spoiler][i]en la esquina inferior izquierda[/i][/spoiler]
EDITADO EL 29-10-2014 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
CrisNR-Black152Hace 9 años8
Me parece genial esto que Nintendo esta haciendo con Mario Kart, ya era tiempo de que el juego se expandiera a nuevos horizontes, esto ase que el juego sea mas esperado y deseado por el publico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 también contará con un circuito inspirado en el clásico Excitebike

Hay 8 respuestas en Mario Kart 8 también contará con un circuito inspirado en el clásico Excitebike, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL