Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por ROBOCOP8613
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 347

DC Universe Online: Un bug muy raro y jodido

Hola! Os explico, mi cr (puntuación de combate)  pve se atascó a 98, tengo todas las piezas de armadura de Mogo con modificadores, no me queda nada mejor de lo que ya tengo, y los de mi liga dicen que con mi equipacion deberia tener cr 100 o superior. Alguna idea? A alguien mas le ha pasado esto? Agradeceré cualquier idea o ayuda, gracias.
Donkeykong8840Hace 9 años1
TIHola estas seguro de tener todas las piezas de la armadura eso inclulle las varatijas y el arma luego modifica las 8 piezas del eztilo de la armadura segun el rol que seas , tambien ponle exboites a los anillos tambien se pueden modificar, tambiensi tienes el dlc de home turf compra suport generador mod expert 5 segun tu rol los vende el mismo vendedor de la armadura de linterna verde estan hasta avajo y las colocas en tu base en el ordenador central y un pequeño punto asegurate que los modificadores que usaste sean tipo 5.

Tambien por site sirve de algo mira si a tu personaje no le activastes el rol de dps a mi me pasa unavez que no suvia de cr 89 y era pir que no estava en su rol presiona la flecha hacia arriva y escoje la primera opcion del menu situ personaje es tanke le saldra un escude en su caveza,sies sanador una cruz,sies controlador un rombo,y el dps es una llama de fuego asi mi pj siguio suviendo de 90 a 100 de cr por eso era que no seguia suviendo pero tu prueva a ver que pasa un saludo.
ROBOCOP8613Hace 9 años2
Lo tengo todo, anillos, todos los modificadores, baratijas, arma, no me falta nada, pero he descubierto otra cosa, el problema está en el DLC war of light, ya que las misiones diarias de mogo no se me han reseteado ni una sola vez, las hice, y para repetir me pide marcas de repetición,  y eso que hace semanas que las hice, probé a volver a descargar el Dlc y no reacciona, también desinstalé el juego completo y volvi a instalarlo, y nada...  Alguna idea?
Donkeykong8840Hace 9 años3
 Eso si esta muy raro solo.que prueves correjir errores al entrar en el juego dale r1,r2 l1,l2 dejalos presionados todos al mio tiempo cuando te salga el logo de WB tardara unos minutos.

Otra cosa no desinstales el juego ni lo vuelvas a instalar por que asi solo arruinaras el juego , conosi a una persona en este foro que iso eso y despues no lo dejava entrar, pasaron dias hasta mas de una semana y no podia jugar , al final solo se tratava que en soe havia mantenimiento   pero regresando a lo tullo talvez es temporal espera unos dias y esperate el jueves que todo se resetee si no es que si esta muy raro.
ROBOCOP8613Hace 9 años4
Gracias por el consejo,  si da resultados, o se arregla por si mismo ya diré algo. Otra cosa, se puede superar el cr 98 con las armaduras se sons of trigon al maximo? Ahora es lo unico que se me ocurre. Gracias otra vez.
Donkeykong8840Hace 9 años5
No creo la de trigon es item level 86 esa solo supera el 86 la de linterna es item level 90 esa si lo tenia que aver superado.
Mlm90583Hace 9 años6
Con toda la de trigon (86) modificada tipo 5 experto llegas a 99-100,con qué modificaciones las has modficado?
EDITADO EL 12-11-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Donkeykong8840Hace 9 años7
El dlc de trigon no lo tengo yo pase diunavez a la de linternaverde porque me informe que me dejava en cr 100 y que la de trigon y crisis de origen no me degaban en ese nivel pero grasias por la informacion.
RoBeW9813Hace 9 años8
Me paso lo mismo me quede con CR 99 y lo deje, aun sigo con ese CR...
Donkeykong8840Hace 9 años9
Un dato que hay que tomar encuenta es que hay que hacerse la armadura deacuerdo al rol del personaje siel tanke lade tanke , si es sanador la de heald , si es controlador lade control ,y si es dps lade damage(dps) ya que cuando vamos al vendedor nos da dos tipos de armadura la de dps y la de nuestro rol ya vistes si te isiste la de tu rol , es una suposicion haora si si tienes la de tu rol con todo y baratijas inclullendo arma , modifica la armadura entera deacuerdo a las estadisticas de tu rol y usa mods tipo 5 expert en el ordenador de tu base deacuerdo a tu rol con ese tendrias que tener 100 
RoBeW9813Hace 9 años10
Si las armaduras son de mi rol, las mejoras de exobit y todo, pero no sube, y deje de jugarlo, llevo jugando desde el 2011.
Donkeykong8840Hace 9 años11
Coinsido con tigo yo ya me termine la armadura t6 de hall of powers solo llegue a cr107 y tenia que aver llegado a cr108 pero en tu caso lo que puedes hacer es comprar otra pieza de la armadura y ponle el exvoite aver si asi te suve 
ROBOCOP8613Hace 9 años12
Amigos, no ha habido manera, se quedó en 98 con los exobites tipo V y todos los modificadores y nada. Ahora estoy subiendo mi personaje secundario y tengo cr 90. Ahora veré en que momento se sobrepasa el 98 exactamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Un bug muy raro y jodido

Hay 12 respuestas en Un bug muy raro y jodido, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL