Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1231

Final Fantasy XIV recibe su mayor actualización de contenidos hasta la fecha

[b]Final Fantasy XIV recibe su mayor actualización de contenidos hasta la fecha[/b]
Dreams of Ice introduce las nuevas clases Ninja y Pícaro, así como el enfrentamiento contra Shiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147853/0/final-fantasy-a-realm-reborn/mayor-actualizacion/dreams-of-ice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
PK-Red8980Hace 9 años1
Y por culpa de que mi conexion vaya mal ultimamente porque me tienen que poner un cable de red no me lo voy a poder descsrgar hasta la semana que viene, puta bida tt.
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 9 años2
Es como un desfile de Rogues estes donde estes, los ves pasar de 100 en 100 
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años3
@PK-Red
Mostrar cita
Y por culpa de que mi conexion vaya mal ultimamente porque me tienen que poner un cable de red no me lo voy a poder descsrgar hasta la semana que viene, puta bida tt.
Tu a Destiny
PK-Red8980Hace 9 años4
@Soulreaper95 terminate el Earthbound 
Hhkaal4167341Hace 9 años5
@Ragmariz
Mostrar cita
Es como un desfile de Rogues estes donde estes, los ves pasar de 100 en 100
No se porque esto tiene que ser malo o la gente se queja de que le van a faltar manos para contar la cantidad de usuarios que van a usar esa clase ahora. A mi me parece de lo mas normal, siempre hay probar lo nuevo, igual que pasó con el ACN, en las primeras betas no estaba, y cuando lo pusieron disponible pues todo el mundo lo estaba usando. Eso no quiere decir que dejen de usar las otras clases cuando sea necesario para una party. Pero es lo bueno de este juego, que puedes ser todas las clases y jobs con un solo pj, no hay que estar empezando partida nueva con un personaje diferente.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años6
@PK-Red
Mostrar cita
@Soulreaper95 terminate el Earthbound
Touche
Shulk71491Hace 9 años7
Este juego es realmente impresionante [spoiler]  [/spoiler]
ID604330168Hace 9 años8
Esta actualización debió haber llegado antes, ahora que mis personajes están altos en nivel siento que he jugado en vano.
Ceslick20334Hace 9 años9
@ID604330
Mostrar cita
Esta actualización debió haber llegado antes, ahora que mis personajes están altos en nivel siento que he jugado en vano.
Las actualizaciones las sacan cada 3 meses según tengo entendido.
Adrinski-Z829Hace 9 años10
Bieeeeeeeeeeen porfin  aunque espero con mas ansias en Dark Knight 
Ragmariz9567Hace 9 años11
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Es como un desfile de Rogues estes donde estes, los ves pasar de 100 en 100
No se porque esto tiene que ser malo o la gente se queja de que le van a faltar manos para contar la cantidad de usuarios que van a usar esa clase ahora. A mi me parece de lo mas normal, siempre hay probar lo nuevo, igual que pasó con el ACN, en las primeras betas no estaba, y cuando lo pusieron disponible pues todo el mundo lo estaba usando. Eso no quiere decir que dejen de usar las otras clases cuando sea necesario para una party. Pero es lo bueno de este juego, que puedes ser todas las clases y jobs con un solo pj, no hay que estar empezando partida nueva con un personaje diferente.
No me quejo, si por mi que cada uno haga lo que le salga del pie es normal que la gente se centre en esa clase cuando tiene todas las demas al 50 lo mas seguro
GTAldair115Hace 9 años12
Quien me puede explicar que es un RPG?
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años13
El ninja tiene pinta de pirotécnico y bailarín.
Dark-Schneider4965Hace 9 años14
@GTAldair
Mostrar cita
Quien me puede explicar que es un RPG?
Juego de rol o interpretacion de papeles, donde asumes el rol por ejemplo de un mago y teienes que actuar como tal. Depende de las reglas En videojuegos la idea esta completamente prostituida, y le llamamos juego de rol a cualquier cosa hoy en dia.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años15
Se me hace la boca agua leyendo esto... Joder, S-E para un juego decente que tenéis ya os vale ponerlo por cuotas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV recibe su mayor actualización de contenidos hasta la fecha

Hay 27 respuestas en Final Fantasy XIV recibe su mayor actualización de contenidos hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL