Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 138

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pequeña duda..

Aunque dudo ya que alguien no se haya pasado el juego, aviso que contiene spolier.

Tengo esta pequeña duda, de las tantas veces que me he pasado la Estacion sin fin, en el tratado de paz, sin unirme a ninguno de los bando obviamente, al principio de la negociación, Ulfric pide a Markhart para aceptar el tratado y uno decide entre dar Riftten o Hibernalia a cambio. (Honestamente me hubiera gustado la opción de no dar nada a nadie pues es una tregua no un intercambio de ciudades que de nada sirve si Alduin va a arrasar con todos. Cosas absurdas del juego supongo).
El tema es que si uno da Hibernalia a cambio de Markhart, Tuilo se enoja porque lo considera poco, si uno da Riftten, lo encuentra bueno, pero inmediatamente agrega  "Me decepcionas sangre de dragón .. "    ??¿¿¿¿¿¿  
¿Que carajos quiere entonces? Si no hay mas opciones. ¿Otra de las tantas equivocaciones del juego?
EDITADO EL 28-10-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 9 años1
@Talenito

Cosa de los guionistas, de todas formas hagas lo que hagas se cabrean contigo una parte o la otra. No lo tengas en cuenta y ya, de todas formas ese es el menor de los problemas, entre alduin y el boss fina de dragonborn hay para rato.
Talenito1064Hace 9 años2
Si, es un problema menor, pero entre tantos problemas menores la verdad Skyrim me cansa, a pesar de todo lo que amo el juego. No tengo otro juego tan poco inmersivo y con tantos errores de guion como este, de hecho no tengo ni recuerdo ningun otro juego donde los diálogos fueran tan absurdamente fuera de contexto.
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años3
@Talenito

Lo intentaron hacer tan grande que en algo tenia que fallar en el juego, la verdad es que tienen muy poco carismas los personajes y algunos dialogos son o sosos o no tienen coherencia, en eso estoy deacuerdo contigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pequeña duda..

Hay 3 respuestas en Pequeña duda.., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL