Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nedrox5
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 287

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mataron a un Personaje de una Misión y no puedo continuar

Hola amigos! Como el título lo dice, estaba empezando las misiones de Los Compañeros, y al hablar con Farkas para que me muestre dónde voy a dormir, me dice que debo hacer un trabajo y empieza la misión "Mano De Obra Contratada" y debo buscar a Sigurd, resulta que cuando lo voy a ver, está muerto en el piso y sólo me da la opción de registrarlo   en mi ciudad de Carrera Blanca (Whiterun) han atacado muchas veces los vampiron cuando no estoy, mataron a la herrera y al administrador de la doncella guerrera también, al mensajero, en fin, muchos han muerto. Ésta vez necesito a uno de esos que han muerto para seguir con la misión, que hago?? Y lo mataron mucho antes de que empezara con los compañeros por lo tanto no puedo recargar el save. Ayuda por favor y gracias de antemano.

Saludos desde Venezuela 
Garif3468Hace 9 años1
@Nedrox

Si todavia esta en el suelo abre la consola de comandos con la tecla que esta al lado del 1 en el teclado, haz click sobre el cadaver y luego escribe resurrect da enter y tiene que aparecer otra vez vivo, si no esta pon el comando en la consola Player.placeatme y el ID de ese personaje, que no se cual es busca por google a ver si encuentras algo.

Edito: Pon esto para que aparezca delante tuyo si no esta su cuerpo. Player.placeatme 000CDD73 000CDD72 y una de estas dos no se exactamente cual es, primero prueva con uno y luego con otro, asi: Player.placeatme 000CDD73 y Player.placeatme 000CDD72
EDITADO EL 28-10-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nedrox5Hace 9 años2
Oooohh siii muchas muchas gracias, ya me resulto, trataré de buscar el ID de la herrera y el dueño de la doncella guerrera a ver si me funciona, porque ellos son buenas personas =( no merecían morir =( hahaha. Gracias hermano!
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años3
@Nedrox

Nada para eso estamos, dime si quieres el nombre de los que esten muertos y te busco sus ID para que los revivas.
Nedrox5Hace 9 años4
@Garif

Ya los conseguí, los busqué por internet como me dijiste  pero gracias, fue muy útil tu ayuda! 
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años5
@Nedrox

Nada, cualquier duda mas aqui estoy para ayudarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mataron a un Personaje de una Misión y no puedo continuar

Hay 5 respuestas en Mataron a un Personaje de una Misión y no puedo continuar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL