Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jorgellrns214
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 314

Juegos plus Noviembre

Se saben ya los juegos plus de noviembre? e oido que uno seria un tal the blinding of isaac o algo asi



Gracias.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años1
Morralla como siempre
4 VOTOS
Jorgellrns214Hace 9 años2
Jaja , a ver si algun mes ponen algo decente, en lo que llevo de abonado no han puesto nada decente  
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años3
@Jorgellrns
Mostrar cita
Jaja , a ver si algun mes ponen algo decente, en lo que llevo de abonado no han puesto nada decente
Conque me dieran el knack y el driveclub, me dejaban apañao
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años4
A mi me gustaron  los de este mes... El Spelunky pa mi es juegazo estoy muy viciado aunque no paso del nivel de la jungla. Tranquilos seguramente este enfermo que por lo que veo es raro que alguien aprecio estos juegos  
En cuanto a la cuestión si hablaron el the binding que hablas, dicen los de pc y algunos youtubers como Muzsca89 que es un juegazo, pero también deben estar mal de la azotea
Abrabart626Hace 9 años5
Me parece que killzone caera de un momento a otro, Supongo que sera el primer Triple A que regalen, El driveclub es un bonu por que no es el juego completo. Y knack no lo podran regalar como juego de plus nunca aunque quiza si como juego bonus. (Esto por que sony solo puede regalar juegos con nota superior a 70 en metacritic y knack tiene 56   ) aunque lo probé y creo si se merece un poco mas jaja

En fin esperemos a ver con que nos sorprrende sony  este mes jaja
AdriM5858Hace 9 años6
@Alvaro209
Mostrar cita
A mi me gustaron los de este mes... El Spelunky pa mi es juegazo estoy muy viciado aunque no paso del nivel de la jungla. Tranquilos seguramente este enfermo que por lo que veo es raro que alguien aprecio estos juegos En cuanto a la cuestión si hablaron el the binding que hablas, dicen los de pc y algunos youtubers como Muzsca89 que es un juegazo, pero también deben estar mal de la azotea
Ni tu estas mal de la azotea ni el resto carecemos de criterio, simplemente algunos de losmque compramos Ps4 no lo hicimos para jugar a juegos de recreativas y es normal que nos quejemos. La pluralidad de opiniones siempre es constructiva PD: a mi trine 2 me parece un buen juego... pero sigo pensando que no es para ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Juegos plus Noviembre

Hay 6 respuestas en Juegos plus Noviembre, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL