Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elkaiser99135
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 740

Sony no sirve para nada

Estoi super cabreado con esta gente siempre con lo mismo pagas casi 500 e para una makina lo minimo es que funcione bien y si salen actualicaziones es para mejorar no para estropearlo aun mas de verda que no saben nada estos inutiles supongo que a muchos os esta passando el mismo problema de que no se conecta al psn aver si alguien sabe algo 
Deiividcastle10Hace 9 años1
Pues si, a mi me pasa lo  mismo.Antes era de Xbox y estas cosas nunca pasaban la verdad.
Ps4killer72Hace 9 años2
Pues a mi me sigue sin funcionar tambien, nunca ha pasado esto con microsoft, aunk es normal tienen gente competente, no puedo decir lo mismo de sony, y si sigo con la ps4 es x bloodborne, si estuviera tbm en xboxone la cambiaba x una inmediatamente.
Deiividcastle10Hace 9 años3
A mi cada vez me sale un numero de Error distinto al anterior ! decid si a ustedes o pasa lo mismo !
Foley3823Hace 9 años4
Pues a mi me da de lujo, toda la vida llevo con las playstation y nunca me han dado ningun problema las actualizaciones. Y este actualizacion tanpoco me a dado ningun problema, es decir diria que han mejirado bastande la fluidez del menu.
3 VOTOS
Elkaiser99135Hace 9 años5
Ami tmbien kada vez un numero de error diferente.
Ps4killer72Hace 9 años6
Pues no entiendo pq a unos si y a otros no, seran diferentes servidores.. pq sino, no me lo explico.
Tarantulex417Hace 9 años7
@Elkaiser99
Mostrar cita
Ami tmbien kada vez un numero de error diferente
Has probado a desenchufarla y esperar 1 min.?????? Porque a un amigo le funcionó.....
Gamerpro231111Hace 9 años8
Este seguro ke es un maldito troolll tu si ke no sirves `para nada chaval.
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años9
@Gamerpro23
Mostrar cita
Este seguro ke es un maldito troolll tu si ke no sirves `para nada chaval
No hagas el ridículo con tu fanatismo anda.... son unos incompetentes y lo demuestran en cada actualización o mantenimiento
Luiska1988230Hace 9 años10
Sinceramente llevo toda la vida con Playstation y ahora mismo me tienen bastante cabreado ayer se me quedó la consola dos veces pillada antes de iniciarse tuve que desconectarla de la fuente de alimentación es algo que nunca habia pasado pero desde que ayer se puso la actualización zas en toda la boca... todavía pego un cambiazo por una xbox one vamos.
1 VOTO
Deoriano123Hace 9 años11
A mi se me congeló cuando reiniciaba tras instalar y tuve que desenchufar de corriente... despues no me ha dado más problemas, pero a ver cuando la vuelva a encender... Un saludo.
Gamerpro231111Hace 9 años12
Pues a mi ni se me a congelada ni nada de nada incluso va mejor el menu de ps4 ke antess el ridiculo lo aras tuuuuchavaloteee.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años13
En principio,e de reconocer que o en sony son un poco inconpetentes,o cada vez que actualizan,no sabemos como funciona nuestra ps4,va a ser lo primero.

soy usuario de sony desde ps (entonces no era 1 o x solo playstation) desde entonces e tenido solo cosas buenas por parte de sony,pero con esta ps4,o con el intento de que sus servidores planten cara al gigante de microsoft,la han cagao.

y lo peor no parece ser la enfermedad si no el remedio,ya que la ps4 funciona mejor de lo que recuerdo de ps3 en sus inicios,pero con cada intento de solucionar sus problemas,o defectos (ellos lo llaman actualizaciones) la estan cagando un poco mas si cabe.a ver si un dia dan con la tecla y solucionan sus-nuestros problemas (no por eso me voy a ir corriendo a xbox,ya que estas tampoco son perfectas)

un saludo,y a esperar a que campe el temporal.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 9 años14
@Anline13
Mostrar cita
En principio,e de reconocer que o en sony son un poco inconpetentes,o cada vez que actualizan,no sabemos como funciona nuestra ps4,va a ser lo primero. soy usuario de sony desde ps (entonces no era 1 o x solo playstation) desde entonces e tenido solo cosas buenas por parte de sony,pero con esta ps4,o con el intento de que sus servidores planten cara al gigante de microsoft,la han cagao. y lo peor no parece ser la enfermedad si no el remedio,ya que la ps4 funciona mejor de lo que recuerdo de ps3 en sus inicios,pero con cada intento de solucionar sus problemas,o defectos (ellos lo llaman actualizaciones) la estan cagando un poco mas si cabe.a ver si un dia dan con la tecla y solucionan sus-nuestros problemas (no por eso me voy a ir corriendo a xbox,ya que estas tampoco son perfectas) un saludo,y a esperar a que campe el temporal.
En Xbox las actualizaciones si son perfectas, porque? porque Microsoft sabe de software y sabe como se hacen las cosas, antes de lanzar una actualizacion a todo dios tienes que testearla en condiciones, como se hace eso? teniendo un programa beta, osea que usuarios voluntariamente accedan a recibir actualizaciones beta asi recibiendo novedades antes pero haciendo de conejillos de indias, y no te puedes quejar ni reclamar garantia, pero aun asi muchisima gente lo hace, y hasta que la actualizacion no da ni un fallo y es perfecta, no la lanzan para todos. Es tan sencillo como eso, Sony no, Sony te la lanza, y si te rompe algo te jodes, que lo se por experiencia, la PS3 me la jodio la actualizacion 3.56 dichos por ellos mismos en el SAT que los fallos provocados por sus actualizaciones no se hacen responsables. AVISADOS QUEDAIS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años15
@Nyocore
Mostrar cita
@Anline13
Mostrar cita
En principio,e de reconocer que o en sony son un poco inconpetentes,o cada vez que actualizan,no sabemos como funciona nuestra ps4,va a ser lo primero. soy usuario de sony desde ps (entonces no era 1 o x solo playstation) desde entonces e tenido solo cosas buenas por parte de sony,pero con esta ps4,o con el intento de que sus servidores planten cara al gigante de microsoft,la han cagao. y lo peor no parece ser la enfermedad si no el remedio,ya que la ps4 funciona mejor de lo que recuerdo de ps3 en sus inicios,pero con cada intento de solucionar sus problemas,o defectos (ellos lo llaman actualizaciones) la estan cagando un poco mas si cabe.a ver si un dia dan con la tecla y solucionan sus-nuestros problemas (no por eso me voy a ir corriendo a xbox,ya que estas tampoco son perfectas) un saludo,y a esperar a que campe el temporal.
En Xbox las actualizaciones si son perfectas, porque? porque Microsoft sabe de software y sabe como se hacen las cosas, antes de lanzar una actualizacion a todo dios tienes que testearla en condiciones, como se hace eso? teniendo un programa beta, osea que usuarios voluntariamente accedan a recibir actualizaciones beta asi recibiendo novedades antes pero haciendo de conejillos de indias, y no te puedes quejar ni reclamar garantia, pero aun asi muchisima gente lo hace, y hasta que la actualizacion no da ni un fallo y es perfecta, no la lanzan para todos. Es tan sencillo como eso, Sony no, Sony te la lanza, y si te rompe algo te jodes, que lo se por experiencia, la PS3 me la jodio la actualizacion 3.56 dichos por ellos mismos en el SAT que los fallos provocados por sus actualizaciones no se hacen responsables. AVISADOS QUEDAIS
Vamos, que si eres betatester de one, y te produce error grave, se lavan las manos y la garantia no te vale. Has dicho?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony no sirve para nada

Hay 19 respuestas en Sony no sirve para nada, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL