Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: Arena
Persona 4: Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4: Arena
Por Sisselcat3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 191

Persona 4: Arena: Una duda acerca del multijugador.

Lo que sucede es que necesito saber si para jugar al multijugador de Persona 4 : Arena , necesito un código para poder acceder a el.
Como por ejemplo sucede con el el multi de the last of us que tiene su propio código que introduces primero y te valida tu entrada.

No es para timar a nadie , es simplemente porque quería comprarlo en segunda mano pero esa persona que me lo vendía  me lo mostró y no tenia ningún código , entonces quisiera saber si lo tiene o no y salir de dudas , para ver si me compro lo mejor , nuevo , gracias , espero una ayuda.
EDITADO EL 28-10-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pavel41022459Hace 9 años1
@Sisselcat
Mostrar cita
Lo que sucede es que necesito saber si para jugar al multijugador de Persona 4 : Arena , necesito un código para poder acceder a el. Como por ejemplo sucede con el el multi de the last of us que tiene su propio código que introduces primero y te valida tu entrada. No es para timar a nadie , es simplemente porque quería comprarlo en segunda mano pero esa persona que me lo vendía me lo mostró y no tenia ningún código , entonces quisiera saber si lo tiene o no y salir de dudas , para ver si me compro lo mejor , nuevo , gracias , espero una ayuda.
no ,no necesitas código ni nada para jugar el multi
1 VOTO
Sisselcat3Hace 9 años2
Gracias , necesitaba esa información te lo agradezco mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4: Arena > Una duda acerca del multijugador.

Hay 2 respuestas en Una duda acerca del multijugador., del foro de Persona 4: Arena. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL