Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Ps4 x box one ya esta mas claro...

Lakozz1407Hace 9 años16
@Robin64 Ese Sunset Overdrive es un juego muy colorido para llamar la atencion de los niños. De ahi, por el momento, MS no tiene un exclusivo que sea EL exlusivo, al igual que PS. Asi que por favor, tus fanboysmo a otro lado que das asco.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años17
@Lakozz
Mostrar cita
@Robin64 Ese Sunset Overdrive es un juego muy colorido para llamar la atencion de los niños. De ahi, por el momento, MS no tiene un exclusivo que sea EL exlusivo, al igual que PS. Asi que por favor, tus fanboysmo a otro lado que das asco.
¿Y porque sea "muy colorido" no puede ser "EL" exclusivo?
Robin647022Hace 9 años18
@Aston27 dejalo, sólo es otro que LE ESCUECE que sunset no salga en su plataforma.
Estos que se escuecen suelen poner excusas como la de que se parece a infamous, cuando en realidad se parece mas al rachet además de tener un 9 
Pero dejalo, el tiene su Knack o su drveclub
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años19
Mejor catalogo.....one
mejor online.....one
mejor sat.....one
mejores graficos......one
mejor mando.....one
reproduccion de mkv......one
dx 12, windows 10 y apps universales confirmadas para el año que viene......one

yo tengo muy claro porque elegi one.......

eso si, si tu afan es contar unos pocos mas de pixeles en juegos crossgen con motores crossgen......ps4
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años20
@Questo
Mostrar cita
Mejor catalogo.....one mejor online.....one mejor sat.....one mejores graficos......one mejor mando.....one reproduccion de mkv......one dx 12, windows 10 y apps universales confirmadas para el año que viene......one yo tengo muy claro porque elegi one....... eso si, si tu afan es contar unos pocos mas de pixeles en juegos crossgen con motores crossgen......ps4
Hablo el sr. fanboy ¿mejores gráficos One?, ya veras cuando salga The Order...
Destroyer33012735Hace 9 años21
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Mejor catalogo.....one mejor online.....one mejor sat.....one mejores graficos......one mejor mando.....one reproduccion de mkv......one dx 12, windows 10 y apps universales confirmadas para el año que viene......one yo tengo muy claro porque elegi one....... eso si, si tu afan es contar unos pocos mas de pixeles en juegos crossgen con motores crossgen......ps4
Hablo el sr. fanboy ¿mejores gráficos One?, ya veras cuando salga The Order...
Bueno habra que ver, pero de momento el Ryse a ganado el premio a mejores graficos y esta en Xbox One
Ryudavis1617587Hace 9 años22
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Mejor catalogo.....one mejor online.....one mejor sat.....one mejores graficos......one mejor mando.....one reproduccion de mkv......one dx 12, windows 10 y apps universales confirmadas para el año que viene......one yo tengo muy claro porque elegi one....... eso si, si tu afan es contar unos pocos mas de pixeles en juegos crossgen con motores crossgen......ps4
Hablo el sr. fanboy ¿mejores gráficos One?, ya veras cuando salga The Order...
Bueno habra que ver, pero de momento el Ryse a ganado el premio a mejores graficos y esta en Xbox One
De 2013 este año Second Son me parece mejor gráficamente a mi y The Order 1886 va a arrasar con todo te lo digo porque he probado una demo y es lo mas brutal gráficamente que he visto en consolas.
EDITADO EL 30-10-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Destroyer33012735Hace 9 años23
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Mejor catalogo.....one mejor online.....one mejor sat.....one mejores graficos......one mejor mando.....one reproduccion de mkv......one dx 12, windows 10 y apps universales confirmadas para el año que viene......one yo tengo muy claro porque elegi one....... eso si, si tu afan es contar unos pocos mas de pixeles en juegos crossgen con motores crossgen......ps4
Hablo el sr. fanboy ¿mejores gráficos One?, ya veras cuando salga The Order...
Bueno habra que ver, pero de momento el Ryse a ganado el premio a mejores graficos y esta en Xbox One
De 2013 este año Second Son me parece mejor gráficamente a mi y The Order 1886 va a arrasar con todo te lo digo porque he probado una demo y es lo mas brutal gráficamente que he visto en consolas.
Bueno ahi ya no me meto porque no los he probado asi que mejor no opino. Tengo ganas de probar el Secon Son me han dicho que se ve genial, a ver si lo pruebo en casa de un amigo o algo.
Asasas500011684Hace 9 años24
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
@Adrian95-spa o puede que ONE tenga mejores y mas exclusivos como diga así. De momento el mejor exclusivo de la next gen es de Xbox ONE, por si no lo sabes es sunset overdrive(bayoneta 2 no cuenta, wii u va en otra liga)
Realmente si nos ponemos a ver Metacritic. PS4 [spoiler] [/spoiler] ONE [spoiler] [/spoiler]
por que cortas la puntuación de los usuarios? y si dejas la de TLOU?
Robin647022Hace 9 años25
@Ryudavis16 second son si es verdad que tiene muchos  efectos de luces y partículas, pero a lo que en texturas y polígonos se refieren Ryse gana
Robin647022Hace 9 años26
@Master69 jajaja es que la Wii U solo vive de sus exclusivos y para esa consola son magníficos, además me refiero next gen y la verdad no creo que nintendo valla igual en generaciones a play y xbox
Robin647022Hace 9 años27
@Asasas5000 Porqur se pueden ver a simple vista que están amarillos y eso significa que tienen un 6 o un 5
Ryudavis1617587Hace 9 años28
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
@Adrian95-spa o puede que ONE tenga mejores y mas exclusivos como diga así. De momento el mejor exclusivo de la next gen es de Xbox ONE, por si no lo sabes es sunset overdrive(bayoneta 2 no cuenta, wii u va en otra liga)
Realmente si nos ponemos a ver Metacritic. PS4 [spoiler] [/spoiler] ONE [spoiler] [/spoiler]
por que cortas la puntuación de los usuarios? y si dejas la de TLOU?
Salio asi solo quería poner la nota de la critica. @Robin64 Lo cierto es que tanto Wii U como PS Vita y 3DS entrarian en la next-gen ya que son de 8a generación otra cosa son los gráficos.
EDITADO EL 30-10-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Edutek10792Hace 9 años29
Pues oye yo de momento me compre la PS4 blanca de salida, la he usado una media de 2, 3 horas al día y 0 ruidos, ni problemas con el mando ( ya que puse protector antes de usarlo), ni nada de nada que sea técnico. Mi única queja es lo mal que va PSN que te encuentras un error por día practicamente, pero no dura mucho, ya que se debe a problemas de conexión y tarde o temprano acaba funcionando. Tampoco se me calienta y juego a Destiny, diablo 3, fifa 15 y nba2k15. Yo estoy súper contento con la consola y creo que con el tiempo lo errores en psn se acabaran estabilizando. 
Como si Xbox no tuviera sus problemas...
EDITADO EL 30-10-2014 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
Master692218Hace 9 años30
@Robin64
Mostrar cita
@Master69 jajaja es que la Wii U solo vive de sus exclusivos y para esa consola son magníficos, además me refiero next gen y la verdad no creo que nintendo valla igual en generaciones a play y xbox
Mira no trato de defender la Wii U porque como consola no me interesa lo mas mínimo, pero me gustaría saber, según tu propia opinión, ¿porque no es next-gen? Solo veo que la pusiste ´´en otra liga´´ para puro beneficio tuyo, pero mejor dame argumentos y espero que no te limites a decir: ´´es menos potente, salio primero, no tiene apoyo third...´´ ya que eso no es nada nuevo y ha pasado siempre...
Robin647022Hace 9 años31
@Master69 con otra liga me refiero a que es la mejor compañía respecto a exclusivas.Y aunque para gustos colores nadie puede negar que es la consola con mas exclusivos. Y yo me refiero en mi comentario de los exclusivos es entre ONE y PS4.
Siento haber confundido con mi comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ps4 x box one ya esta mas claro...

Hay 32 respuestas en Ps4 x box one ya esta mas claro..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL