Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1194

Battlefield Hardline se estrenará en Europa el 19 de marzo

[b]Battlefield Hardline se estrenará en Europa el 19 de marzo[/b]
EA mejora sus resultados económicos durante el último trimestre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147854/0/battlefield-hardline/lanzamiento/resultados-economicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline, Visceral Games y Electronic Arts
Bated-357975Hace 9 años1
¿Soy al unico que este juego ya le vale madre?
LinareyESP9987Hace 9 años2
Cuanto antes saqueis este juego mejor, el bf4 esta muy muerto
2 VOTOS
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años3
Me parece este juego va a ser una cosa/3 
-Una un fracaso biblico 
-Y otra una cagada monumental
-Y otra de otra una pelicula de Michael Bay dirigida por el director de Gagnsters Squad y una mezcla estrafalaria de Dos Policías   Rebeldes
4 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años4
Algunos me llamarán loco pero por lo que vi tiene mejor pinta que el CoD.
Solo que este no ha recibido una publicidad tan brutal y no tiene a Kevin Spacey, supongo que eso le resto puntos.
A la espera de mas datos sobre la campaña, que parece que Visceral se está esforzando en este modo
8 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 9 años5
"Millardos", hacía meses que no escuchaba esa expresión.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Bueno, bueno.....por fin fecha de lanzamiento final ya!!!!!! Ahora ya no van a haber más excusas para retrasar más el juego...etc. Ahora toca demostrar que han hecho un buen Battlefield, y que dejen atrás el mal sabor de boca que supuso el BTF 4. 

Eso si, como esta entrega les salga mal, adilós muy buenas a la safa Battlefield y a la credibilidad hacia EA.
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años7
@LinareyESP
Mostrar cita
Cuanto antes saqueis este juego mejor, el bf4 esta muy muerto
Como que muy muerto? Si hay muchísima gente jugando
10 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años8
@AjLukan
Mostrar cita
Me parece este juego va a ser una cosa/3 -Una un fracaso biblico -Y otra una cagada monumental -Y otra de otra una pelicula de Michael Bay dirigida por el director de Gagnsters Squad y una mezcla estrafalaria de Dos Policías Rebeldes
Teneis que usar cualquier noticia de Bf Hardline para decir que va a ser una mierda cuando no lo habeis jugado?
3 VOTOS
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años9
[quote="Artico21"]
Artico tio antes que nada calmate y hablemos.

No voy a excusar lo que he dicho pero es que es lo que pienso que ¿mas quieres corazon, acaso he de hablarte con lo que dice la izquierda de mi corazon cuando todo el mundo sabe que esta a mi derecha?

piensa un poco hombre. esto es un mega-copia y pega de battlefield 4. un mod que no llega ni a clon solo es el mismo perro de guerra peor vestido esta vez con galas policiacles en vez de militares.

pienso que este juego tendria que haber sido diferente. Un rainbox siege pero mas masivo en vez de un battlfield normal y corriente.

es mi opinion y no me arrepiento de decirla.

No soy hater pero el descaro es algo que no dejo pasar por alto
2 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 9 años10
Ok.
Kratos96953Hace 9 años11
Marzo???
July18delta123711Hace 9 años12
Yo creo que con el Bf4 no me hace falta este juego 70€, pero cuando este a 30€...
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años13
El 13 de marzo es mi cumpleaños, pero tranquilos, que mi regalo no va a ser un "Battlefield Hardline" eso seguro 
KraZzeR2917Hace 9 años14
@AjLukan
Mostrar cita
Me parece este juego va a ser una cosa/3 -Una un fracaso biblico -Y otra una cagada monumental -Y otra de otra una pelicula de Michael Bay dirigida por el director de Gagnsters Squad y una mezcla estrafalaria de Dos Policías Rebeldes
Mmm Excelente comparación, creo que esa mezcla refleja muy bien la historia de BF Hardline. +1
Tomasm276684Hace 9 años15
Y cual sera la competencia de aw?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline se estrenará en Europa el 19 de marzo

Hay 46 respuestas en Battlefield Hardline se estrenará en Europa el 19 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL