Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Battlefield no se lanzará hasta otoño de 2016

AlBerT369155Hace 9 años80
Yo el hardline no lo considero un bf, para mi como si no existiese.. 
la Linealidad es bf3 -> bf4 -> bf5  (Que son de la misma compañia ,DICE) el hardline es de visceral games que es un copia y pega de los de DICE, asique no habra gran cosa..
Si no me equivoco por ahora es mejor bf que cod, simplemente hay que pensar una cosa.. los mejores cod fueron cod2, y cod4.. dede ahi en mi opinion han sido bastante basura.. debido a que los desarrolladores de cod4 pasaron a dice a desarrollar bf3 y los siguientes..
por cierto por ahora gana call of duty en numero de juegos.. sale uno al año.. no nos quejemos de battlefield..
Sr-fry212Hace 9 años81
Vaya hombre,  no jodais. Aún se dan cuenta ahora. Y tendremos que estar agradecidos. Y lo de los mods?
EDITADO EL 29-10-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años82
Si para 2016 lo que hay es otro Battlefield numerado como un BF5, por mi se lo pueden ahorrar o meter donde los quepa, PASO de comprar otra BF numerado, quiero ya un Bad Company o un BF parecido al Battlefield 2142 que ya es hora.

Esta gente parece que no escuchan a los usuarios y luego se quejan de las críticas que se le echan. Qué asco, ni Activision me está dando tanto asco con Call of Duty como esta gente…
Jonnycastnedo1123Hace 9 años83
Por suerte hace tiempo que aprendi, que la fecha de caducidad de los juegos la imponen ellos con sus dlcs, sus subidas de niveles y nuevos titulos anuales, un shooter o cualquier otro tipo de juego, refiriendome solo a su faceta online y multijugador me dura bastante mas que un año, con el BC2 me tire 3 o 4 años, si el juego te divierte es lo que hay, cosa que esta gente hace tiempo que no consige con sus "nuevos bat".
Haber cuando se va dando cuenta la gente que este tipo de juegos, no hace falta pillarlos el primer dia de salida, y que no os coman la cabeza con las tipicas chorradas de moda que si skins ultramegaguays y doble exp el primer dia...., que luego vienen las quejas de que si el online va como el culo o de que si tiene problemas con el matchmaking, esperaros un poco y analizar bien lo que se compra, que esta gente nos trata cada vez mas como borregos consumistas.
AlucardOdracir1626Hace 9 años84
Para mi que os están engañando y están fijando una lejana fecha para que cuando este-is escupiendo arco-iris dejen caer los juegos y les lluevan seguros billetes.
Guipuchi2474Hace 9 años85
Sres otra cagada a la vista...........hace poco dijeron que no serian una saga anual, pero no dijeron que no srian de año y medio.... ya les vale, aunque siempre digo lo mismo y termino cayendo pero bueno a algo tenemos que jugar y no hay mucho bueno donde elejir por que todos tienen cosas buenas y malas, solo espero que no lo saquen como el B4 y salga mas "pulido" aunque en un año no se yo.
EDITADO EL 29-10-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 9 años86
Yo preferiria que volvieran a la jugabilidad de battlefield 2. Donde habian 6 o 7 clases que predeterminaban tu papel en la batalla y obligaba al juego en equipo, ahora tenemos 4 clases muy adaptables y hacen un juego muy frenetico parecido a los COD. Los daños por disparos eran mas realistas y con 3-4 balas estabas muerto... Se que el battlefield 2 no era el Arma, pero daba la sensacion de estar jugando a un juego de guerra y no como los nuevos battlefield que te convierten en heroe de peliculas de accion americana...que tambien esta bien, pero no es lo que yo busco en los Battlefields
RealGeneralPatto964Hace 9 años87
@Angelmurcia
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
BFBC 3? No, por favor!!!! Vendi el BFBC2 cuando me encontre a los jugadores rivales haciendo BASERAPE dentro de mi propia base con un tanque y un helicoptero. Además, los mapas eran lineales, con cuellos de botella y con puestos para camperos por todas partes. Cuando oigo hablar de la supuesta superioridad de BFBC me parto de risa. SI, UN JUEGO QUE PERMITE HACER BASERAPE DENTRO DE LA PROPIA BASE CONTRARIA Y ENTRAR CON TANQUES Y HELIS, ADEMAS DE INFANTERIA PARA FUSILAR A LA GENTE INDEFENSA CUANDO HACE RESPAWN EN SU PROPIA BASE. QUE JUEGO ES ESE. PUES UNA MIERDA DE JUEGO PARA CAMPEROS.
si no sabias jugar lo siento pero en bc2 era mas sencillo derribar helicopteros con rpg, si no pasastes del nivel 20 quq quieres? no se solia hacer baserape mucho por etica, tampoco exageres.
Que no se solía, jejejeje. Te contradices, más facilidad de derribar helis y campeo en la base rival: suena a juego para NOOBS.
RealGeneralPatto964Hace 9 años88
@Complex
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
BFBC 3? No, por favor!!!! Vendi el BFBC2 cuando me encontre a los jugadores rivales haciendo BASERAPE dentro de mi propia base con un tanque y un helicoptero. Además, los mapas eran lineales, con cuellos de botella y con puestos para camperos por todas partes. Cuando oigo hablar de la supuesta superioridad de BFBC me parto de risa. SI, UN JUEGO QUE PERMITE HACER BASERAPE DENTRO DE LA PROPIA BASE CONTRARIA Y ENTRAR CON TANQUES Y HELIS, ADEMAS DE INFANTERIA PARA FUSILAR A LA GENTE INDEFENSA CUANDO HACE RESPAWN EN SU PROPIA BASE. QUE JUEGO ES ESE. PUES UNA MIERDA DE JUEGO PARA CAMPEROS.
No se podia hacer baserape dentro de tu base ya que si atravesabas la linea roja morias en 10 segundos,como en todos los Battles,si se plantaban ha hacerte baserape en la frontera,podias respawnear en tu amplia base,subirte a un vehiculo y hacerles frente.
Te repito, lo del BASERAPE en BFBC2 era de verguenza. Y un diseño lineal de los mapas era otro punto muy encontra, el diseño de mapas de BF3 y BF4 le da 100 vueltas.
Stuu1506Hace 9 años89
Bien DICE, bien.
Chevicooper14Hace 9 años90
Por mi bien,ahora merece la pena comprarse BT4 premium edition pues ya va muy fino( al menos en ps4),con todos los mapas de los dlcs.
No creo que con hardline caigamos en la misma trampa de comprarlo a la salida...
LolO-SpaiN2883Hace 9 años91
Que tarde 10 años, pero que hagan un Battlefield 5, no otro CD vacio por 60€...
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años92
"las actualizaciones de contenido" = free to play de 70 eurazos  
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Catalavol3958Hace 9 años93
Quiero el Bad Company 3  
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años94
Pues me aprece de puta madre....prefiero que dejen de sacar juegos anuales.....y que estos no salgan a la venta en una beta petada de bugs(cuando as comprado la fase gold)........como BTF4.........
Jalman132461Hace 9 años95
Me huele a un 2015 lleno de DLC's o declaraciones felices "porque escuchamos a los fans y les damos lo que quieren, lo conseguimos, logramos un BF tambien en el 2015"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Battlefield no se lanzará hasta otoño de 2016

Hay 114 respuestas en El próximo Battlefield no se lanzará hasta otoño de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL