Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ale22752
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3067

Grand Theft Auto Online: Los servidores de juego rockstar no estan disponibles AYUDAAAAAA!!!!

Hola buen dia, alguien me puede ayudar con este problema que tengo. Hace unos 10 dias mas o menos que no puedo entrar a gta5 on line, me sale siempre este cartel Los servidores de juego de Rockstar no están disponibles ahora mismo. Vuelve a Grand Theft Auto V e inténtalo más tarde. He probado entrar muchisimas veces y sigue saliendo el cartel. Como lo puedo solucionar? Muchas gracias.
Droid10299Hace 9 años1
Me huele a baneo,investiga.
Ale22752Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Megas95883Hace 9 años3
Eso me paso a mi hoy estaba jugando y de repente se cayo el servidor también me decía k "los servidores de rockstar no están disponibles ahora mismo vuelve a gta 5 e intentalo mas tarde". Abandone la sesion y la volví a entrar y no me deja me decia eso k jodio e el juego taria petao hoy los servidores xk naa mas entras unos 20 minutos y el servidor se me cayo, han pasado una do horas y me dice igual, habe si mañana ta ya arreglao ptm.
SPGalaxus694Hace 9 años4
Si te pasa hoy es normal, ya que a nadie le deja entrar por que estan de mantenimiento. Pero si te lleva pasando, revisa tu correo, asi sabras si estas baneado o no (Dudo que sea un baneo ya que te pondria otro mensaje)
Rayt15t84Hace 9 años5
Muchos usuarios tiene este problema, he leido que estan en mantenimiento, para las next-gen, y que talvez en ese mentenimiento, haya algun evento dando rp y dinero como los eventos pasados, no estoy seguro que lo haran eso he leido, seguramente terminaran el mentenimiento, y puedas jugar el GTA V Online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Los servidores de juego rockstar no estan disponibles AYUDAAAAAA!!!!

Hay 5 respuestas en Los servidores de juego rockstar no estan disponibles AYUDAAAAAA!!!!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL