Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Poketobrosofwar32
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 271

Salir de la pirateria

Hola a todos soy nuevo en 3djuegos  
yo tengo una 3ds xl pero vivo en colombia,en un pequeño pueblo ,es decir, que no puedo comprar juegos originales porque aqui TODOS, absolutamente todos los lugares en donde consigo algo de 3ds o de alguna consola es pirata,esto me molesta mucho y por ello yo soy un gamer pirata(el lugar mas cerca donde conseguir juegos originales esta como a 40 km y ademas son muy caros para mis recursos,porque soy un adolescente   ), pero ya no quiero serlo y quiero empezar a comprar juegos originales. pero quiero que no sobrepasen los 75 mil pesos colombianos , unos 30 euros, y ademas por vivir en latinoamerica nintendo nos caga con una e shop de mierda que no sirve para nada y la unica forma de que me salgan demos y juegos es cambiando mi localizacion a ee.uu, les pregunto:¿esto es legal?es decir cambiar mi localizacion para comprar juegos digitalmente.
les agradezco mucho su respuesta, es para ver si actualizo mi consola para ingresar a la eshop o me debo quedar relegado a la pirateria
Vengador932851Hace 9 años1
Yo soy latino y uso todas las consolas como si viviera en USA, siendo latinos es lo que hace la mayoría.

Descuida no pasa nada, ni tendras problemas.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 9 años2
Como te dice le colega de arriba, puedes poner una cuenta americana, pero con la moneda de tu país ahí si que no se  puede haber un problema con el cambio, yo por suerte aquí en mi país está el dólar, y puedo comprar con tarjeta de crédito, pero en tu país no se como sería, ahí si que no te puedo ayudar,  saludos!!
1 VOTO
Vengador932851Hace 9 años3
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
Como te dice le colega de arriba, puedes poner una cuenta americana, pero con la moneda de tu país ahí si que no se puede haber un problema con el cambio, yo por suerte aquí en mi país está el dólar, y puedo comprar con tarjeta de crédito, pero en tu país no se como sería, ahí si que no te puedo ayudar, saludos!!
Aunque en tu pais el dolar no sea la moneda principal, en casi todos los paises del mundo, venden tarjetas de creditos en dolares, de hecho yo mismo saque recientemente una que esta tanto en pesos de mi pais como en dólares. Pero claro si es una exclusiva en dolares mucho mejor.
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años4
@Vengador93
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
Como te dice le colega de arriba, puedes poner una cuenta americana, pero con la moneda de tu país ahí si que no se puede haber un problema con el cambio, yo por suerte aquí en mi país está el dólar, y puedo comprar con tarjeta de crédito, pero en tu país no se como sería, ahí si que no te puedo ayudar, saludos!!
Aunque en tu pais el dolar no sea la moneda principal, en casi todos los paises del mundo, venden tarjetas de creditos en dolares, de hecho yo mismo saque recientemente una que esta tanto en pesos de mi pais como en dólares. Pero claro si es una exclusiva en dolares mucho mejor.
Entonces el podría comprar con una tarjeta de crédito, y poner una cuenta de Canadá, que es la que he puesto, ya que con una cuenta estadounidense me da problemas a la hora de la transacción, saludos!
1 VOTO
Poketobrosofwar32Hace 9 años5
Gracias, amigos les agradezco mucho su ayuda 
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años6
También tienes la alternativa de importar los juegos, lo puedes comprar en amazon con una tarjeta visa, mastercard internacional y alguna empresa courier.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Salir de la pirateria

Hay 6 respuestas en Salir de la pirateria, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL