Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gabrix126
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 300

Call of Duty: Black Ops 2: TTT y Infectado

Hola como dice el titulo hice un minijuego que es el infectado y el TTT del juego Garrys mod 

solo ajuste las reglas para que parezca el juego

Infectado[u]

para los hayan jugado infecto en otros COD ya sabrán como es pero yo les voy a decir a los que no sepan

hay dos equipos el de los supervivientes y el de los infectados 

uno sera el infectado y los demás supervivientes el infectado tiene que un cuchillo y tendrá que matar a los supervivientes el vaya muriendo de los supervivientes se tendrá que pasar al equipo de los infectados y así van hasta que queden todos infectados

TTT[/u]

en TTT( trouble in terrorist town) uno es el traidor y los demas son inocentes que tienen que saber cual es el traidor, si matan al traidor entonces ganan los inocentes pero si el traidor mata a los inocentes entonces gana el traidor si un inocente mata a otro inocente se tiene que suicidar con el C4
y no pueden matar al traidor con el C4


y bueno eso fue todo mi ID: gabrielman09 

cualquier duda comentar, dejar sus ID espero que respondan
Paco2000678Hace 9 años1
Me parece una tonteria de modo de juego es demasiado aburrido para mi gusto.
XXJv10XxEsp81Hace 9 años2
@Gabrix12 Si quieres jugar infectado vete al mw3.. No tiene sentido hacer todo eso cuando sólo con cambiar el disco ya tienes lo que intentas conseguir 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > TTT y Infectado

Hay 2 respuestas en TTT y Infectado, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL