Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eduardo50514
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 848

The Elder Scrolls V: Skyrim: El regreso de las tinieblas

Al llegar al final en donde aparece NOCTURNAL y el personaje  debe escuchar a la misma, no se cumple la submision  " escucha a NOCTURNAL " a 
pesar que ella a hablado. Al costado esta KARLIAH y cuando el personaje trata de hablar con esta ultima, aparece una leyenda que dice " esta ocupada"
por lo que no hay mas continuacion posible frustandose la mision. Alguien le sucedio esto ?  Estoy con nivel 75 Habre cometido algun error anterior que recupertio en este final? Agracedere una explicacion por mas frustante que sea. Desde ya muchas gracias.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Eduardo505
Mostrar cita
Al llegar al final en donde aparece NOCTURNAL y el personaje debe escuchar a la misma, no se cumple la submision " escucha a NOCTURNAL " a pesar que ella a hablado. Al costado esta KARLIAH y cuando el personaje trata de hablar con esta ultima, aparece una leyenda que dice " esta ocupada" por lo que no hay mas continuacion posible frustandose la mision. Alguien le sucedio esto ? Estoy con nivel 75 Habre cometido algun error anterior que recupertio en este final? Agracedere una explicacion por mas frustante que sea. Desde ya muchas gracias.
La verdad que no recuerdo, hace mucho que la hice pero prueba esperar 1 o 2 hs dentro del juego. Si no se soluciona puede que debas recurrir a los comandos para saltar esa parte de la misión,
Tactica2302Hace 9 años2
@Eduardo505
Mostrar cita
Al costado esta KARLIAH y cuando el personaje trata de hablar con esta ultima, aparece una leyenda que dice " esta ocupada" por lo que no hay mas continuacion posible frustandose la mision.
Efectivamente está "ocupada" si no recuerdo mal desde que se habla con Nocturnal hasta que llega a una determinada posición en el templo, donde luego accederá a hablar contigo. Pero para entonces desde luego lo de hablar con Nocturnal ya debería estar hecho y reconocido como tal. Si no te los da nadie, los comandos para avanzar ésta y otras misiones están por ahí por wikia y demás webs relacionadas con el juego.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
Acabo de pasarla de nuevo de una partida vieja y nada, sin problemas. Aparece Nocturnal me habla y luego desaparece y aparece Karliah que me explica la elección de uno de los 3 poderes así que si luego de esperar no se soluciona aquí te pongo los comandos. Para saber en qué paso estás pon:

Getstage TG09

Debería devolverte 50 que es cuando habla Nocturnal o quizás 40 si se quedó atascado. Prueba avanzar al siguiente paso. Los pasos son 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70 y 200. Siempre avanza al siguiente del que te encuentras, es decir que si el Getstage te devuelve 40 tu pon:

Setstage TG09 50

Y prueba a ver si puedes continuar a partir de allí.
Eduardo50514Hace 9 años4
@Dovahkiin56 hola, ¡ estoy sorprendido !  Resulto esperar 2 Hs., pero como sabias esto? Es un fallo del juego o parte de la mecanica del Juego, quizas
dependa de la hora a que llegas al Pozo de Ebano ?  Muchas gracias. Llevo mucho tiempo con este juego. Lo inicie varias veces porque descubri que
algunas misiones no aparecian si te anticipabas con otra que tenia que ver con la misma, por lo que concluyo que no es tan libre como pronosticaban algunos comentarios. Ejemp. La Hermandad Oscura. Si te transformas primero en hombre lobo por intermedio de Aela no podes acceder a la Hermandad Oscura despues porque tu sueño cuando descansas no es normal. En fin, es un juego con trampas. Chau. Felicidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El regreso de las tinieblas

Hay 4 respuestas en El regreso de las tinieblas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL