Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por REPTILE107771168
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 996

Xbox 360 - Trucos y guías: Les vengo a recomendar el mafia 2 y voy ablar un poco de resident evil 4 el 5 y el 6 =D

Antes que nada hola a todos. pues bien en este post que ise les voy a contar cosas sobre algunos juegos los cuales son el mafia 2        el resident evil 4        el resident evil 5          y el resident evil 6           

seguro algunas ya las conoseras pero bueno. comenzemos.


MAFIA 2 AHHHHH!! el mafia 2 es un video juego de sandbox segun a mi punto de vista de un player. este juego me lo compre ayer para xbox 360. y les digo, ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!! es sin duda un juego que segun yo, supero al gta iv bueno creo? la  verdad este juego tiene graficas muy buenas su jugabilidad esta genial y a demas se puede ir a tiendas y lugares. y otras cosas mas. tanbien se puede comprar cosas como ropa camisas etc... etc.... etc... etc....  se puede comer, beber, y otras cosas mas.   la verdad es un juegaso  el juego tiene 14 capitulos y todos estan muy buenos. el protagonista del juego es llamado. vito . es verdad un nombre comun en el juego de mafia.     las peleas en el juego estan mejores que las que podiamos aser en el gta iv sin duda alguna. el mafia 2, es el primer mafia que jugue en mi vida. y la verdad me encanto,  pero en cuanto a los tiroteos devo decir que me gustaron un poquito mas los del gta iv, de cualquier manera no les puedo decir mucho pero se los recomiendo sin duda hay un monton de cosas dentro del juego que no les digo por que si se las digo les cago el juego . asi que sin mas que decir. aqui acaba mi recomendacion. comprense lo yaaaaaaa!!!!!!!!!




RESIDENT EVIL 4 VS RESIDENT EVIL 5


bueno este es un tema que seguro muchos abran escuchado. pero yo en algunos foros. e visto a gente, decir que el  RE5 ES MEJOR QUE RE4.    a demas las cosas que dicen son total mente estupidas, solo lo dicen por que RE 5   tiene graficas muy buenas. y nada mas.      la verdad en resident evil 5 hay mucha pero mucha CENSURA!!!!!!!!!!! y es verdad!!!!!!!!!!!! un ejemplo que les puedo dar es.     cuando el majini motosierra, en el resident evil 5, O RE 5, les corta la cabeza, el cuerpo de dicho personaje cae al suelo y no se muestra como quedo la parte de arriba ni nada.        en resident evil 4 cuando el Dr. salvador, nos cortaba la cabeza se veia como caia al piso y el cuerpo y igual y sin censura     y despues dicen que RE 5  es mas sangriento que el re 4 ¬¬ la verdad son unos gilipollas, no creen? en RE 5 no hay terror ni miedo ni nada . es todo de dia. y tal vez una ves se puede ver de noche, o tal vez 2 o 3. pero de cualquier manera sin sustos!!!!! y chris mata wesker. esto es una tonteria si wesker se salvo de casos mucho peores que esos. diossssssssss como se les ocurre decir tales estupideces.      y ademas dicen que la compañera de chris, que no me acuerdo como se escribe su nombre . dicen que tiene mejor inteligencia artificial que las otra rubia llamada ashley.  la verdad en el RE 5 la mayoria de veces perdia por que seeva o algo asi . se quedaba tirandole a algun enemigo, en cambio ashley se queda al lado tuyo y no se manda a lo rambo contra los enemigos.    pues bien este es mi punto de vista, segun yo.





ULTIMO TEMA RESIDENT EVIL 6


bueno tal vez algunos sepan otros no lo sepan pero el resident evil 6 dicen que volvera a sus origenes. y dicen que sera un completo reinicio de la saga       la verdad cuando es cuche esto me sorprendi y mucho en verdad. pues bien dicen que el juego tendra mas terror que el silent hill O_o  nose que cual silent hill pero creo que dicen que cualquier silent hill. segun dicen los rumores. la verdad con estas palabras podemos esperar que el juego sera una joya sin duda!!!! y a demas digieron que no sera un shooter por lo que la camara podria que la misma que el primer resident evil o tal vez una nueva o tal vez la mismo. con algunos cambios al estilo silent hill homecoming . pues bien, sin mas que decir un salu2 grande y asta otra.                                   
3 VOTOS
VitoScaletta591Hace 13 años1
Hey sino has jugado la primera parte te la recomiendo al 1000% esta super y ya veras el uno es epico y no te lo puedesperder ! y eligiras el de tu criterio yo voy por el episodio 6 en el mafia 2 y la vdd!! qu si esta rebueno la forma de las misiones son como misiones unicas pero bueno el mafia 2 igual es recomendable..... saludos...
REPTILE107771168Hace 13 años2
@VitoScaletta
Mostrar cita
Hey sino has jugado la primera parte te la recomiendo al 1000% esta super y ya veras el uno es epico y no te lo puedesperder ! y eligiras el de tu criterio yo voy por el episodio 6 en el mafia 2 y la vdd!! qu si esta rebueno la forma de las misiones son como misiones unicas pero bueno el mafia 2 igual es recomendable..... saludos...
yo en verdad al mafia 2 ya me lo termine . en facil y es dificl
WOLFBLADE48508Hace 13 años3
@REPTILE10777
Mostrar cita
@VitoScaletta
Mostrar cita
Hey sino has jugado la primera parte te la recomiendo al 1000% esta super y ya veras el uno es epico y no te lo puedesperder ! y eligiras el de tu criterio yo voy por el episodio 6 en el mafia 2 y la vdd!! qu si esta rebueno la forma de las misiones son como misiones unicas pero bueno el mafia 2 igual es recomendable..... saludos...
yo en verdad al mafia 2 ya me lo termine . en facil y es dificl
muajajajajjaa y en rpg o rol te burlabas de mi por jugar en facil ajajajjajaja me das risa porsierto buen post
REPTILE107771168Hace 13 años4
[color=red][u]jejej mejor que nada.[/color][/u]
REPTILE107771168Hace 13 años5
[url=https://www.residentevilcenter.net/] aqui!![/url]
EDITADO EL 11-01-2011 / 02:27 (EDITADO 10 VECES)
Juliandfa461Hace 13 años6
Pues hay lago que dices mal por lo de ashley es la que uno salva es la hija del presidente y ella no esta entrenada como leon o crhis etc y por lo otro si tienes rmucha razon he juagado el juego y en ninguna parte da miedo eso me parece muy bien que oopines algo que es muy bueno                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Les vengo a recomendar el mafia 2 y voy ablar un poco de resident evil 4 el 5 y el 6 =D

Hay 6 respuestas en Les vengo a recomendar el mafia 2 y voy ablar un poco de resident evil 4 el 5 y el 6 =D, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL