Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3354

Lords of the Fallen - Análisis 3DJuegos

-V6-819Hace 9 años1
Vamos algo similar a lo que dije yo en una anterior noticia de este juego ...

Esto no hay quien lo juegue y diga que no se aburre de cojones .

Menudo pestiño .
Daniwarfare1307Hace 9 años2
Parece que no llega a la altura de Dark Souls o Demon Souls (lógicamente) Sin embargo ya que soy fan de esta saga creo que Lords of the Fallen me va a gustar, sirviendo de aperitivo a la espera del ansiado Bloodborne.
4 VOTOS
Cageydante718Hace 9 años3
Para pasar el rato y entretenerte vale... pero vamos, pagar por el 65€ ni loco, digital en ebay y así si.
Papynova5035Hace 9 años4
Que bueno que le dieron esta nota, no se pero por algun  motivo los juegos que tienen esta nota siempre me resulta exelente, y otra cosa me tire un streaming de 4 horas de este juego y no resulto nada aburrido, de hecho me encanto sus mecanicas.
5 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ikki19881233Hace 9 años6
Soy fan de la saga souls y estoy dubitativo con el lords...voy a esperar un poco yo creo
Davirof86421Hace 9 años7
Ya lo sabía yo si es que me lo estaba temiendo desde antes del análisis este, ya me olía que aunque el juego pareciese espectacular gráficamente no se correspondería en cuanto a su jugabilidad a lo mismo. Cuando veía algún gameplay en youtube tenía como una especie de resquemor de que no me terminaba de convencer, por tanto si alguna vez lo juego será alquilando lo.
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pathfinder78Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vamrem152Hace 9 años9
Yo sigo sin entender por qué se lo compara constantemente con los Dark Souls cuando estos también son una copia (y hasta en los controles) de Blade, que por otra parte es un juego español, deberían tenerlo mejor considerado por estos foros...

21 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años10
Pues qué penita. Me lo voy a comprar igualmente porque me llama mucho, pero pensé que tendría mas profundidad. 

Lo cierto es que, visualmente, éste me mola mas. Y la historia parece narrada más directamente. Éso me mola! 
F1er42235Hace 9 años11
Q lastima, esperaba mucho de este juego, pero si hay algo q odio son los fallos en el combate, y x el analisis veo q puede ser frustante, aunque tengas habilidad, si es un rpg y no funciona bien el combate mal vamos, cuando este tirao de precio caera solo x ser dificil
F1er42235Hace 9 años12
@Pathfinder
Mostrar cita
Valla BASURA de analisis por dios ahora me vas a decir que el dark souls es una maravilla en los combates, si es lo mas ortopedico del mundo y la magia ni hablamos, y casi todas las armaduras y armas son del 1 y luego le poneis innovacion por los aires, varios tios se an pasado el dark soul en 20 minutos y empelotas, como se nota que no valeis para hacer analisis, los jugadores en los que me incluyo les dan notazas a este juego, el analisis de un tio que no sabe hacerlos no gana a mil jugadores dando notas altas a este juego
si um juego de rol se basa en el combate y falla, no vale, si dices q dark souls falla en el combate, o no jugaste o no tienes criterio, tu eres un troll
Alexpasc196Hace 9 años13
@Pathfinder
Mostrar cita
Valla BASURA de analisis por dios ahora me vas a decir que el dark souls es una maravilla en los combates, si es lo mas ortopedico del mundo y la magia ni hablamos, y casi todas las armaduras y armas son del 1 y luego le poneis innovacion por los aires, varios tios se an pasado el dark soul en 20 minutos y empelotas, como se nota que no valeis para hacer analisis, los jugadores en los que me incluyo les dan notazas a este juego, el analisis de un tio que no sabe hacerlos no gana a mil jugadores dando notas altas a este juego
"Valla valla" sí. No podemos corregirte el mal gusto, pero sí la falta de respeto al trabajo de 3DJuegos, como viene estipulado en las normas de uso del foro, las cuales estás incumpliendo. Modérate o se te moderará.
9 VOTOS
Hunkynerd71Hace 9 años14
Todo claro tras este análisis!
Saludos!
Pathfinder78Hace 9 años15
@Alexpasc en primer lugar gustos hay diversos, y por no gustarme no tengo mal gusto, en segundo lugar se le a dado bombo y platillo a este juego siendo el creador del genero y, nada mas lejos de la realidad el blade fue uno de los precursores y antes que ese otros mas, y lo siento si no te gusta lo que digo a mi tampoco me convencen los analisis de 3DJuegos es lo que hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Análisis 3DJuegos

Hay 59 respuestas en Lords of the Fallen - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL