Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 303

Halo suma una nueva novela con Broken Circle

[b]Halo suma una nueva novela con Broken Circle[/b]
Lanzan un extracto del libro en inglés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147858/0/halo-broken-circle/novela/4-noviembre-ee-uu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5
Xelu2417055Hace 9 años1
Lol como molaria ese juego.

Covenant vs forruner......goty. xd
MilwaukeeHunter549Hace 9 años2
Covenants vs Forerunners  lectura obligada para esta tarde que tenga un poco de tiempo. Como me enganche las 14 paginas del PDF, ya tendré mi primera lectura asegurada para noviembre.
1 VOTO
Rody-xbox36088633Hace 9 años3
Joder, otra novela mas y eso que voy por Halo: Contact Harvest
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años4
Pa flipar con los titulares de ésta revista.... "Halo se convierte en novela" será más bien "Halo se convierte en novela por décimo cuarta vez"
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años5
@Krhonn
Mostrar cita
Pa flipar con los titulares de ésta revista.... "Halo se convierte en novela" será más bien "Halo se convierte en novela por décimo cuarta vez"
Justamente eso iba a comentar...la gracia es que ellos mismos dicen en el artículo que hay 13 novelas más. No entiendo la elección de titular.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
Pa flipar con los titulares de ésta revista.... "Halo se convierte en novela" será más bien "Halo se convierte en novela por décimo cuarta vez"
Justamente eso iba a comentar...la gracia es que ellos mismos dicen en el artículo que hay 13 novelas más. No entiendo la elección de titular.
Aunque el titular quizás lleve a confunsion, en ningún momento implica que sea la primera novela. A mi parecer, claro.
RandomCharacter6325Hace 9 años7
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
Pa flipar con los titulares de ésta revista.... "Halo se convierte en novela" será más bien "Halo se convierte en novela por décimo cuarta vez"
Justamente eso iba a comentar...la gracia es que ellos mismos dicen en el artículo que hay 13 novelas más. No entiendo la elección de titular.
Aunque el titular quizás lleve a confunsion, en ningún momento implica que sea la primera novela. A mi parecer, claro.
Hombre, se convirtió en novela hace años, así que para mi no tiene mucho sentido.
1 VOTO
-Ryuken-1514Hace 9 años8
@RandomCharacter Explica...  ¿Como se llama esa novela? La antigua digo, user de PS3, que solo ha podido jugar en casa de algun amigo y a los de PC.

Me interesaria leerme la historia de Halo, y que mejor que empezando con la novela, ¿está en español? e.e
RandomCharacter6325Hace 9 años9
@-Ryuken-
Mostrar cita
@RandomCharacter Explica... ¿Como se llama esa novela? La antigua digo, user de PS3, que solo ha podido jugar en casa de algun amigo y a los de PC. Me interesaria leerme la historia de Halo, y que mejor que empezando con la novela, ¿está en español? e.e
Pues en teoría no es una, son como 13. No sigo las novelas, pero hace mucho tiempo me interesó una que hablaba sobre la caída del planeta Reach.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años10
La riqueza de este universo es increíble, ayer mismo revisitando Halo 3 para encontrar las terminales que no había visto me quedé maravillada con esos diálogos encriptados entre la Bibliotecaria y el Didacta, te hace sentir que estás en ese universo de verdad, y esa sensación de que hay tantos misterios por descubrir... Me gustaría leerme todas las novelas!! A ver si encuentro algún sitio que las venda en español!
4 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años11
Pues como no lo traduzcan al español muchos vamos a seguir sin enterarnos de qué va la vaina. 
En los juegos tampoco nos enteramos. La narrativa de Halo aparte de largarla en videos metidos de clavo en los juegos,
ha sido siempre un desastre.
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 9 años12
Si todavía no he encontrado en español el Halo Primordium, menos va a estar este nuevo libro
AgentMaine2026Hace 9 años13
3DJuegos redactó mal la trama del libro: Broken Circle trata sobre la historia del Covenant, desde su inicio, con la alianza entre los Elites y los Profetas, hasta su final en la Gran Cisma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo suma una nueva novela con Broken Circle

Hay 13 respuestas en Halo suma una nueva novela con Broken Circle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL