Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 305

Dragon Age: Inquisition: Alguien sabe de un gameplay en Ps3/X360 ¿?

Pues eso....

¿Nadie conoce algún gameplay de este juego en Ps3/X360?

No me importa mucho los gráficos en un juego de rol, tampoco es que no los considere importantes, pero no me gusta que a poco menos de un mes y no he visto nada de este juego en la past-gen.

Gracias.
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 9 años1
Llevas razon shur. si encuentras algo dimelo. yo lo tengo reservado pero eso no quiere decir que seguro lo compre el 21. no has visto nada por youtube? yo voy a mirar a ver.
William--Wallace31294
Hace 9 años2
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
Llevas razon shur. si encuentras algo dimelo. yo lo tengo reservado pero eso no quiere decir que seguro lo compre el 21. no has visto nada por youtube? yo voy a mirar a ver
No encuentro nada bro de Ps3/X360.
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 9 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
Llevas razon shur. si encuentras algo dimelo. yo lo tengo reservado pero eso no quiere decir que seguro lo compre el 21. no has visto nada por youtube? yo voy a mirar a ver
No encuentro nada bro de Ps3/X360.
pero que no haya gameplays yo no lo relaciono tanto a q vaya a ser una mierda. veremos a ver como transcurren los dias de todas formas. si ves algo por ahi. un toque bro.
1 VOTO
Nacho82610Hace 9 años4
Gameplays puede que no haya,pero creo que la unica diferencia seria la resolucion,despues lo demas creo que seria igual sacando de lado los graficos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Alguien sabe de un gameplay en Ps3/X360 ¿?

Hay 4 respuestas en Alguien sabe de un gameplay en Ps3/X360 ¿?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL