Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Artrox6
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 206

Monster Hunter Freedom 3: Tacticas contra el Jinouga

Hola, ya he acabado las misiones hasta las 4 estrellas, y para desblokear las de 5, necesito matar al jinouga, pero desconosco sus devilidades,,,,,, me gustaria saber que armadura y armas me recomiendan (nombres) porfa +1  grasias por su atencion 
Felix1-3567Hace 9 años1
Si vas de maestro espada la armadura  de escarabajo y algun arma de hielo sie es el de la aldea es muy facil con martillo pero si es el gremio y no controlas muy bien los martillos mejor lalanza o espada larga de hielo y despues es mucho mas facil matarlos con la ballesta ligera del doboru.
1 VOTO
MrChejo3Hace 9 años2
Yo lo mate con el martillo de hielo y la armadura de escarabajo con ese equipo deberia ser muy facil matarlo. el hielo es su debilidad y con que tengas una armadura con buena defense o resistente al trueno estas listo para matarlo  
Artrox6Hace 9 años3
Tengo la catana congelada, y la armor de yukumo con un total de 15 res. trueno  y la katana tiene 135 de ataque y 15 de hielo, con eso ya lo puedo minimo cazar? pensava usar la Hoja Golem pero el es muy rapido
Felix1-3567Hace 9 años4
Amigo cambia de armadura con esa te harán mucho daño y si prueba con la espa da larga.
Artrox6Hace 9 años5
Grasias a todos  , ya lo mate, lo consegui en 25 minutos con mi armadura de aoashira    y el martillo "Nucleo congelado"    enserio GRASIAS!!!(grito de alegria)  
Artrox6Hace 9 años6
Porcierto, no me lleve nada de nada, con los suministros que me dan, casi abando no cuando se cargo de forma macabra, estaba mucho mas esponjado que antes, estaba hiper cabreado y se abentava de espaldas de tal modo que se tropesava en el suelo, en ese momento le meti ostiasos hasta mas no poder, y le baje la energuia, se fue cogeando a la cueva y alli de dos golpes lo mate, fue tan genial, despues los creditos, enserio soy bien noob como para emocionarme tanto por algo asi, jajajaja fue genial.
1 VOTO
Suikyou-gs7Hace 9 años7
No nada que ver yo tengo mucho tiempo con los monster hunter e igual me emocione cuando mata el jinouga por primera vez , pero yo le parti la vida con gran espada de hielo el gran colmillo carámbano        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Tacticas contra el Jinouga

Hay 7 respuestas en Tacticas contra el Jinouga, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL