Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1247

Final Fantasy Type-0 HD - Enter the Fray

Olitrom286Hace 9 años1
Tiene mejor pinta de lo que me esperaba. será que soy un gran fan de la saga  
Mitsuhide8788Hace 9 años2
Pinta genial pero me parece un error garrafal el hecho de que le hayan quitado el modo cooperativo online. Igualmente cuándo baje mucho de precio me lo pillaré.

Salu2!
Javi91HD93Hace 9 años3
Una cosa si no tiene modo online cooperativo lo tiene modo ofline no? osea que yo puedo compartir mi partida y con el Shareplay jugar de PM no=? es una pregunta ya que estamos por que he visto que el vídeo con lleva muchos spoiler  

gracias.
Arthurps22038Hace 9 años4
@Javi91HD
Mostrar cita
Una cosa si no tiene modo online cooperativo lo tiene modo ofline no? osea que yo puedo compartir mi partida y con el Shareplay jugar de PM no=? es una pregunta ya que estamos por que he visto que el vídeo con lleva muchos spoiler gracias.
En una entrevista el director del juego dijo que no habrá el multijugador que había, pero dice que pondrá alguna otra cosa que aun no ha revelado. Si hablas de este video sobre los spoilers, no lleva spoilers, el juego empieza como si ya hubiese empezado antes, tanto que desde el principio controlas a los 15 personajes. El juego esta genial, pero solo veo que es una versión HD del original y sin multijugador, y ademas le he pillado rabia al juego por culpa de square enix que no solo no trajo el original en occidente, sino que hizo quitar la traducción hecha por fans. Si no pudisteis disfrutar del juego de psp parece una gran solución, la historia se os hará algo rara respecto a la de los otros ff , hay muchos personajes (15 jugables) y la historia se centra mas en la historia de la clase 0 en vez de los personajes, aunque también narra la historia de ellos, sobretodo de tres en especial, al haber tantos personajes se os hará raro en jugabilidad, ya que tener que subir el nivel y equipar a tantos se hace repetitivo.
2 VOTOS
Shulk71491Hace 9 años5
Lo mejor es que vendrá en castellano[spoiler]Será mío   [/spoiler], realmente espectacular. 
Mis personajes favoritos son:
1. Ace (Cartas)
2. Seven (Espada Látigo)
3. Eight (Puños)
4. Sice (Guadaña)
5. Nine (Lanza)
1 VOTO
Navv52Hace 9 años6
Reservado solo por la demo xd   
Asbel131995Hace 9 años7
Tanto este como el Versus XIII son los juegos que más esperaba de la saga durante la generación anterior. Se han tomado su tiempo pero, como suele decirse, más vale tarde que nunca y por fin podré jugar al Type-0 y al mismo tiempo probar la demo del XV para ir abriendo boca.
Juxess5847Hace 9 años8
Habrá que ver cómo se ve al final. Recordemos que es un juego de PSP. Esperemos que sea una buena remasterizacion. Argumentalmente me atrae bastante. Me parece una mezcla entre Naruto y Bravely Default con eso de los pueblos de cada elemento y los cristales y que controlas a un grupo numeroso de personajes en pequeños subgrupos de tres o cuatro.
Javi91HD93Hace 9 años9
@Arthurps2
Mostrar cita
@Javi91HD
Mostrar cita
Una cosa si no tiene modo online cooperativo lo tiene modo ofline no? osea que yo puedo compartir mi partida y con el Shareplay jugar de PM no=? es una pregunta ya que estamos por que he visto que el vídeo con lleva muchos spoiler gracias.
En una entrevista el director del juego dijo que no habrá el multijugador que había, pero dice que pondrá alguna otra cosa que aun no ha revelado. Si hablas de este video sobre los spoilers, no lleva spoilers, el juego empieza como si ya hubiese empezado antes, tanto que desde el principio controlas a los 15 personajes. El juego esta genial, pero solo veo que es una versión HD del original y sin multijugador, y ademas le he pillado rabia al juego por culpa de square enix que no solo no trajo el original en occidente, sino que hizo quitar la traducción hecha por fans. Si no pudisteis disfrutar del juego de psp parece una gran solución, la historia se os hará algo rara respecto a la de los otros ff , hay muchos personajes (15 jugables) y la historia se centra mas en la historia de la clase 0 en vez de los personajes, aunque también narra la historia de ellos, sobretodo de tres en especial, al haber tantos personajes se os hará raro en jugabilidad, ya que tener que subir el nivel y equipar a tantos se hace repetitivo.
las cosas como son en ps4 todavía no hay un FF en condiciones yo estoy esperando el Pier solar en la store española y me estoy comiendo un cagarro de los buenos sabes, después si que tienes razón que se te hace repetitivo pero es que juego largos para ps4 donde los hay? y respecto a la historia me parece a la de si no me equivoco un poco a la Crisis Core por el tema de jugabilidad
2 VOTOS
Danirrf237Hace 9 años10
Solo por el hecho de estar traducido este se viene para casa nada mas salir. No pude disfrutarlo en su dia precisamente por eso.
Todo lo que traiga de mas bienvenido sea  
Eso si, habra que hacerse con una ps4      
X4nxus3741Hace 9 años11
Por fiiiin la larga espera de PSP ahora en mi PS4!! Lo quiero lo quiero lo quieroooo      
Flagrants7146Hace 9 años12
-Comprar ps4 en marzo

Ok, anotado :3!!!
Fonsof1197Hace 9 años13
Todavia faltan unos meses para poder disfrutar de este excelente juego, seguire esperando con paciencia.
Belvis1893Hace 9 años14
La historia tiene muy buena pinta, compra segura.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 9 años15
¿¡Rubrum!? ¡¡¡La nacion se llama Suzaku!!! Rubrum es el pueblo justo en frente de la academia!!!

El juego es compra obligada, es muy bueno y hardcore, y tiene un mapeado lo mas parecido posible a los FF clasicos. Cada personaje tiene un estilo unico de lucha, y vais a morir MUCHAS veces. Casi todas las misiones son de 10, 20 y 30 niveles mas altos que el tuyo y te matan de 1 golpe si vas a ellas, en este juego no te puedes hacer el gallito por mucha habilidad que tengas esquivando. Tienes que aprovechar al maximo los break sight y los kill sight.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Type-0 HD - Enter the Fray

Hay 26 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD - Enter the Fray, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL