Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1009

El presidente de Nintendo, Iwata, plenamente recuperado, vuelve al trabajo

[b]El presidente de Nintendo, Iwata, plenamente recuperado, vuelve al trabajo[/b]
Pasó por el quirófano en junio para extirpar un tumor en el conducto biliar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147860/0/satoru-iwata/plenamente-recuperado/presidente-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Satoru Iwata
Miguelinosuna1066Hace 9 años1
El capitán vuelve a coger el timón.
3 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años2
Me alegro. No es que sea santo de mi devoción, creo que tuvo muchos errores con la manera de gestionar y vender WiiU. Espero que le de una vuelta a la situación ahora que esta mejorando las ventas.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años3
Para celebrarlo, un trailer ingame de Zelda U y un anuncio de Poemon o Metroid U, ¿verdad?  
1 VOTO
Interstella555515387Hace 9 años4


me alegro que vuelva sano y salvo no sabia que su condición fuera alto tan serio
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años5
Iwata y Regie seran lo que seran, pero el carisma que tienen no se pude negar.

Me alegro por su total recuperación.
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Felicidades a Iwata por superar el cáncer, y bienvenido de nuevo  
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años7
Larga vida a Iwata el ultimo bastion de defensa contra los dlcs cutres y que nintendo saque juegos para moviles (si sacan dlcs pero hasta ahora valen bastante su precio tanto los de mk8 o el luigi u)y a los que critiquen este hombre os recuerdo que cojio la compañia caso en banca rota y la subio a cuotas nunca antes vistas y creo que con wii u vuelven al espiritu de la vieja nintendo pues sinceramente veo muchas similitudes entre gamecube y wii u (si se que gamecube en su dia era una consola muuuy potente pero me refiero a software)
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 9 años8
Que se ponga a meter caña por que dentro de un mes cumple 2 años la Wii U y solo tiene 7 millones de ventas.
Que la Sega Dreamcast es considerada un fracaso y salio en estados unido en septiembre de 1999, saliendo el ultimo juego en 2001, con unas ventas de 8 millones, 8 millones de Dreamcast vendidas en 2 años y fue considerado el fracaso de sega causando que dejara el Hardware, con eso lo digo todo.
1 VOTO
Zeltya104Hace 9 años9
Dejemos a un lado los videojuegos en esta noticia y mostremos algo de sensibilidad. Lo que cuenta es que todo le ha ido bien. Esperemos que pueda retomar su actividad diaria con normalidad y que no tenga más sustos 
¡Ánimo, Iwata! Que todos sabemos que los japoneses sois inmortales ^.^
2 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 9 años10
LV UP quest complete.
EDITADO EL 29-10-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Antiignorantes580Hace 9 años11
Me alegra saber que ya se encuentra mejor.
El cancer es lo peor de lo peor.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años12
Que bueno que esté totalmente recuperado, porque le espera mucho trabajo por delante y es seguir alzando las ventas de Wii U y 3DS, espero algún otro exclusivo de peso en el futuro para la Wii U
Gamerplayshaora516Hace 9 años13
Felicidades que bien que este mejor
Danieru7155Hace 9 años14
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Que se ponga a meter caña por que dentro de un mes cumple 2 años la Wii U y solo tiene 7 millones de ventas. Que la Sega Dreamcast es considerada un fracaso y salio en estados unido en septiembre de 1999, saliendo el ultimo juego en 2001, con unas ventas de 8 millones, 8 millones de Dreamcast vendidas en 2 años y fue considerado el fracaso de sega causando que dejara el Hardware, con eso lo digo todo.
Muchas veces se a repetido por activa y por pasiva, que nintendo pese a esas ventas puede manterese a flote, siempre decis el ejemplo de dreamcast (que en paz descanse). En esta noticia se habla de la recuperacion de iwata, celebremos que esta sano y salvo y no pongamos datos sobre wii u que todos sabemos.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años15
Por fin se recupera de la paliza que le dio Reggie Kong ..... pero en fin, es bueno saber que llega el jefe  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Nintendo, Iwata, plenamente recuperado, vuelve al trabajo

Hay 31 respuestas en El presidente de Nintendo, Iwata, plenamente recuperado, vuelve al trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL