Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 6990

La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

[b]La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón[/b]
El productor de la tercera parte cree que el reto es diferenciarse de otros juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147861/0/assassins-creed/ambientado-japon/alex-hutchinson-entrevista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años1
Que identidad? panda de payasos, junto con Egipto es lo que la gente mas demanda. 










Solo con estos 4 pics hechas por fans, ya dejan vuestro juego por los suelos, rebozan mas talento que cualquier cosa que hayáis hecho desde Assassin's Creed 2.
128 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años2
Pues uno en Japón triunfaría bastante.Queremos samurais creed ya!!!
2 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años3
"El reto está en conseguir que la gente no acabe pensando 'un momento, ¿no jugué algo similar antes?" JA JA JA JA
96 VOTOS
Kvothe9412Hace 9 años4
Entre los piratas, la americanada del indio aquel y este ultimo en la revolución francesa. Preferiría un japón feudal bien hecho claro.
6 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años5
Que digan estas cosas es para echarse a llorar... Que quieran mantener una identidad propia cuando han hecho juegos hasta de piratas es de traca.
30 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 9 años6
Pues a mi ver un assassins con su katana en el Japón feudal me molaría mucho es mas me atrae bastante mas que por ejemplo la época de la guerra civil en estados unidos.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años7
Mejor que ya no lo hagais. Habeis mandado la saga a la mierda. No quiero el ansiado AC en Japon en la actual decadencia de la saga.

Ya puestos quiero una nueva IP sobre el tema y si encima la hace otra que no sea Ubisoft. Mejor.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años8
Identidad, y han hecho 3 ambientados en Ámerica, y encima aburridos  (Bueno, el último no ha salido). Mientras que el Unity si bien ambientado en París, estéticamente se parece a la saga de Ezio. 

De lo que tienen miedo es de que su grupito de casuals compradores, que son los que inflan tanto las ventas de esta saga, se piense que les están colando una película japonesa o china, les tire para atrás y no lo compren. El resto de gamers, queremos eso para dejar de ver las mismas animaciones juego tras juego (los mismos movimientos de Ezio los he visto en los posteriores, y es innegable), así como un sistema de combate más dinámico.
4 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 9 años9
Teniendo en cuenta que un assassin es prácticamente un plagio de ninja y que estos son los mismos que han ambientado dos juegos seguidos en Italia, uno en la Guerra de Independendencia Americana y uno en la era de los piratas, ese argumento que usan es una gilipollez. Y sí, hay muchos juegos de samuráis y ninjas (y creo que hace falta mencionar que prácticamente NINGÚN juego muestra cómo eran en realidad), ¿pero de historia japonesa? Por favor si alguien puede que me nombre diez.
EDITADO EL 29-10-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años10
Yo creo que la seña de identidad más representativa de la saga es precisamente la de trasladarnos a diversos periodos históricos en diferentes ambientes, más allá de una coherencia argumental que ellos mismos se han encargado de destrozar con ánimo de seguir explotando a la gallina de los huevos de oro. Así que ya puestos, ¿por qué no lanzarse a la piscina con una temática tan molona?

Es cierto que se han visto y jugado multitud de títulos de ninjas y samurais, pero casi todos desde el prisma del desarrollador nipón. Sería interesante ver lo que puede aportar occidente a este respecto. La serie Assassins se presta como ninguna a ello.

Mi billetera está a punto de caramelo para cuando se animen.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Luffystrawhatt189Hace 9 años11
Me suena a excusa barata. Precisamente, el desafío de un buen creativo sería coger algo que ya se ha visto y darle una vuelta de tuerca 
para que sea bueno aunque ya se haya visto. Es lo que hicieron con ACIV, era bueno aun habiendo piratas hasta en la sopa  
Chinesee1109Hace 9 años12
Si se esforzaran en hacer ese juego como un día lo hicieron con Asc2 nadie pensaría que es copia de otro
DRR214833Hace 9 años13
Leo la noticia y ya no se ni que comentar. 

Un Assassin's Ceed en el Japón feudal estaría de coña, y en la Antigua Grecia y el Imperio Romano, etc. El problema es que AC originalmente no se prestaba a ello.
En su origen Patrice Desilets ideo la saga como una trilogía; la primera parte estaría ambientada en Oriente Medio, en la época de las cruzadas; la segunda en la Italia Renacentista; y la tercera y última parte se desarrollaría en Flandes, a mediados del siglo XVII. 

Por desgracia la sobre explotación de esta saga por parte de Ubisoft nos privó a nosotros los jugadores de conocer el verdadero final de Assassin's Creed. 

Resuminedo, que a día de hoy me da igual si hacen un AC en la Atlántida, en Tombuctú o en la Conchinchina.
21 VOTOS
Kaileena7501738Hace 9 años14
Si hablamos de cosas que estan explotadas y que hay poco de contar, creo que deberian aplicarse el cuento y echar el freno. Esta saga ha perdido el norte. Cada juego me llama menos la atencion. Y cuando los fans piden algo, como de costumbre, hacen caso omiso. 

Asi que no hacen lo de Japon porque ya se ha explotado mucho ese genero, y sin embargo, le aplican la mecanica de los AC a otras sagas como FarCry porque, segun dijeron, querian trasladar esa mecanicaa TODAS sus franquicias. Que asco me das, Ubisoft. No reconozco la saga de AC ya, pero a vosotros aun menos. Antes le poniais mas sentimiento a la hora de hacer videojuegos, ahora unicamente buscais lo comercial. Lo que los fans quieran os la trae floja. 

Debieron hacer como hicieron en el principio, alternar Prince of Persia y Assassin´s Creed, y ni POP estaria injustamente pausada ni AC estaria quemada.
5 VOTOS
A16174599Hace 9 años15
Con que Alex Hutchinson no vuelva a hacerse cargo de un Assassin's Creed me doy por satisfecho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Hay 183 respuestas en La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL