Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Thai1382Hace 9 años16
La razón por la que sigo jugando a esta saga es la esperanza de ver un AC en Japón feudal. Es lo que llevo soñando desde que se anunció AC1 en 2006.

Si no lo van a hacer que lo digan de una buena vez y yo me bajo del barco.
ThePhantomPain579Hace 9 años17
Ah y ACIV que de AC no tiene nada y es un puto juego de piratas no fue perder la identidad? Menuda excusa mas mala.
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años18
@Raiku85 ¿Tú, vas a comprar un Assassin's Creed? Si hace no más de dos semanas dijiste que los asesinos no eran más que el brazo ejecutor más frío que el hielo y que no tenían una motivación propia, que se dedicaban a dar saltos por los tejados de la urbe de turno, etc, etc.  
4 VOTOS
Javimillo674Hace 9 años19
Ya vamos a ver el Assassins Creed World at War, ambientado en la segunda guerra mundial.
Stuu1506Hace 9 años20
Este assassin's cuál es? yo ya me pierdo hoyga
Hyuuga3802Hace 9 años21
Qué fácil que lo ponen para descargar...

Cada año hay asesinos, siempre con las mismas mecánicas y misiones chorra de recolectar aquí y allá y los mismos problemas de IA y combate visual/superficial vestido cada vez de una cosa y no pasa nada.

A Mordor le ha hecho falta un juego para darle un repaso monumental a las ejecuciones de Assassin's Creed, que basa mucho de su espectáculo en ellas. La contundencia y solidez de sus animaciones en ése sentido debería enrojecer a Ubi. A ver si se plantean cambiar algo que "ya he visto antes".

Y por cierto, los efectos especiales, que son de traca lo mal resueltos que están. Ver a Edward nadar en un pedazo de agua trabajadísima con un chapoteo que da vergüenza ajena hace sangrar los ojos.

Y con ésta premisa de mecánicas y estructuras que se agotan por excesivo poco espacio entre juegos, que casi no da tiempo a desearlo sin que te pongan el plato delante, difícil veo darle al Japón un "toque fresco refrescante".
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años22
Ya vi templarios en otros juegos. Ya vi piratas en otros juegos. Un juego occidental basado en el Japón feudal no es algo que se haya visto mucho precisamente. Seguramente ese toque occidental sea lo que haría único un juego así.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 9 años23
Dejad de hacer sagas en América que no interesan demasiado y dar un rayo de esperanza a la saga llevándola al Japón feudal o a la España del siglo de oro assasins vs inquisicion esto es lo q quieren los fans y no un trifrito de América con decorados y iluminaciones monocromaticas como pudo ser el 3 y el roug o como se diga mas de lo mismo haced caso a los fans por el bien de la saga
EDITADO EL 29-10-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lilolo826Hace 9 años24
Ya vi piratas en otros  juegos      
Raiku8517274Hace 9 años25
@DRR21
Mostrar cita
@Raiku85 ¿Tú, vas a comprar un Assassin's Creed? Si hace no más de dos semanas dijiste que los asesinos no eran más que el brazo ejecutor más frío que el hielo y que no tenían una motivación propia, que se dedicaban a dar saltos por los tejados de la urbe de turno, etc, etc.
Me gusta recorrer esas urbes tan bellamente recreadas. Que no le lama las pelotas a Altair, Ezio y compañía no significa que no haya disfrutado de la saga...a mi manera. Recuerda: Nada es verdad, todo está permitido.
Wehrr-mann82Hace 9 años26
Viniendo de uno de los creadores de AC3,  su opinión no tiene ningún valor. Un AC en Japón seria ideal en la revolución meiji.
1 VOTO
Tobus309Hace 9 años27
Que idiotas hubiera sido un gran assassin creed por no decir el mejor
Celso22679Hace 9 años28
Y para cuando uno ambientado en España? o acaso españa no tiene potencial para los Assassin's ??
EDITADO EL 29-10-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Porhidalgo179Hace 9 años29
Tal vez peque de chovinista, pero fliparía con un Assasins en el contexto de la penisula iberica musulmana, el al-andalus, se podria hacer un juego impresionante, basado en una época q se podria recrear muy fielmente, de hecho los cascos historicos de las principales ciudades de al-andalus conservan su estructura musulmana y se podrian reproducir fierlmente....que de japos y samurais ya tenemos muchos juegos
5 VOTOS
Cmax5066Hace 9 años30
Buff...un assasins ambientado en el Japón feudal seria... 
Sherus14002Hace 9 años31
@Celso
Mostrar cita
Y para cuando uno ambientado en España? o acaso españa no tiene potencial para los Assassin's ??
Toda la razón, pero vamos ni de COÑA harán uno ambientado en España.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Hay 183 respuestas en La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL