Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Esixise46142Hace 9 años176
@Lokisora
Mostrar cita
España tiene muchisima historia podrian sacar un Assassins de españa perfectamente. La reconquista de Don Pelayo seria la mejor.
Sería muy poco atractivo y demasiado atrás en el tiempo. Si hiciesen un AC en España sería entre los siglos XV y XVIII, porque es la época en la que Ubisoft se siente cómoda haciendo AC por el tema de las armas y porque precisamente es la época dónde España es más influyente en el mundo y atractiva comercialmente. De haber un AC en España sería en algún momento entre los reyes católicos y la guerra de independencia. No me extrañaría de hecho que hiciesen una trilogía con Arno. La primera entrega Unity en la revolución francesa, una segunda entrega en la Francia napoleónica y una tercera en España en la guerra de la independencia.
DRR214833Hace 9 años177
@Esixise Pues ya te digo que es todo lo contrario. No se de donde serás, pero aquí en Europa la historia de Flandes es muchísimo más importante que la Revolución Americana. 

Y añado: El Renacimiento/Humanismo tuvo dos focos principales. Uno Italia, y otro Flandes (Yan van Eyck, Erasmo de Rotterdam...). 

Además, en el siglo XVII España ya se empezaba a deslucir en Europa y nuevos territorios (Francia, Inglaterra, Flandes...) tomaron protagonismo, por lo que la historia de Flandes no es para nada de "Segunda B" jajaja. Preguntárselo a uno de Bruselas o Amsterdam.

PS: ¿Te suenan Rembrandt, Rubens, etc.? Eran de aquella época.
Udus14366Hace 9 años178
Pues que lo hagan de la China Imperial, asi se ahorran hacer ninjas y samurais. En realidad la tematica seria muy parecida.
Esixise46142Hace 9 años179
@DRR21
Mostrar cita
@Esixise Pues ya te digo que es todo lo contrario. No se de donde serás, pero aquí en Europa la historia de Flandes es muchísimo más importante que la Revolución Americana. Y añado: El Renacimiento/Humanismo tuvo dos focos principales. Uno Italia, y otro Flandes (Yan van Eyck, Erasmo de Rotterdam...). Además, en el siglo XVII España ya se empezaba a deslucir en Europa y nuevos territorios (Francia, Inglaterra, Flandes...) tomaron protagonismo, por lo que la historia de Flandes no es para nada de "Segunda B" jajaja. Preguntárselo a uno de Bruselas o Amsterdam. PS: ¿Te suenan Rembrandt, Rubens, etc.? Eran de aquella época.
Soy de España. ¿Qué la revolución americana no es importante para Europa? Supuso la mecha para muchísimas cosas. Hizo ver al resto de colonias de América que era posible independizarse de la metrópolis y en pocas décadas España perdió casi todas sus colonias. Inspiró a los revolucionarios franceses al ver que era posible derrocar al antiguo régimen. Y sentó las bases del liberalismo y la democracia en el que hoy se basa toda la cultura occidental. No es que quiera quitarle importancia a la historia de Flandes, es que no veo que sea tan comercial cómo las de las anteriores y posteriores entregas. Hubiera estado muy bien, sobre todo artísticamente. Pero tal vez precisamente por el motivo que digo en Ubisoft descartaron esta ambientación.
DRR214833Hace 9 años180
@Esixise No he dicho que no sea importante. Lo es y mucho. Lo que digo es que dentro de la cultura Europea no es fundamental. En otras palabras, que en el colegio no se enseña (o se menciona muy por encima). Yo tuve la "suerte" de tener un profesor canadiense en DBH que incluyó en el programa la Rev. Americana, pero el resto de compañeros que daban Historia en euskera empezaron con la Rev. Francesa. 

En cuanto a lo de que sea más comercial, depende. La Rev. Americana vendería más en Americana y Flandes en Europa. Es obvio. Pero si tenemos en cuenta los números publicados ayer por Ubisoft, les saldría mejor centrarse en el mercado Europeo. 

PS: Desconozco porque Ubisoft se saltó la época flamenca para dar paso a la Rev. Americana, pero fue un craso error.
Esixise46142Hace 9 años181
@DRR21
Mostrar cita
@Esixise No he dicho que no sea importante. Lo es y mucho. Lo que digo es que dentro de la cultura Europea no es fundamental. En otras palabras, que en el colegio no se enseña (o se menciona muy por encima). Yo tuve la "suerte" de tener un profesor canadiense en DBH que incluyó en el programa la Rev. Americana, pero el resto de compañeros que daban Historia en euskera empezaron con la Rev. Francesa. En cuanto a lo de que sea más comercial, depende. La Rev. Americana vendería más en Americana y Flandes en Europa. Es obvio. Pero si tenemos en cuenta los números publicados ayer por Ubisoft, les saldría mejor centrarse en el mercado Europeo. PS: Desconozco porque Ubisoft se saltó la época flamenca para dar paso a la Rev. Americana, pero fue un craso error.
Supongo que dependerá mucho del profesor. Pero yo sinceramente cuándo estaba en el colegio recuerdo que si di la Revolución Americana, con muchísima menos importancia de la que se merece, pero la di, en cambio de Flandes no recuerdo que me explicasen absolutamente nada. Todo lo que se son cosas que he ido aprendiendo por mi mismo a lo largo de los años porque siempre me ha interesado mucho la historia.
FranbelI22Hace 9 años182
Si la gente pide AC en Japón ha de ser por algo, ¿no? es cierto que hay decenas de juegos de distintos géneros donde combates con ninjas o samuráis, pero ninguno (quizás Shogun II, pero ese es un juego de estrategia) se da el trabajo de recrear un período histórico tan meticulosamente como lo han hecho los juegos de AC.
1 VOTO
Paramaconi20008Hace 9 años183
@Opium Definitivamente tienes mas que toda la razon! compañero...Yo soy un gran fan de la saga AC y efectivamente el inmenso salto en todos los aspectos que hubo desde Assassin´s Creed a Assassin´s Creed 2 fue impresionante...A partir de alli se podria decir que se lo tomaron con calma con el resto de la historia de Ezio en el Brotherhood y el Revelations, me parece bien! los juegos segian siendo fieles a la esencia de un AC, pero de resto se dirigieron a un fatidico declive...El AC3 no me gusto para nada, junto con el 4 que ni siquiera lo compre y claro! ni hablar de la copia de estos dos ultimos que es el Rogue...El unico que hasta los momentos me tiene ilusionado y no del todo, ya que con Ubisof nunca se sabe...como paso con watch dogs, es el Unity.
Soy de los que desean una nueva entrega ambientada en el Japon feudal o en Egipto, pero realizada con el impetu y originalidad con el que se creo el AC2 que para mi hasta ahora es el mejor juego de la saga.
De lo contrario preferiria que dejaran tranquila la ip, que no la exlotaran mas y que dejaran de cagarla como lo han estado haciendo, que recuerden lo que hicieron con aquella genial trilogia de aventuras que era el Prince of Persia...Supieron cuando darle fin! cerrando debidamente una gran historia...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Hay 183 respuestas en La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL