Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Elgodiego116Hace 9 años48
Y bueno ya que estamos pido yo tambien! Quiero un Assassins Creed ambientado en Argentina jajajajajajajajaja! No, mentira...
Makingfriends841512Hace 9 años49
Jajajajajajaj muy bueno el chiste, sí señor.
Valderon10295Hace 9 años50
@Opium
Mostrar cita
Que identidad? panda de payasos, junto con Egipto es lo que la gente mas demanda. Solo con estos 4 pics hechas por fans, ya dejan vuestro juego por los suelos, rebozan mas talento que cualquier cosa que hayáis hecho desde Assassin's Creed 2.
Tampoco hace falta que te vengas arriba de esa manera. Ya me gustaría ver a los autores de esos dibujos (concuerdo en que están muy bien hechos) recreando la París de AC Unity, sin ir más lejos.
2 VOTOS
SUPERHUNTER95349Hace 9 años51
Pues a mi me daria asco jugarlo en cualquier territorio con inmediaciones no mediterraneas. 
El rollo del credo secreto con sus ideales y normas internas luchando contra los templatios donde quedo?

Ahora me tengo que joder viendo a un subnormal menear una katana luchando donde a nadie le importa dentro de la tematicainicial de la saga. O peor aun, un tio que ae las da de pirata y se la pasa haciendo de todo menos lo que de verdad se hace en los primeros assassins creed.

Que decepcionante. Con lo que amaba esta saga. Prefiero un remake del primer assassin y lo jugaba gustosamente antes que la mierda que me van a tratar de vender.

Me gustaria saber si alguien mas piensa parecido... O es que son paranoias mias.
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan-8lp9Hace 9 años52
Sinceramente lo único que pido es que hagan un assassins con relación asesinos-templarios, como los de antes vamos
6 VOTOS
Rowens170Hace 9 años53
Como me he reído con lo de "El reto está en conseguir que la gente no acabe pensando 'un momento, ¿no jugué algo similar antes?'". No había visto en mi vida a gente con tanta cara dura como la gente de Ubisoft. Desde la Hermandad todos los Assassin's Creed han sido exactamente iguales pero con otra historia. La sensación de ¿no he jugado a esto antes? la tengo en cada juego.

No nos toméis por tontos por favor...   : 
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:48 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años54
Lo de hacer cosas no vistas en otros juegos... xddddddddddd

Lo que hay que leer...
KARU1985198Hace 9 años55
Pienso que se podría recurrir a la historia de Japón sin necesariamente evocar la era Edo o la típica Restauración Meiji. Por ejemplo, la era Heian (794-1185) sería estupenda para un Assassin's Creed, con sus intrigas palaciegas y el nacimiento de los samuráis. Además, si se hiciera en su última etapa, se podría recrear las Gerras Genpei (1180-1185), cuyo desenlace sería la aparición de la figura del Shogun y la pérdida del poder por parte del Emperador. Tal vez todo esto puede sonar muy poco comercial, pero si hablamos de dar otro enfoque menos convencional, revisar la historia de un país da pie a descubrir épocas igualmente interesantes.
2 VOTOS
NAIX7151Hace 9 años56
@Elgodiego.lo queres en la epoca de Peron?
ChangKhan8069Hace 9 años57
Pero que identidad si ya os habeis cargado lo que era la trama principal de Assassins Creed. Lo de templarios vs asesinos ya no tiene ningun sentido, lo de "los que vinieron antes" apenas tiene nada de sentido tampoco..
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años58
Que declaraciones mas absurdas por dios...
2 VOTOS
SUPERHUNTER95349Hace 9 años59
Si quieren un juego en japon les invito a idear una nueva saga en lugar de acabar con otra. Ya esta bien de explotar lo que ahora es pura mierda. 
Nisiquiera era buena idea la revolucion francesa. las armas de fuego no pegan,da igual como te pongas...
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años60
Si cambian el sistma de combate y se van a egipto o a japon, me lo compro  
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Uracilo231Hace 9 años61
@SUPERHUNTER95
Mostrar cita
Pues a mi me daria asco jugarlo en cualquier territorio con inmediaciones no mediterraneas. El rollo del credo secreto con sus ideales y normas internas luchando contra los templatios donde quedo? Ahora me tengo que joder viendo a un subnormal menear una katana luchando donde a nadie le importa dentro de la tematicainicial de la saga. O peor aun, un tio que ae las da de pirata y se la pasa haciendo de todo menos lo que de verdad se hace en los primeros assassins creed. Que decepcionante. Con lo que amaba esta saga. Prefiero un remake del primer assassin y lo jugaba gustosamente antes que la mierda que me van a tratar de vender. Me gustaria saber si alguien mas piensa parecido... O es que son paranoias mias.
Para mi estas muy equivocado, a mi me da cierta pena comentarios como estos, que te quejes del 3es una cosa, pero el4 es otra historia. Yo lo que no entiendo de la gente que opina así, es la falta de criterios y de entendimiento, no pueden hacer una lectura general de los juegos. AC4 es una guerra entre templarios y asesinos, pero el protagonista de a poco elige un bando. El adorado Ezio al principio era igual, he? Solo le importaba la venganza y sobre el final se inicia en la hermandad y poco le importaba mas cosas que las mujeres y su objetivo personal. Y creo ACU va a ser igual. El 1es especial, es obvio que va a ser mas notorio el límite entre ambos bandos porque estamos en la época de los cruzados. Por que la gente quiere cosas originales pero cuando se les presenta algo distinto dicen que es una porquería? Tan estúpidos somos que no podemos comprender una historia distinta? En fin, estos comentarios no aportan nada, hay cierta histeria en el fanatismo que con el tiempo se vuelve odio colectivo, pero claro que tarde o temprano jugaran AC de nuevo y en el fondo serán felices. Quizá lo que la gente quiere ver es una escuelita de asecinos al estilo Harry Potter. Ojala algún día se haga un juego ambientado en oriente. Pero estos tipos conocen el mercado mejor que nosotros, sabra porque lo dice. Aunque este es el hombre que hizo un juego similar a RDR.. Recuerdo que ellos mismos lo dijeron... Así que la verdad... Mejor que siga con FC4
3 VOTOS
Helioxenator81Hace 9 años62
Donde yo leo "¿Japón feudal? Claro que es posible, siempre y cuando logremos darle una identidad propia", la gente lee "¿Japón feudal? ¡JAMÁS! ¡Llorad todo lo que queráis, que así nos regocijamos en vuestra desgracia! ¡PALETOS!".

En fin, aquí cada uno entiende lo que quiere entender, y los haters se huelen a kilómetros de distancia. ¡Eh! Y que no falten los comentarios de sobreexplotación, ¡viva ACII! y ¡ACIV es una basura!, que son imprescindibles en un hilo sobre Assassin's Creed. Y si ya lo repites muchas veces, eres menos mainstream y más molón.

Decís que la saga se ha vuelto mediocre; yo os digo: ojalá todos los juegos mediocres fueran como AC... Ojalá...
3 VOTOS
Kikitu244715Hace 9 años63
Parafraseandole a el mismo

"Un momento, ¿esto no lo jugue hace 1 año?, ya sabes ¿No vi asesinos corriendo de tejado en tejado antes?"

La gente lleva demandando un AC ambientado en el Japon Feudal desde el primer juego y me salta con un "no lo hemos hecho porque nos parece algo sobreexplotado", con un par si señor 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Hay 183 respuestas en La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL