Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Wolf-Fire770Hace 9 años64
Ya es tarde para hacer un AC en japon,en vez de lanzar el 4 con piratas,hubiera estado mejor un 4 de samuráis,todos sabemos que si lo lanzan en 2015 sera para callar a los fans.

Yo soy fan de Ubi,pero no jugué a todos los AC,solo al unico que importa,el 1,el resto no me interesa execto el 3,que me llama la atención,pero como dije antes,si sacan el AC 6 en japon sera para callar a los fans de la saga de una buena vez.
MrBonnet2895Hace 9 años65
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Ya es tarde para hacer un AC en japon,en vez de lanzar el 4 con piratas,hubiera estado mejor un 4 de samuráis,todos sabemos que si lo lanzan en 2015 sera para callar a los fans. Yo soy fan de Ubi,pero no jugué a todos los AC,solo al unico que importa,el 1,el resto no me interesa execto el 3,que me llama la atención,pero como dije antes,si sacan el AC 6 en japon sera para callar a los fans de la saga de una buena vez.
Si solo jugaste al 1 te perdiste el mejor, ya que el carácter y carisma de Ezzio no lo han vuelto a repetir. En cuanto a la noticia, me suena un poco a excusa, pero bueno, ellos son los que lo crean y ellos sabrán lo que sacan, no sacan o dejan de sacar. Y más que en Japón, en China tampoco desentonaría nada. Veremos como les queda el de la Revolución Francesa
LoboFHmod35146Hace 9 años66
No me extrañaría nada si en este preciso momento se está desarrollando un AC ambientado en Japón, que veremos en dos o tres años.
4 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años67
Noooooo, y el parkour que?, nadie piensa en el parkour
que se dejen de tonterias y que lo hagan en ciudades europeas que es donde lucen mejor los assassins creed

feo no, lo siguiente
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años68
AC es una saga que puede pegar en cualquier paraje, sí, de acuerdo, pero cuando os cargáis la trama adrede para poder estirarlo cual chicle ya no mola tanto. Mucho me debería gustar una ciudad para que me compre otro AC.
Uracilo231Hace 9 años69
Sus quejas son absurdas mas que esta nota. Dios mio! Que historia quieren que les cuenten? Son peores que los fans del comic.
Leo que AC no innova y saben bien que no es así. Les molesta las armas de fuego, es el S XVIII que mierda quieren? Les importa demasiado la historia en presente, para mi es puro nexo entre los juegos.
Haber imaginen que la historia que quieren contar se terminó (cosa que en parte sucede en el 3) Que impide que cualquiera pueda meterce al animus y revivir a un asesino? Ubisoft encontró la formula y la excusa perfecta para crear la saga mas larga y mas atrapante de todas, y la verdad que solo una empresa como ubi lo lograría con los fondos que maneja.
Por que los jugadores se creen tan importantes de venir a escribir las estupideces que dicen si no tienen el mas mínimo razonamiento individual, sin contar que aquí nadie hace juegos, escribe libros o dirige películas, o que se yo. Ya quiero leer las criticas cuando salga lo a película de AC , "es una bosta porque Ezio se tendría que haber tirado un pedo en esta esquina como lo hizo en el juego"
3 VOTOS
SUPERHUNTER95349Hace 9 años70
@Uracilo
Mostrar cita
@SUPERHUNTER95
Mostrar cita
Pues a mi me daria asco jugarlo en cualquier territorio con inmediaciones no mediterraneas. El rollo del credo secreto con sus ideales y normas internas luchando contra los templatios donde quedo? Ahora me tengo que joder viendo a un subnormal menear una katana luchando donde a nadie le importa dentro de la tematicainicial de la saga. O peor aun, un tio que ae las da de pirata y se la pasa haciendo de todo menos lo que de verdad se hace en los primeros assassins creed. Que decepcionante. Con lo que amaba esta saga. Prefiero un remake del primer assassin y lo jugaba gustosamente antes que la mierda que me van a tratar de vender. Me gustaria saber si alguien mas piensa parecido... O es que son paranoias mias.
Para mi estas muy equivocado, a mi me da cierta pena comentarios como estos, que te quejes del 3es una cosa, pero el4 es otra historia. Yo lo que no entiendo de la gente que opina así, es la falta de criterios y de entendimiento, no pueden hacer una lectura general de los juegos. AC4 es una guerra entre templarios y asesinos, pero el protagonista de a poco elige un bando. El adorado Ezio al principio era igual, he? Solo le importaba la venganza y sobre el final se inicia en la hermandad y poco le importaba mas cosas que las mujeres y su objetivo personal. Y creo ACU va a ser igual. El 1es especial, es obvio que va a ser mas notorio el límite entre ambos bandos porque estamos en la época de los cruzados. Por que la gente quiere cosas originales pero cuando se les presenta algo distinto dicen que es una porquería? Tan estúpidos somos que no podemos comprender una historia distinta? En fin, estos comentarios no aportan nada, hay cierta histeria en el fanatismo que con el tiempo se vuelve odio colectivo, pero claro que tarde o temprano jugaran AC de nuevo y en el fondo serán felices. Quizá lo que la gente quiere ver es una escuelita de asecinos al estilo Harry Potter. Ojala algún día se haga un juego ambientado en oriente. Pero estos tipos conocen el mercado mejor que nosotros, sabra porque lo dice. Aunque este es el hombre que hizo un juego similar a RDR.. Recuerdo que ellos mismos lo dijeron... Así que la verdad... Mejor que siga con FC4
Por criticas como esta uno se da cuenta que no siempre el que critica puede tener la razon. Ademas es la primera que recibo. Respecto a mis contemplaciones hacia esta saga no voy a cambiar de opinion y me gustaria añadir que tampoco se puede hacer destrozos tales como avanzar 2 siglos tecnologicamente asi a la ligera o irse al quinto pino a ver como se pegan los japos. Es que no os dais cuenta de que no pega nada? Es como si cojo pokemon y lo mezclo con final fantasy de la misma forma que cojo a un asesino y le tiro en japon a luchar contra yo que se que. Que hasta donde yo se los templarios no llegaron a japon jamás. Y por ende asi queda falto de motivos realizar un proyecto como assassins creed en japon. Respecto a la innovacio, pues claro que la apoyo, a nadie le gusta jugar siempre al mismo juego pero es que tambien hay que saber como innovar que es precisamente lo que esta tomandose a la ligera los de ubisoft.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años71
Por dios es que con Ubisoft no paro de reir de tanta ridiculez

Ok por un lado es bueno el echo de que si no lanzan todavia un Assasins en japon es por que quieren innovar, ok aceptable pero el problema es eso mismo ¿iNNOVACION? Assasins Creed??????



El que esta IP ya haya sobrepasado a COD con la sobrexplotacion deja bastante que decir.......
KevinHeiwart9Hace 9 años72
EXCUSAS!!! Ya vi piratas en otros  juegos, ya ví musulmanes y caballeros de la edad media en otros juegos, ya ví indios en otros juegos etc... son idotas, no tienen mas que hacer un juego en japón y se dispararan sus ventas aunque hayan samurais y ninjas, a la gente les gustan que más da que salgan en su juego? .... madre mia..
R3iken69Hace 9 años73
Dicen que no quieren explotar algo que ya no da para mas cuando hacen uno de piratas...
A-Gago3264Hace 9 años74
Clllllaaaarrooooooooooo ubi claaaroooooo.......seria la mejor epoca y la mejor ambientacion para un asesino que ya hay muchos juegos ambientados en china japon en rollo ninja¿?¿?¿?¿?¿?? pos yo el que recuerdo era tenchu........y desde esa ninguno bueno de ninjas asique ........
RubensMaterazzi4565Hace 9 años75
Claro, porque un pirata como protagonista respeta muchísimo "la identidad" de la saga... 
Por favor Ubisoft, curraros un poco más las excusas.
Alvaromoratal5757Hace 9 años76
Mesopotamia y sumeria
1 VOTO
Uracilo231Hace 9 años77
@SUPERHUNTER95
Mostrar cita
@Uracilo
Mostrar cita
@SUPERHUNTER95
Mostrar cita
Pues a mi me daria asco jugarlo en cualquier territorio con inmediaciones no mediterraneas. El rollo del credo secreto con sus ideales y normas internas luchando contra los templatios donde quedo? Ahora me tengo que joder viendo a un subnormal menear una katana luchando donde a nadie le importa dentro de la tematicainicial de la saga. O peor aun, un tio que ae las da de pirata y se la pasa haciendo de todo menos lo que de verdad se hace en los primeros assassins creed. Que decepcionante. Con lo que amaba esta saga. Prefiero un remake del primer assassin y lo jugaba gustosamente antes que la mierda que me van a tratar de vender. Me gustaria saber si alguien mas piensa parecido... O es que son paranoias mias.
Para mi estas muy equivocado, a mi me da cierta pena comentarios como estos, que te quejes del 3es una cosa, pero el4 es otra historia. Yo lo que no entiendo de la gente que opina así, es la falta de criterios y de entendimiento, no pueden hacer una lectura general de los juegos. AC4 es una guerra entre templarios y asesinos, pero el protagonista de a poco elige un bando. El adorado Ezio al principio era igual, he? Solo le importaba la venganza y sobre el final se inicia en la hermandad y poco le importaba mas cosas que las mujeres y su objetivo personal. Y creo ACU va a ser igual. El 1es especial, es obvio que va a ser mas notorio el límite entre ambos bandos porque estamos en la época de los cruzados. Por que la gente quiere cosas originales pero cuando se les presenta algo distinto dicen que es una porquería? Tan estúpidos somos que no podemos comprender una historia distinta? En fin, estos comentarios no aportan nada, hay cierta histeria en el fanatismo que con el tiempo se vuelve odio colectivo, pero claro que tarde o temprano jugaran AC de nuevo y en el fondo serán felices. Quizá lo que la gente quiere ver es una escuelita de asecinos al estilo Harry Potter. Ojala algún día se haga un juego ambientado en oriente. Pero estos tipos conocen el mercado mejor que nosotros, sabra porque lo dice. Aunque este es el hombre que hizo un juego similar a RDR.. Recuerdo que ellos mismos lo dijeron... Así que la verdad... Mejor que siga con FC4
Por criticas como esta uno se da cuenta que no siempre el que critica puede tener la razon. Ademas es la primera que recibo. Respecto a mis contemplaciones hacia esta saga no voy a cambiar de opinion y me gustaria añadir que tampoco se puede hacer destrozos tales como avanzar 2 siglos tecnologicamente asi a la ligera o irse al quinto pino a ver como se pegan los japos. Es que no os dais cuenta de que no pega nada? Es como si cojo pokemon y lo mezclo con final fantasy de la misma forma que cojo a un asesino y le tiro en japon a luchar contra yo que se que. Que hasta donde yo se los templarios no llegaron a japon jamás. Y por ende asi queda falto de motivos realizar un proyecto como assassins creed en japon. Respecto a la innovacio, pues claro que la apoyo, a nadie le gusta jugar siempre al mismo juego pero es que tambien hay que saber como innovar que es precisamente lo que esta tomandose a la ligera los de ubisoft.
Mira viejo, te seguís pisando en tus comentarios. Repito, cualquiera puede meterce al animus y revivir a cualquier asecino o templario de cualquier época. Y el juego les da la identidad de templarios porque la gente necesita un vando a quien odiar pero no siempre fue así, en el 3 son los masones por ejemplo, en el presente los abstergo. Y en Roma los borgia. Si de títulos se trata, acepto sus criticas, Jajajaja. Es que realmente la gente es tan estupida? Es CIENCIA FICCION! Es injusto que amen el universo de tolkien y le den masa a AC. Nadie puede abstraerse un poquito. Insisto que si mas realista lo hacen es peor. Por mesclar demasiado la guerra entre asecinos y templarios con la historia real salen juegos como AC3 que pierde fuerza la saga y gana haters
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años78
@Uracilo @SUPERHUNTER95 los 2 tienen razon,pero innovar no es cambiar la ambientación del juego, títulos como Far Cry 3 si innovaron,hasta su expansión innova,AC es la saga con mas potencial que e visto, se puede hacer de todo con ella,desde persecuciones con caballos y barcos hasta partes de sigilo que ni el Metal Gear tiene,y por que no,asesinos en el futuro,como para darle mas protagonismo a las partes de epoca actual,en mi opinión Ubi debe experimentar mas con ella,AC no es solo matar templarios con espadas en la epoca antigua,creo que si Ubi se ponen a hacer un AC de verdad saldría algo grande,con pura accion,adrenalina,sigilo,táctico,aventura y todo en un solo juego,seria genial,ojala que algun dia AC vuelva a ser lo que fue.
JandroBurgos3685Hace 9 años79
Pues yo veo2 opciones con el Japón feudal:

Rollo samurai /assassins, como hasta ahora, combates, manejo armas...y shinobi/assassins, puro sigilo, que en mi opinión es lo que necesita esta saga
Dar mucha mas importancia a la infiltración y las muertes sigilosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Hay 183 respuestas en La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL