Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Gonxa338Hace 9 años96
Japon es de las mejores localizaciones para mis gusto, si dice este que esta muy explotado se referira al japon feudal ,aunque explotado lo dudo ya que la mayoria de juegos son muy fantasiosos y no le dedican casi nada a la historia que es en lo que se basa assassins creed, , pues que hagan justo uno en el que se empieza la revolucion industrial y el ocaso de los samurais y ninjas, como en la pelicula el ultimo samurai. Bueno ahi lo dejo, el japon feudal mola, bueno que digo yo, todo lo feudal mola.
Erkebrand156Hace 9 años97
Qué pesaos. Los que queráis juegos de Ninjas y Samurais tenéis 50000 millones de ellos creados por la industria Japonesa. Dejad que Assassin's Creed se quede por la Francia revolucionaria, que dudo que haya habido muchos juegos de asesinos ambientados ahí 
Octa99509Hace 9 años98
@IEspartanESP
Mostrar cita
Noooooo, y el parkour que?, nadie piensa en el parkour que se dejen de tonterias y que lo hagan en ciudades europeas que es donde lucen mejor los assassins creed feo no, lo siguiente
Neeeee prefiero estos
3 VOTOS
NikoBellicXDS11Hace 9 años99
Los que creen que un AC en japon seria malo, son todos unos antirevolucionarios, AC en China o Japon seria lo mejor:
- Parkour mucho mejor y mas amplio gracias a la clase de estructuras asiaticas que se pueden encontrar, con variedades de techos, paredes y demas.
- Historia totalmente diferente a las que se vienen viendo, pero no paralela a la saga.
- Edificaciones nuevas y muy llamativas, Japon tiene un arte MUY diferenciado al resto, en todo lo que representa (estructuras, obras de arte, cultura).
- Se ajusta a la tematica de AC: Como ya dije, la historia se puede adaptar muy bien, el parkour aun mejor, y en cuanto a los NPC, Japon tiene una cultura unica, ellos tenian cosas como ninjas, samurais y demas, se ajusta perfecto a la saga, y el tema del uso de espadas nuevas y artilugios nuevos que el usuario podria usar.

Definitivamente este seria el cambio que aria pensar a uno sobre si es o no AC, porque tanto en graficas como gameplay, seria un cambio radical a experimentar, espero se retracten y lo reconsideren 
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 9 años100
Yo siempre he pensado en un AC en villaralbo (mi pueblo), no hay catanas y  tiene una higlesia catolica, con eso ya teneis para hacer otros tres assasins y decir que buscais cosas nuevas.
Si el ajente 46 se metiera en un carro de paja... Cuanto tiene que aprender el pobre jejeje
Juanitomaniobras1315Hace 9 años101
El año que viene o el siguiente como muy tarde AC en Japón,  recordad este comentario aqui lo dejo.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años102
Claro y también como ya vimos coches en otros juegos pues no deben salir mas juegos donde hayan coches, como ya hemos visto juegos de luchas no deben salir mas juegos donde hayan luchas porque como ya todo lo hemos visto....    

Que puta banda de subnormales trabajan en Ubi, por eso nada les sale bien.
EDITADO EL 29-10-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años103
@Kaileena750
Mostrar cita
Si hablamos de cosas que estan explotadas y que hay poco de contar, creo que deberian aplicarse el cuento y echar el freno. Esta saga ha perdido el norte. Cada juego me llama menos la atencion. Y cuando los fans piden algo, como de costumbre, hacen caso omiso. Asi que no hacen lo de Japon porque ya se ha explotado mucho ese genero, y sin embargo, le aplican la mecanica de los AC a otras sagas como FarCry porque, segun dijeron, querian trasladar esa mecanicaa TODAS sus franquicias. Que asco me das, Ubisoft. No reconozco la saga de AC ya, pero a vosotros aun menos. Antes le poniais mas sentimiento a la hora de hacer videojuegos, ahora unicamente buscais lo comercial. Lo que los fans quieran os la trae floja. Debieron hacer como hicieron en el principio, alternar Prince of Persia y Assassin´s Creed, y ni POP estaria injustamente pausada ni AC estaria quemada.
Estás cansina mencionando a PoP en TODOS tus comentarios ehh...
Seog153Hace 9 años104
Así que hacen un Assassin's Creed ambientado en EE.UU. no está saturado ya, no... claro que no y por eso repetimos escenario (país) en AC Rogue con New York. Como los putos EE.UU. y su egocentrismo no está rayado, claro. Pero un Assassin's Creed en Japón o China sería poco original. 

La inteligencia y coherencia de esta gente brilla por su ausencia.
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años105
Este tio es tonto, o no sabia que responderr en una entrevista. Si el publico te pide algo, alguna razon habrá, puff n Assasins Creed 2 ambientado en Japon o Egipto, como bien dice el primer comentario, o en la epoca de los Mayas, uff hay tanta historia.En fin, que este tio ha respondido lo que responderiamos nosotros en primaria en una entrevista.
Piromana64Hace 9 años106
Menuda gilipollez, con perdón. No hacen un juego ambientado en la Japón feudal porque no tienen huevos. Ahora van a lo seguro, vaya a ser que hagan un juego basado en una época más exótica o pongan a una mujer como protagonista y los consumidores no se vean identificados o no capten la ''esencia'' y se pierdan. Anda hombre, que se vayan al carajo un rato los de Ubisoft.
EDITADO EL 29-10-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 9 años107
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Que identidad? panda de payasos, junto con Egipto es lo que la gente mas demanda. Solo con estos 4 pics hechas por fans, ya dejan vuestro juego por los suelos, rebozan mas talento que cualquier cosa que hayáis hecho desde Assassin's Creed 2.
Una cosa es hacer fan arts y otra muy distinta un videojuego con su historia bien argumentada y todo eh Soy fan de esta saga desde su primera entrega y si Ubi hace un juego en Japón será para contentar a las manadas de Otakus que se lo piden a gritos por que a los verdaderos fans de la saga sabemos que esta ambientación no pega ni con cola con Assassin´s Creed [b]¡Esto es Assassin´s Creed no Ninja´s Creed leñe![/b] Para tener otro assassins parecido al Black Flag que estaba más relacionado con piratas que con la hermandad que se lo ahorren, van a poner a los Ninjas como Assassins y a los Samurais como templarios, además la arquitectura de aquella época no pega en absoluto con Assassin´s Creed.... [b]Si Ubi hace un AC en el Japón Feudal será por puro fan service y lo sabéis[/b]
Cuanta razon
2 VOTOS
Master-Race495Hace 9 años108
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y para cuando uno ambientado en España? o acaso españa no tiene potencial para los Assassin's ??
Toda la razón, pero vamos ni de COÑA harán uno ambientado en España.
Pues no entiendo por qué no..
España no cae bien en el mundo, no es comercial o eso es lo que yo pienso...
Pero si es el tercer país más visitado del mundo
Koki755947Hace 9 años109
[i]'un momento, ¿no jugué algo similar antes?'[/i]

esa misma sensación suelo tener yo con AC debido a la anualidad en su publicación.
SUPERHUNTER95349Hace 9 años110
Vamos a innovar un poco mas....

 A quien no le gustaria un AC en japon en la segunda guerra mundial? Ademas de japos teneis katanas, aviones, pistolas, barcos, nazis .....

Y esperate.., que ademas puedes poner piratas si quieres por aquello de la expansion maritima japonesa.

No se como no se les ha ocurrido antes, si es una panacea! 
Todo cabe en el animus..., hasta mi abuela! 
Si total es ciencia ficcion...
EDITADO EL 29-10-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rpb02251Hace 9 años111
@Valderon10
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Que identidad? panda de payasos, junto con Egipto es lo que la gente mas demanda. [img]http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2014/01/Assassins-Creed-Jap%C3%B3n-04.jpg[/img] [img]http://www.3dmgame.com/UploadFiles/201301/Medium_20130106095500380.jpg[/img] [img]http://www.3dmgame.com/Article/UploadFiles/201301/20130106095618899.jpg[/img] [img]http://www.3dmgame.com/UploadFiles/201301/Medium_20130106095512484.jpg[/img] Solo con estos 4 pics hechas por fans, ya dejan vuestro juego por los suelos, rebozan mas talento que cualquier cosa que hayáis hecho desde Assassin's Creed 2.
Tampoco hace falta que te vengas arriba de esa manera. Ya me gustaría ver a los autores de esos dibujos (concuerdo en que están muy bien hechos) recreando la París de AC Unity, sin ir más lejos.
Están todos firmados por la misma persona...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón

Hay 183 respuestas en La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL