Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 132

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Combate con Kakuzu

Hola!!

Resulta que he comprado el juego hace unos días y estoy en el capítulo del combate con Kakuzu y éste se transforma en una mega bestia!!!     Jefazo final al canto!!!   

El juego me está gustando mucho, nunca antes había sabido absolutamente nada de Naruto y sus juegos. Me ha costado un par de horitas hasta que he empezado a entender el sistema de combate (libreto de instrucciones y a probar ).

Escribo porque supongo que estoy haciendo algo mal, o hay combos que no he entendido aún que se pueden hacer. ¿Sabéis de algún link detallado o página donde pueda ver los tipos de combos/ataques especiales que se pueden hacer? Siento que me estoy dejando algo. Por ejemplo: justo antes de esta lucha con Kakuzu he estado entrenando con el maestro de Naruto y me dice que he aprendido mucho y que me va a enseñar a hacer un nuevo ataque. Total: he luchado contra él, le gano y me ha dicho que mi estilo es de viento (¿Que querrá decir?), pero no he aprendido nada ni veo que en ningún momento me hayan explicado ningún ataque nuevo en el juego...

Gracias por la ayuda!!!      
Daxtexoscuro8058Hace 9 años1
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola!! Resulta que he comprado el juego hace unos días y estoy en el capítulo del combate con Kakuzu y éste se transforma en una mega bestia!!! Jefazo final al canto!!! El juego me está gustando mucho, nunca antes había sabido absolutamente nada de Naruto y sus juegos. Me ha costado un par de horitas hasta que he empezado a entender el sistema de combate (libreto de instrucciones y a probar ). Escribo porque supongo que estoy haciendo algo mal, o hay combos que no he entendido aún que se pueden hacer. ¿Sabéis de algún link detallado o página donde pueda ver los tipos de combos/ataques especiales que se pueden hacer? Siento que me estoy dejando algo. Por ejemplo: justo antes de esta lucha con Kakuzu he estado entrenando con el maestro de Naruto y me dice que he aprendido mucho y que me va a enseñar a hacer un nuevo ataque. Total: he luchado contra él, le gano y me ha dicho que mi estilo es de viento (¿Que querrá decir?), pero no he aprendido nada ni veo que en ningún momento me hayan explicado ningún ataque nuevo en el juego... Gracias por la ayuda!!!
Tranquilo, te explico: El combate contra Kakuzu es como cualquier otro combate hasta que se transforma, entonces tienes que esquivar sus ataques y cuando puedas atacar, es complicadillo, pero bueno. En cuanto al nuevo ataque, es una cosa que tiene que ver con la historia, no es que tengas un nuevo combo. Al final del combate veras cual es, pero si quieres hacerte el spoiler te lo dejo abajo. En cuanto a los combos, si pausas te viene la lista de combos completa de tu personaje y los controles generales. [spoiler] Luego puedes personalizar a Naruto con este ataque cuando consigas suficientes Storm Points. Es un jusu final, para el modo combate y combate online. [/spoiler]
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola!! Resulta que he comprado el juego hace unos días y estoy en el capítulo del combate con Kakuzu y éste se transforma en una mega bestia!!! Jefazo final al canto!!! El juego me está gustando mucho, nunca antes había sabido absolutamente nada de Naruto y sus juegos. Me ha costado un par de horitas hasta que he empezado a entender el sistema de combate (libreto de instrucciones y a probar ). Escribo porque supongo que estoy haciendo algo mal, o hay combos que no he entendido aún que se pueden hacer. ¿Sabéis de algún link detallado o página donde pueda ver los tipos de combos/ataques especiales que se pueden hacer? Siento que me estoy dejando algo. Por ejemplo: justo antes de esta lucha con Kakuzu he estado entrenando con el maestro de Naruto y me dice que he aprendido mucho y que me va a enseñar a hacer un nuevo ataque. Total: he luchado contra él, le gano y me ha dicho que mi estilo es de viento (¿Que querrá decir?), pero no he aprendido nada ni veo que en ningún momento me hayan explicado ningún ataque nuevo en el juego... Gracias por la ayuda!!!
Tranquilo, te explico: El combate contra Kakuzu es como cualquier otro combate hasta que se transforma, entonces tienes que esquivar sus ataques y cuando puedas atacar, es complicadillo, pero bueno. En cuanto al nuevo ataque, es una cosa que tiene que ver con la historia, no es que tengas un nuevo combo. Al final del combate veras cual es, pero si quieres hacerte el spoiler te lo dejo abajo. En cuanto a los combos, si pausas te viene la lista de combos completa de tu personaje y los controles generales. [spoiler] Luego puedes personalizar a Naruto con este ataque cuando consigas suficientes Storm Points. Es un jusu final, para el modo combate y combate online. [/spoiler]
Gracias!!! Y sobre el tema del 'estilo de viento'...Sabes algo? Es algo predeterminado de la historia o he hecho algo para que sea así?
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Daxtexoscuro8058Hace 9 años3
@Bigvaya es de la historia, siempre es asi. Ya lo veras cuando derrotes a Kakuzu.

P.D:  no te preocupes si te cuesta, ese fue el primer (y unico) combate de la historia principal en el que me derrotaron, y eso que luego hay mas combates.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años4
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Bigvaya es de la historia, siempre es asi. Ya lo veras cuando derrotes a Kakuzu. P.D: no te preocupes si te cuesta, ese fue el primer (y unico) combate de la historia principal en el que me derrotaron, y eso que luego hay mas combates.
Gracias!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Combate con Kakuzu

Hay 4 respuestas en Combate con Kakuzu, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL