Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 219

Tropico 5 llega a Xbox 360 el próximo 11 de noviembre

[b]Tropico 5 llega a Xbox 360 el próximo 11 de noviembre[/b]
El lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One sigue siendo un misterio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147864/0/tropico-5/x360-lanzamiento/11-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tropico 5
Arianus2884Hace 9 años1
Estaba cantado que la casualización rampante de esta entrega de la saga era por culpa del paso a consolas.

Mal, Kalypso... con lo que fuiste.
Raiku8517274Hace 9 años2
Otra colleja para los que cantan sobre el abandono de Microsoft a su consola.
Juanhobby39127Hace 9 años3
@Raiku85
Mostrar cita
Otra colleja para los que cantan sobre [b]el abandono [u]de Microsoft[/u] a su consola[/b].
Ni que Microsoft hiciera el juego. Sobre otra cosa, ¿desde cuándo está la versión de XOne confirmada? más que nada porque con esta noticia me acabo de enterar
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años4
Vaya y habia gente de este foro que decia que en consolas salia solo en playstation4.....    
Maxlp1033Hace 9 años5
Guay, por que el de PC al necesitar Direct x 11 no puedo moverlo 
@Arianus
Mostrar cita
Estaba cantado que la casualización rampante de esta entrega de la saga era por culpa del paso a consolas. Mal, Kalypso... con lo que fuiste.
Claro, por que los 2 primeros son complejos como Europa Universalis.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Arianus2884Hace 9 años6
@Maxlp
Mostrar cita
Guay, por que el de PC al necesitar Direct x 11 no puedo moverlo
@Arianus
Mostrar cita
Estaba cantado que la casualización rampante de esta entrega de la saga era por culpa del paso a consolas. Mal, Kalypso... con lo que fuiste.
Claro, por que los 2 primeros son complejos como Europa Universalis.
Si tienes que comparar Tropico 5 con los dos primeros.... tú mismo te das la respuesta. Evidentemente en la saga ha habido una evolución, y respecto de Tropico 4 para el 5 quitaron muchísimas cosas y posibilidades jugables, en lugar de avanzar sobre lo ya construido y aumentar posibilidades, como venían haciendo en cada entrega. Este cambio de rumbo hacia atrás solo se explica por la mencionada casualización previo paso a consolas. Una pena.
1 VOTO
Maxlp1033Hace 9 años7
@Arianus
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Guay, por que el de PC al necesitar Direct x 11 no puedo moverlo
@Arianus
Mostrar cita
Estaba cantado que la casualización rampante de esta entrega de la saga era por culpa del paso a consolas. Mal, Kalypso... con lo que fuiste.
Claro, por que los 2 primeros son complejos como Europa Universalis.
Si tienes que comparar Tropico 5 con los dos primeros.... tú mismo te das la respuesta. Evidentemente en la saga ha habido una evolución, y respecto de Tropico 4 para el 5 quitaron muchísimas cosas y posibilidades jugables, en lugar de avanzar sobre lo ya construido y aumentar posibilidades, como venían haciendo en cada entrega. Este cambio de rumbo hacia atrás solo se explica por la mencionada casualización previo paso a consolas. Una pena.
Pero es que el 3 y el 4 salieron en consola también y el 3 es mucho mas completo que el 1 (el 2 lo dejamos aparte). La excusa de consolización no es válida como causa no es válida, llamémoslo gandulismo.
LinareyESP9987Hace 9 años8
Eso ya se sabia. Yo me lo pillaré cuande valga 15 eurillos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tropico 5 llega a Xbox 360 el próximo 11 de noviembre

Hay 8 respuestas en Tropico 5 llega a Xbox 360 el próximo 11 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL