Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1115

GTA V y GTA IV protagonistas en las Ofertas con Gold de Xbox Live

[b]GTA V y GTA IV protagonistas en las Ofertas con Gold de Xbox Live[/b]
Titanfall será la oferta destacada para los usuarios de Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147865/0/gta-5/gta-4/titanfall-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA IV, GTA 5 y Xbox Live
Gamerplayshaora516Hace 9 años1
Se agotaran en menos de 1 dia
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años2
Otro golpe de Microsft a $ONY, menudo invierno pasarán los xboxers.
5 VOTOS
Artics5476Hace 9 años3
Sabeis que esta oferta ya fue en PSN store? no  porque golpe en la mesa.
Cmax5066Hace 9 años4
Microsoft se a puesto las pilas con las rebajas, antes la mayor rebaja era de 19,99  
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
-Game-Killer-10480Hace 9 años5
@Cmax50
Mostrar cita
Quiero comprarme un Dead space...cual me recomendáis de los 2 que estan rebajados?. ya que solo comprare 1 no me importa la historia si no la diversión y jugabilidad.
El primero, ni lo dudes.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años6
@Cmax50
Mostrar cita
Quiero comprarme un Dead space...cual me recomendáis de los 2 que estan rebajados?. ya que solo comprare 1 no me importa la historia si no la diversión y jugabilidad.
Pues el primero. Aunque no te interese la historia lo suyo es empezar por la primera entrega. Aparte de que es mucho mejor juego. El tercero tiene cooperativo, tenlo en cuenta por aquello de la diversión. Tú sabrás si la buscas en compañía o en solitario. Es una saga que todo el mundo debería probar, de lo mejor de la pasada generación y, hasta la llegada de Alien Isolation, el juego que mejor supo trasladarnos la tensión y el ambiente del Octavo Pasajero a los videojuegos. Imprescindible.
KR4VENGER348Hace 9 años7
Me da miedo comprar algo de aqui y que luego me lo den gratis en Noviembre como ya me ha pasado dos veces seguidas. Microsoft es muy de eso, te meto una rebaja impresionante en un juego que ni te lo esperas PORQUE al mes siguiente te lo doy con el Gold, ejemplo Dishonored y Darksiders 2, en ambos casos me hicieron exactamente eso...

¿Las ofertas que no especifican hasta cuando estaran disponibles esas hasta cuando lo estan? tipo los GTA IV
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexGG9339Hace 9 años8
@KR4VENGER
Mostrar cita
Me da miedo comprar algo de aqui y que luego me lo den gratis en Noviembre como ya me ha pasado dos veces seguidas. Microsoft es muy de eso, te meto una rebaja impresionante en un juego que ni te lo esperas PORQUE al mes siguiente te lo doy con el Gold, ejemplo Dishonored y Darksiders 2, en ambos casos me hicieron exactamente eso... ¿Las ofertas que no especifican hasta cuando estaran disponibles esas hasta cuando lo estan? tipo los GTA IV
Compra tranquilo, los Games with Gold de Noviembre serán un asco.
KR4VENGER348Hace 9 años9
@AlexGG93 ¿Se saben ya cuales son?
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
KiNGCoNaN5023Hace 9 años10
Alice Madness Returns es un hack and slash interesante con una ambientación mu currada y por ese precio merece la pena y ademas incluye la primera parte.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años11
@KR4VENGER hasta el 3 son las ofertas con gold
1 VOTO
Adrinski-Z829Hace 9 años12
Xbox one es como los zombies, PS4 se  los ha cargado de un plumazo, y ahora estos se levantan y empieza el apocalipsis... 

apocalipsis Xbox. 

Grande MS.
1 VOTO
Kai10157Hace 9 años13
Os falta el más importante! GTA San Andreas, la nueva versión para 360 que según he leído saldrá para PS3 próximamente.

Aquí os dejo un vídeo comparativo para que veáis la diferencia, esta solo a 3,75€.

https://www.youtube.com/watch?v=Kl_wN50HXjQ
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años14
@Artics que estas hablando gta 5 no ha estado al 50%  en psn
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años15
@Kai10 esta en la noticia hasta el 10...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V y GTA IV protagonistas en las Ofertas con Gold de Xbox Live

Hay 44 respuestas en GTA V y GTA IV protagonistas en las Ofertas con Gold de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL