Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 947

Crusader: No Remorse, gratis en Origin

[b]Crusader: No Remorse, gratis en Origin[/b]
Nuevo juego gratis gracias a la promoción "Invita la casa" de EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147866/0/crusader-no-remorse/gratis-origin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Origin
Gamerplayshaora516Hace 9 años1
Parece un lego de iron man xd
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años2
A este tipo de detalles no se le hace ascos. Un nombre campechano el que le ha dado EA a esta iniciativa -y servidor que va tan contento a echarse un traguito a cuenta de la casa-.
Mushe10562Hace 9 años3
Y en una mejor promoción pueden conseguirse Teleglitch: Die More Edition en Humble Bundle: [url]https://www.humblebundle.com/[/url]
5 VOTOS
Enzioquias198Hace 9 años4
Ya caeran todos los ridiculos que comparan con Steam y se quejan hasta cuando les regalan algo, yo tengo los dos instalados, 70 juegos en Steam y unos 7 en Origin, todos contentos gente! No hay que ser fanatico dedicado de solo una empresa!
Soulreaper9529704Hace 9 años5
Merece la pena el juego?
Mitsuhide8788Hace 9 años6
Otro más para la biblioteca de Origin. Me gusta este comportamiento de EA y a ver si de casualidad en Navidades dan algún detallito de renombre     

Salu2!
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Reyghel1079Hace 9 años7
Ya lo añadí a mi creciente colección de juegos gratis. Merezca la pena o no,yo ya lo tengo.
Spartan1128428Hace 9 años8
Espero que mi compu, que sufre con plantas vs zombis, sea capaz de reproducirlo al menos. :'(
Halbadrone2878Hace 9 años9
Por la foto pensé que era un mandaloriano  .__.
3 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años10
@Mitsuhide
Mostrar cita
Otro más para la biblioteca de Origin. Me gusta este comportamiento de EA y a ver si de casualidad en Navidades dan algún detallito de renombre Salu2!
Lo daran: Juego Bueno De Renombre - Juego Antiguo/Juego Meeh - Juego Bueno de Renombre... Suelen funcionar así. Así que para Navidad.... Y Steam quizas regale algo de nuevo también
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años11
El CNR fué un buen juego en su día, mezcla de rol y acción; y extenso... .
Kortex825Hace 9 años12
Me lo dejo un amigo para PSX hace bastantes años y la verdad es que me encanto aunque no pude pasármelo . Lo mismo me hago una cuenta Origin para volver a jugarlo .
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años13
Ohhhhhhh    que recuerdos. Aun tengo el cd original   , excelente juego de accion que para la epoca era un soplo de aire fresco. Añadiendolo pero ya a la biblioteca   .
2 VOTOS
Kazuma2771085Hace 9 años14
Desde ayer lo estaba descargando pero ahora mismo estoy en el dragon age que ellos mismos me regalaron
BioClone-Ax4523127Hace 9 años15
Es facil regalar contenido que ya no tiene vida comercial posible... me pregunto cuando "regalaran" contenido en, por ejemplo un battlefield, y cuando digo regalar me refiero a "no vender aparte"

Mucho, mucho van a tener que regalar para que olvide la ausencia de Javik en ME3, por no mencionar 1000 casos mas a lo largo y ancho de su catalogo.
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crusader: No Remorse, gratis en Origin

Hay 33 respuestas en Crusader: No Remorse, gratis en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL