Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Spayter24519
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 375

God of War: Ascension: El Guarro de la Semana

Esto es en la mención que a echo siago sobre lo del guarro de la semana..me a parecido guay hacer un post sobre esto ya que no hay mucha actividad en el foro.

Todos los martes pondré "el guarro de la semana" 
Podéis comentar así lo elegimos entre todos dado que siempre nos encontramos los mismos..
El guarro de la semana es :
1--  *khimari*
1 VOTO
Gorgordot5Hace 9 años1
Odio a estos tipos huyen, huyen , huyen huyen huyen y huyen y la pu....ta Madre siguen huyendo como unos cobardes  
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años2
@Spayter24
Mostrar cita
Esto es en la mención que a echo siago sobre lo del guarro de la semana..me a parecido guay hacer un post sobre esto ya que no hay mucha actividad en el foro. Todos los martes pondré "el guarro de la semana" Podéis comentar así lo elegimos entre todos dado que siempre nos encontramos los mismos.. El guarro de la semana es : 1-- *khimari*
Es Khimari1 me copias la idea pero al menos me mencionas... Publicaré imagenes (las he tomado con el movil y como q no espereis calidad ) de lo warro q son algunos.
EDITADO EL 30-10-2014 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Spayter24519Hace 9 años3
@Hendrick25
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Esto es en la mención que a echo siago sobre lo del guarro de la semana..me a parecido guay hacer un post sobre esto ya que no hay mucha actividad en el foro. Todos los martes pondré "el guarro de la semana" Podéis comentar así lo elegimos entre todos dado que siempre nos encontramos los mismos.. El guarro de la semana es : 1-- *khimari*
Es Khimari1 me copias la idea pero al menos me mencionas... Publicaré imagenes (las he tomado con el movil y como q no espereis calidad ) de lo warro q son algunos.
eh dicho que lo e creado a raíz de tu post ,no hace falta que digas q te lo copio lol
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años4
@Hendrick25
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Esto es en la mención que a echo siago sobre lo del guarro de la semana..me a parecido guay hacer un post sobre esto ya que no hay mucha actividad en el foro. Todos los martes pondré "el guarro de la semana" Podéis comentar así lo elegimos entre todos dado que siempre nos encontramos los mismos.. El guarro de la semana es : 1-- *khimari*
Es Khimari1 me copias la idea pero al menos me mencionas... Publicaré imagenes (las he tomado con el movil y como q no espereis calidad ) de lo warro q son algunos.
hoy me lo encontré jajaj no veáis lo que me reí porque le iban 3 a pegar y yo no le ayudaba me puse en "modo espectador"
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años5
@Spayter24
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Esto es en la mención que a echo siago sobre lo del guarro de la semana..me a parecido guay hacer un post sobre esto ya que no hay mucha actividad en el foro. Todos los martes pondré "el guarro de la semana" Podéis comentar así lo elegimos entre todos dado que siempre nos encontramos los mismos.. El guarro de la semana es : 1-- *khimari*
Es Khimari1 me copias la idea pero al menos me mencionas... Publicaré imagenes (las he tomado con el movil y como q no espereis calidad ) de lo warro q son algunos.
hoy me lo encontré jajaj no veáis lo que me reí porque le iban 3 a pegar y yo no le ayudaba me puse en "modo espectador"
Normal tio, si ya os dije que varias veces este tio cabrea a los q le toquen de compañeros ya q no ayuda en nadaaaa ya debe tener muchos haters jajaja. Menos mal q hasta ahora no me ha tocado de compañero porque sino tio le abandono igual q el hace siempre con sus compis. Yo siempre le pillo donde van a salir las armas de entorno lo malo es q huye el muy... :/ en fin q pena de chaval
GameOveRx0002375Hace 9 años6
Uf...

khimari, tinomerten, adri_plon_hotmail, messi9171 ( o algo asi ), @McBaker y otros guarros mas...
EDITADO EL 03-11-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Spayter24519Hace 9 años7
Podéis ir diciendo ya el de esta semana para ir votando.
GameOveRx0002375Hace 9 años8
@Spayter24
Mostrar cita
Podéis ir diciendo ya el de esta semana para ir votando
Xixopinilla.
Hendrick253231Hace 9 años9
Pues hoy me he encontrado (a este tio ya lo veias con su grupo de" vamos de la manito" )

-The dark Chato... todo el rato con poseidon y el mazo que crea remolinos.
 A saltaaar y a esperar enfriamiento  y es lo unico que ha hecho además de huir...
Como huía 

Tambien me encontré con Khimari1 pero como q ese se suicida huyendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > El Guarro de la Semana

Hay 9 respuestas en El Guarro de la Semana, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL