[size=14][b]FPS, plataformas y puzzles desafiantes con una arma vital en las manos.[/b][/size] Asciende a lo más alto de una torre protegida por férreas medidas de seguridad en esta desafiante aventura de plataformas y puzles en primera persona que, ante todo, nos incitará a lograrlo en el menor tiempo posible. ¿Qué tal andáis de reflejos? Poneos a prueba con este título y ya nos contáis. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15072/0/deadcore/]Pulsa aquí para leer el análisis de DeadCore[/url]
Se parece mucho a tron y a portal.Pochojavier474Hace 9 años2
Cito: "Curva de dificultad un tanto irregular. Algunos retos son exageradamente duros." Con todo respeto, ese no es argumento como para decir que ese es un "contra" mas bien todo lo contrario. No quiero pasar por "nostálgico" pero recuerdo por los años 90, habían juegos prácticamente imposibles, por ejemplo Dave, que lo pase el año pasado porque en su tiempo nunca pude. La dificultad tiene que ser bien vista, la curva de aprendizaje para dominar x técnica es gratificante, es por eso que mi genero preferido es lo mas parecido a la simulación... No me parece justo decir que algo es extremadamente difícil y tacharlo como negativo, en estos tiempos eso es algo digno de mención.2 VOTOSSheckk339Hace 9 años3
Es un juego muy entretenido, dinámico, con mucho ritmo. No es trascendente, pero tampoco busca serlo. Podría llevar en sí mayor y mejor trabajo audiovisual, porque a la larga cansa tanto en escenarios y fondos, como en musicalización. Un juego pasatista, efímero pero divertido1 VOTOAPastor2563Hace 9 años4
1 VOTOBenring1879Hace 9 años5La dificultad nos gusta, en el texto se deja claro -y en otros juegos solemos decir lo mismo-; pero hay situaciones de juego que se superan más por "fortuna" que por tu habilidad. Eso es lo que criticamos. De todos modos, igualmente, el arte de crear una buena curva de dificultad está ahí, y de igual modo que en ocasiones se ensalza, cuando se hace mal hay que destacarlo. Un saludo.@PochojavierMostrar citaCito: "Curva de dificultad un tanto irregular. Algunos retos son exageradamente duros." Con todo respeto, ese no es argumento como para decir que ese es un "contra" mas bien todo lo contrario. No quiero pasar por "nostálgico" pero recuerdo por los años 90, habían juegos prácticamente imposibles, por ejemplo Dave, que lo pase el año pasado porque en su tiempo nunca pude. La dificultad tiene que ser bien vista, la curva de aprendizaje para dominar x técnica es gratificante, es por eso que mi genero preferido es lo mas parecido a la simulación... No me parece justo decir que algo es extremadamente difícil y tacharlo como negativo, en estos tiempos eso es algo digno de mención.
INSURGENTE7202Hace 9 años6Saludos, juego pasatista? efímero?, si consideras que un juego es efímero porque te cansan los fondos sin tener en cuenta la jugabilidad y el reto que sugiere es porque probablemente seas muy joven o en su momento no disfrutaste de los grandes juegos de antaño que a pesar de tener fondos repetidos y musica repetitiva (que en el caso de la musica este juego es grandioso) eran juegos magníficos con larga vida porque eran todo un reto superarlos, como lo escribí en el análisis que hice de este juego, muchos de los juegos de hoy son peliculas interactivas que no suponen ningun reto y te los pasas en algunas pocas horas (termine Ryse Son Of Rome en un poco mas de una tarde) y luego los desechas, DeadCore va mucho mas alla entregandonos un desafio que hoy pocos desean verdaderamente superar.@SheckkMostrar citaEs un juego muy entretenido, dinámico, con mucho ritmo. No es trascendente, pero tampoco busca serlo. Podría llevar en sí mayor y mejor trabajo audiovisual, porque a la larga cansa tanto en escenarios y fondos, como en musicalización. Un juego pasatista, efímero pero divertido
Y 9,99 que cuesta por Steam.1 VOTOTheCortajamones6781Hace 9 años7
Me recuerda a un juego... varios juegos...Xabdeth7960Hace 9 años8
Se ve interesante, no sabia de el, lo pillare en cuanto pueda.Sheckk339Hace 9 años9
Benring1879Hace 9 años10Pasatista y efímero como experiencia, porque no trasciende más allá del momento de juego. No te vas a dormir pensando en él, no te levantas pensando en él, no te quedaste con intriga de saber qué hubiese pasado si... Es un gran juego y es cierto, revive en gran medida los plataformas de antaño, suponiendo un reto e invitándote a superar tu último tiempo, al más puro estilo arcade, pero hablo de otra cosa. No es un juego que ha llegado para instalarse en la mente de los jugadores, tal vez debido a su falta de carga o trasfondo argumental sobre la que siente sus bases. Y ojo, no digo que las necesite. Es un juego que divierte en el momento, pero que luego de pasar un buen rato y apagar el ordenador, no nos invita a seguir pensando en él, ni a debatir sobre su temática, sus personajes, sus escenarios y situaciones, su naturaleza como videojuego, etc. No es profundo. Para que entiendas mejor haré una simple analogía: este juego es como una puta. Que sí, que te lo pasas bien en el momento, te diviertes y tal, pero luego del acto y una vez que la despides, todo vuelve a la normalidad como si nada hubiese pasado@BenringMostrar citaSaludos, juego pasatista? efímero?, si consideras que un juego es efímero porque te cansan los fondos sin tener en cuenta la jugabilidad y el reto que sugiere es porque probablemente seas muy joven o en su momento no disfrutaste de los grandes juegos de antaño que a pesar de tener fondos repetidos y musica repetitiva (que en el caso de la musica este juego es grandioso) eran juegos magníficos con larga vida porque eran todo un reto superarlos, como lo escribí en el análisis que hice de este juego, muchos de los juegos de hoy son peliculas interactivas que no suponen ningun reto y te los pasas en algunas pocas horas (termine Ryse Son Of Rome en un poco mas de una tarde) y luego los desechas, DeadCore va mucho mas alla entregandonos un desafio que hoy pocos desean verdaderamente superar.@SheckkMostrar citaEs un juego muy entretenido, dinámico, con mucho ritmo. No es trascendente, pero tampoco busca serlo. Podría llevar en sí mayor y mejor trabajo audiovisual, porque a la larga cansa tanto en escenarios y fondos, como en musicalización. Un juego pasatista, efímero pero divertido
Sheckk339Hace 9 años11Vaya analogia que has hecho con una puta yo lo comparo mas bien con manejar un vehiculo de carreras, lo conduces y te divierte bastante y te quedas pensando en como superar tus propias marcas y te invita a regresar a volver a practicar y hacerlo de nuevo asi no exista un transfondo argumental o cualquier otra cosa.@SheckkMostrar citaPasatista y efímero como experiencia, porque no trasciende más allá del momento de juego. No te vas a dormir pensando en él, no te levantas pensando en él, no te quedaste con intriga de saber qué hubiese pasado si... Es un gran juego y es cierto, revive en gran medida los plataformas de antaño, suponiendo un reto e invitándote a superar tu último tiempo, al más puro estilo arcade, pero hablo de otra cosa. No es un juego que ha llegado para instalarse en la mente de los jugadores, tal vez debido a su falta de carga o trasfondo argumental sobre la que siente sus bases. Y ojo, no digo que las necesite. Es un juego que divierte en el momento, pero que luego de pasar un buen rato y apagar el ordenador, no nos invita a seguir pensando en él, ni a debatir sobre su temática, sus personajes, sus escenarios y situaciones, su naturaleza como videojuego, etc. No es profundo. Para que entiendas mejor haré una simple analogía: este juego es como una puta. Que sí, que te lo pasas bien en el momento, te diviertes y tal, pero luego del acto y una vez que la despides, todo vuelve a la normalidad como si nada hubiese pasado@BenringMostrar citaSaludos, juego pasatista? efímero?, si consideras que un juego es efímero porque te cansan los fondos sin tener en cuenta la jugabilidad y el reto que sugiere es porque probablemente seas muy joven o en su momento no disfrutaste de los grandes juegos de antaño que a pesar de tener fondos repetidos y musica repetitiva (que en el caso de la musica este juego es grandioso) eran juegos magníficos con larga vida porque eran todo un reto superarlos, como lo escribí en el análisis que hice de este juego, muchos de los juegos de hoy son peliculas interactivas que no suponen ningun reto y te los pasas en algunas pocas horas (termine Ryse Son Of Rome en un poco mas de una tarde) y luego los desechas, DeadCore va mucho mas alla entregandonos un desafio que hoy pocos desean verdaderamente superar.@SheckkMostrar citaEs un juego muy entretenido, dinámico, con mucho ritmo. No es trascendente, pero tampoco busca serlo. Podría llevar en sí mayor y mejor trabajo audiovisual, porque a la larga cansa tanto en escenarios y fondos, como en musicalización. Un juego pasatista, efímero pero divertidoEDITADO EL 30-10-2014 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
QueMeDa12867Pues debo decir que tu analogía me parece muy acorde también amigo, aunque nunca he manejado un coche de carreras. Ah, y tampoco estuve nunca con una puta Saludos!@BenringMostrar citaVaya analogia que has hecho con una puta yo lo comparo mas bien con manejar un vehiculo de carreras, lo conduces y te divierte bastante y te quedas pensando en como superar tus propias marcas y te invita a regresar a volver a practicar y hacerlo de nuevo asi no exista un transfondo argumental o cualquier otra cosa.@SheckkMostrar citaPasatista y efímero como experiencia, porque no trasciende más allá del momento de juego. No te vas a dormir pensando en él, no te levantas pensando en él, no te quedaste con intriga de saber qué hubiese pasado si... Es un gran juego y es cierto, revive en gran medida los plataformas de antaño, suponiendo un reto e invitándote a superar tu último tiempo, al más puro estilo arcade, pero hablo de otra cosa. No es un juego que ha llegado para instalarse en la mente de los jugadores, tal vez debido a su falta de carga o trasfondo argumental sobre la que siente sus bases. Y ojo, no digo que las necesite. Es un juego que divierte en el momento, pero que luego de pasar un buen rato y apagar el ordenador, no nos invita a seguir pensando en él, ni a debatir sobre su temática, sus personajes, sus escenarios y situaciones, su naturaleza como videojuego, etc. No es profundo. Para que entiendas mejor haré una simple analogía: este juego es como una puta. Que sí, que te lo pasas bien en el momento, te diviertes y tal, pero luego del acto y una vez que la despides, todo vuelve a la normalidad como si nada hubiese pasado@BenringMostrar citaSaludos, juego pasatista? efímero?, si consideras que un juego es efímero porque te cansan los fondos sin tener en cuenta la jugabilidad y el reto que sugiere es porque probablemente seas muy joven o en su momento no disfrutaste de los grandes juegos de antaño que a pesar de tener fondos repetidos y musica repetitiva (que en el caso de la musica este juego es grandioso) eran juegos magníficos con larga vida porque eran todo un reto superarlos, como lo escribí en el análisis que hice de este juego, muchos de los juegos de hoy son peliculas interactivas que no suponen ningun reto y te los pasas en algunas pocas horas (termine Ryse Son Of Rome en un poco mas de una tarde) y luego los desechas, DeadCore va mucho mas alla entregandonos un desafio que hoy pocos desean verdaderamente superar.@SheckkMostrar citaEs un juego muy entretenido, dinámico, con mucho ritmo. No es trascendente, pero tampoco busca serlo. Podría llevar en sí mayor y mejor trabajo audiovisual, porque a la larga cansa tanto en escenarios y fondos, como en musicalización. Un juego pasatista, efímero pero divertido
De rebajas en Steam a 3,99 €. Una joyita de juego.
Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de DeadCore, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.