Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 328

Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno - Tráiler de Lanzamiento

Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años1
Que.Puto.Asco.
2 VOTOS
Molul370Hace 9 años2
Se podía haber hecho bien.. pero un día les hirieron con una flecha en la rodilla.
AitorOe328Hace 9 años3
No se nota que solo han hecho este juego para sacar dinero... No se nota.
Kegan1247337Hace 9 años4
Y donde quedaron los juegos de arcade del las tortugas ninjas
Agente-zeth3767Hace 9 años5
Cada que veo un juego de las tortugas nuevo, pienso que la eutanasia era lo mejor para ellas (que ofensa a mi infancia)
Liadurac247Hace 9 años6
Se podría hacer una grandiosa obra de arte jugable, me lo imagino como un tipo arkham... Pero sacan estas cochinadas... Animaciones muy mal hechas, creo que estaban más logradas en el snes.
Homo-APM16Hace 9 años7
Una mierda, una mierda!
Gogetangel501Hace 9 años8
Podrían haber aprovechado el tirón de la película y sacar un videojuego más decente, pero NO tienen que hacer uno igual de bueno que el anterior.  
Micky-Firebird2025Hace 9 años9
@Liadurac
Mostrar cita
Se podría hacer una grandiosa obra de arte jugable, me lo imagino como un tipo arkham... Pero sacan estas cochinadas... Animaciones muy mal hechas, creo que estaban más logradas en el snes.
Las animaciones son buenas.
SANTIAGO2206435Hace 9 años10
Solamente quiero decir NO LO COMPREN POR DIOS NO LO COMPREN, que desastre de juego ni gratis lo quiero.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años11
Me dio todo el Sida                
Leonidas001566Hace 9 años12
Este es decepcionante. El anterior TMNT: Desde las sombras es genial, deberían haber seguido esa estela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL