Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 952

Se espera una nueva actualización de Driveclub para la presente semana

[b]Se espera una nueva actualización de Driveclub para la presente semana[/b]
El equipo sigue mejorando la estabilidad online de la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147867/0/driveclub/actualizacion-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y DriveClub
Gamerplayshaora516Hace 9 años1
No tengo el juego asi que disfruten de la actualizacion para los que lo tengan
Naneeixina3930Hace 9 años2
Van mejores noticias para este juego , espero que tambien se hable pronto de la version plus
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 9 años3
Se espera la version plus tambien...
Sergikaro7536Hace 9 años4
Driveclub el único juego en ser novedad del Plus dos meses seguidos...
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años5
Cada vez que leo noticias sobre las mejoras de DriveClub y su online pienso en que se parecen a las mejoras de rendimiento que lleva Ferrari a todos los grandes premios, es decir: NULA.

Además de la gente que aun espera la versión Plus, la gente que se ha dejado la pasta en comprarlo sigue esperando un online estable. Aaaadeeemás, recordemos que los juegos del mes de octubre del Plus fueron retrasado hasta el día 8 para ser lanzados conjuntamente con la versión Plus de DriveClub. 

¿Se puede hacer las cosas peor?
9 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años6
Que vergonzoso que ni siquiera se dignen a hablar de la versión para los suscriptores. Está claro que Xone ha tomado la delantera en todos los géneros, y Sony ha perdido su identidad corriendo detrás de la peseta, sin premiar la fidelidad de sus usuarios.
5 VOTOS
Andy071542Hace 9 años7
Vaya "Next Gen" tenemos ahora. No sé qué cuesta vender el juego bien de salida, y eso que lo retrasaron meses...

Cada día la industria de los videojuegos va a peor.
SebasJoel22448Hace 9 años8
Yo he podido disfrutar de muchas partidas y victorias en multiplayer, de hecho hace unos minutos me he hecho otra partida con victoria y la verdad es que va mejor con cada actualización, ahora es un buen juego pero cuando lo arreglen completamente y amplien la experiencia jugable, más coches, circuitos y por supuesto el clima dinámico, será un gran juego, estoy disfrutando de su evolución y tengo claro que cuando este al 100% disfrutaré todavía más .
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años9
Lo llevan claro si creen que voy a correr a comprar su juego por no tener la edición Plus. Cuando salga, si es que sale, que ya ni me fío, lo jugaré y aún así no tengo muchas expectativas puestas en él, pero vaya chapuza están haciendo. Yo creo que esto en la competencia no pasa. Estamos pagando, que es lo más me jode, tanto los que compran el juego como los que somos usuarios de Plus.
1 VOTO
Demoledorruiz975Hace 9 años10
Ya me olvide de driveclub, ya termina el mes y no dieron la version plus, valla desastre.
1 VOTO
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años11
GRANDE SONY, siempre dando la mejor calidad a vuestros amados jugadores    
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jae17120Hace 9 años12
Pues como diría Miranda Sings, HATERS BACK OFF. Vale que el lanzamiento ha sido desastroso, pero me está pareciendo un juegazo, con un modo Tour divertidísimo y variado y un online en el que da igual lo manco que seas: te lo pasas como un enano con cada evento.
Thepipboy3296Hace 9 años13
Por este juego me compre la PS4 y la tuve meses sin prenderla porque no tengo juegos salvo TLOU. ¿Ahora sale con este desastre?. Este juego fue anunciado en febrero de 2013. 
Es por eso que no hay que quedarse ciego con los trailers, y pre renders, porque acá tenemos los resultados de vender humo. 

En la bolsa de basura con ESO, Destiny, Watch Dogs..
1 VOTO
Fernando22254Hace 9 años14
Me ha decepcionado tanto el juego que no lo espero ni gratis despues de retrasarlo y todo sacan eso tio? Que chapuzas para ser exclusivo de una consola,,,
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años15
Estoy de acuerdo, el 90% de juegos exclusivos suelen ser obras maestras
Xone: Titanfall, Forza, Dead Rising 3, Halo
Ps4: Uncharted, Gran Turismo, Little Big Planet

este Driveclub desde luego no lo es, puede que mejore para la semana con la actualización, pero al llevar un mes con el juego con estos fallos hace que pierda todo interés en jugarlo, esté arreglado o no   interés perdido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se espera una nueva actualización de Driveclub para la presente semana

Hay 41 respuestas en Se espera una nueva actualización de Driveclub para la presente semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL