Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los números de EA Access sorprenden a Electronic Arts positivamente

Kvach4606Hace 9 años16
Gran servicio por lo que os cobran por ejemplo por el batfield 4 puedes jugar a otros 6 juegos ademas esta bien por que por ejemplo yo nunca compraria el juego de hockey o rugby o x y asi puedo jugarlos realmente pienso subscribirme anualmente a mediados del año que viene cuando haya sequia de juegos como normalmente sucede
Morenu198914422Hace 9 años17
@Nestorozz
Mostrar cita
PSN plus siempre les superara en calidad, estoy seguro de ello
uff como te falla la seguridad
3 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años18
@Nestorozz
Mostrar cita
PSN plus siempre les superara en calidad, estoy seguro de ello
Empiezo a pensar que tus comentarios son de coña. No es normal este fanboyismo tio, habría que llamarlo extremisimofanboyismo PD: He editado el comentario 2 veces, no se que escribir para que no me expulsen, me da miedo todo ya, será mejor que no comente durante 4 meses...
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años19
Yo lo pille y vendí mis juegos, Battlefield 4 y fifa 14 y casi con eso me pagué un año del servicio, y ademas tengo el plantas vs zombies, need for speed, el nfl 2014 y alguno mas que no recuerdo, pero sin duda es un servicio a tener en cuenta, lo mejor de todo es que van añadiendo nuevos juegos al almacén, y por 24,90€ al año vale la pena por lo menos para mi.
Es una lástima que los usuarios de PS4 ni si quiera puedan optar a ello, eso me pareció muy mal por parte de Sony, el no darles la oportunidad tan siquiera de elegir.

Un saludo...
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años20
@Nestorozz
Mostrar cita
PSN plus siempre les superara en calidad, estoy seguro de ello
No me hagas reir oor favor, que penosos sois los fanboys. Solo el bf4 le da mil vueltas a todos los indies del plus y soy de ps4
6 VOTOS
Zackk995Hace 9 años21
@Nestorozz
Mostrar cita
PSN plus siempre les superara en calidad, estoy seguro de ello
Correccion: PSN plus siempre les superara en mantenimientos, estoy seguro de ello PD: lo mejor que hace EA en años y no llega a PS4 menuda putada
Nosly62
Expulsado
Hace 9 años22
@Nestorozz comentario penoso y sin fundamento. Si por lo menos lo hubieras probado sabrias de lo hablas pero ya veo k nada...
Shotoshitomona172Hace 9 años23
@Juanhobby
Mostrar cita
Y no me extraña nada. Desde luego que gracias a Sony los usuarios de PS4 se están quedando sin este servicio que actualmente tiene más beneficio el pagarlo que el Plus.
No entiendo porque tendria mas beneficios que el plus o es que EA Access tambien rebaja juegos de otras compañias ejemplo Capcom o presta juegos de otras compañias ejemplo SE a los suscriptores. El EA Accesses es muy buen servicio pero solo para los juegos de EA...seria buenos ambos servicios en todo caso A los que no les atrae los juegos de EA pues no se pierden de mucho... A mi si me gustaria que estuviera tb en ps4.
EDITADO EL 29-10-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años24
Normal que les vaya bien, si es que el servicio es la leche, battlefield 4, plant vs, rivals, fifa 14,nfh, y unos cuantos mas de buena calidad... Por 25 pavos al año! Y hay que sumarle el acceso anticipado y los descuentos.

Lo que no se es como MS no lo vende en pack con One.
1 VOTO
Kaxibaxe49Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rojopunto2205Hace 9 años26
@Nach117
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
PSN plus siempre les superara en calidad, estoy seguro de ello
Empiezo a pensar que tus comentarios son de coña. No es normal este fanboyismo tio, habría que llamarlo extremisimofanboyismo PD: He editado el comentario 2 veces, no se que escribir para que no me expulsen, me da miedo todo ya, será mejor que no comente durante 4 meses...
Los bueno es que los sonyers no somos personas sedientas de sangre, a diferencia de otros, yo también tengo 3 expulsiones, y por ser sonyer, me tengo que cuidar al extremo. Saludos y no creas que los sonyers vamos deseando expulsiones a los demás o reportando cualquier cosa.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años27
@Nestorozz
Mostrar cita
PSN plus siempre les superara en calidad, estoy seguro de ello
Playstation Network da puto asco como servicio, y mucho, una plataforma Online a la cual la mantienen un grupo de monos sin pulgares no puede ser buena.
3 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años28
@Rojopunto
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
PSN plus siempre les superara en calidad, estoy seguro de ello
Empiezo a pensar que tus comentarios son de coña. No es normal este fanboyismo tio, habría que llamarlo extremisimofanboyismo PD: He editado el comentario 2 veces, no se que escribir para que no me expulsen, me da miedo todo ya, será mejor que no comente durante 4 meses...
Los bueno es que los sonyers no somos personas sedientas de sangre, a diferencia de otros, yo también tengo 3 expulsiones, y por ser sonyer, me tengo que cuidar al extremo. Saludos y no creas que los sonyers vamos deseando expulsiones a los demás o reportando cualquier cosa.
Pues no sé cual serán el motivo de tus expulsiones, pero a mi me expulsaron por decir (lo pongo en spoiler por miedo a que me vuelvan a expulsar injustamente de nuevo) [spoiler]Tengo 24 años, vivo en Marbella y al menos me da el aire[/spoiler] Que me expulsen por eso es lo que me faltaba Por cierto, no hables de sonyers como si fueras tu solo, que tu no le desees expulsiones a otros me parece bien, y es una conducta tuya, pero conozco muchos sonyers que si que intentan mediante todos los medios quitarse del medio a muchas personas, saludos.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años29
Ps4 necestiaría esto el plus deja muchísimo que desear cada mes está peor
-V6-819Hace 9 años30
Normal , si dan un buen servicio , se tiene beneficios y satisfacción por parte del usuario.
Elenco25539Hace 9 años31
EA: Mierda!! teníamos que haber cobrado mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los números de EA Access sorprenden a Electronic Arts positivamente

Hay 38 respuestas en Los números de EA Access sorprenden a Electronic Arts positivamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL