Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1667

Hyrule Warriors, más de medio millón de juegos vendidos en Occidente

[b]Hyrule Warriors, más de medio millón de juegos vendidos en Occidente[/b]
La mezcla del universo de Zelda y Dynasty Warriors, vende por encima de las expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147869/0/hyrule-warriors/medio-millon-juegos-vendidos/occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hyrule Warriors
Ceipher415422Hace 9 años1
El estar ambientado en el mundo de Zelda le ha ayudado mucho ... si hubiera sido un Dynasty solo con suerte alcanzaría la mitad.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años2
¿Está confirmado lo de medio millón en occidente? Porque de ser así, veo factible que llegue al millón de ventas globales que predecía Tecmo
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años3
@Ceipher4 Igualmente el juego ha gustado mucho, según me han podido contar usuarios del mismo. Tiene cosas por lo que dicen que se sale del típico musou.
Estruendo556Hace 9 años4
A ver si ahora el musou gana popularidad y la gente prueba otros en los que no ponga Hyrule en el nombre. Nintendo sabe contentar a sus fans, está claro.

Yo pagaría por un Fantasy Warrios sin dudarlo  
1 VOTO
AIvaro962309Hace 9 años5
Se merece eso y mucho más, realmente es un juegazo y si lo juegas en modo cooperativo pura diversión.Entre este y bayonetta 2 mi wii u está ultimamente muy activa jeje
7 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años6
Es increible lo que logran ambientarlo  en el universo de The Legend Of Zelda. Ya que los Dinasty son mediocres.
Me alegro por Nintendo y espero que vendan mucho mas del millon que tenia koei tecmo como expectativa.
Mmss1732Hace 9 años7
Yo en cuanto pueda me lo compro.

La gente podrá cacarear lo que quieran, pero wiiu tiene un catalogo estelar. Al igual que wii, game cube, n64, y las mas remotas snes y nes.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Jacortesdesign193Hace 9 años8
Medio millón ya lo tiene, pero llegará al millón sobre navidades o poco después. Esto es un claro mensaje para los que dicen que en WiiU los juegos infantiles son los únicos que venden, como Ubisoft por ejemplo. WiiU ya tiene un parqué de consolas menos ridículo, y si el juego es bueno e interesa, lo normal es que venda.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años9
Realmente era visto todo lo que tenga que ver con zelda vende yo mismo estube apunto de comprarlo pero al final me decidi a esperar por sobras de mordor me gustaria que bayonetta vendiese igual de bien ayer en miiverse parecia que habia mas miis en bayonetta 1 que en el 2 lo que justificaria la decision de nintendo de llevar el bayonetta 1 tambien a wii u
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 9 años10
Yo me lo alquilé y Psé... los hay mejores.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años11
Tengo claro que caerá, pero ahora mismo no doy a basto 
Darthgeko3313Hace 9 años12
No deja de ser un musou con el toque Zelda, tiene algunas cosas más que no tiene un Dynasty, a cambio le faltan cosas que los Dynasty sí ofrecen, en general me ha gustado bastante la campaña y para nada me ha parecido una mala compra.

Sobre las ventas, pues bueno, lo esperado, es cosa de prejuicios, si es Zelda vende más, porque que me digan que es superior a los Dynasty sólo hace que me entre la risa floja, ojo, cuanto más vendan mejor, a ver si así dentro de poco vemos una segunda parte  
1 VOTO
Eddypicker28Hace 9 años13
A mi me encanta...es la ostia la cantidad de retos que te ofreze el juego y la cantidad nada escasa de variedad de armas, personajes, habilidades etc.
Y por si fuera poco por 15 euros de nada pillas contenido doble...

Que ganas de que se den más detalles del dlc inspirado en majora's...
Cristian-th2crew37Hace 9 años14
Me lo compré el día de salida y solo puedo decir que es una autentica pasada, llevo unas 85 horas y aún hay juego para rato y si le añades los dlc's se multiplica el contenido. 100% recomendado!
5 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años15
@Jacortesdesign
Mostrar cita
Medio millón ya lo tiene, pero llegará al millón sobre navidades o poco después. Esto es un claro mensaje para los que dicen que en WiiU los juegos infantiles son los únicos que venden, como Ubisoft por ejemplo. WiiU ya tiene un parqué de consolas menos ridículo, y si el juego es bueno e interesa, lo normal es que venda.
Es que Ubisoft se olvida que saca sus juegos o retrasados, o ya diciendo que van sin DLC (con lo que ya te apetece más comprarlo en otra consola que tengas) o convirtiendo exclusivos en multis y retrasándolos cuando ya estaba terminado. Lamentable
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors, más de medio millón de juegos vendidos en Occidente

Hay 47 respuestas en Hyrule Warriors, más de medio millón de juegos vendidos en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL