Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4?

Coloso9090930073Hace 9 años64
Pero si la escena de Uncharted 2  
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años65
@Suharri
Mostrar cita
A este paso tendremos todos los juegos de PS3 en PS4.
Si solo hay un exclusivo de PS3, que es The Last of Us Remasterizado Luego saldrán juegos como Persona 5 y Dragon Quest Heroes que comparten con PS3 y PS4, pero lo que es juegos que han sido de PS3 solo creo que esta The Last of Us: Remasterizado. De exclusivos hablo, de multis si que están pasando unos cuantos, tanto de One, como con PS4. Yo ya tengo los tres Uncharteds en PS3, así que en PS4 solo comprare el cuarto.
Demostenes1991431Hace 9 años66
Me encanta como nos refrieen hasta dorarnos bien bien como si de sardinitas se tratasen...gta 5,tlou,sleeping dog,tomb raider,metro y asi mas y mas y realmente juegos buenos y originales como por ejemplo en la epoca de ps2,ya no hay quitando los top10-15 de siempre...yo no pido un catalogo como ps2 que era innumerable y habia de todo pero es que en ps3 yo por lo menos no he visto la variedad de antes y con la nueva generacion bastante menos...
Lorddevil2165993Hace 9 años67
La que lia la gente por una simple imagen la virgen     


2 VOTOS
Balu164281Hace 9 años68
No vería lógica una remasterización a menos que fuera de la trilogía entera, para que los usuarios de PS4 disfruten la experiencia completa.
1 VOTO
Sietededos154Hace 9 años69
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sietededos
Mostrar cita
Profundamente decepcionado por haber comprado una ps4.
No entiendo el trauma que tenéis algunos, de verdad. Estas versiones van dirigidas a gente que o no ha tenido PS3 o no ha podido disfrutar de esta saga. El que lo haya hecho no tiene por qué comprarlo y pasar olímpicamente como hago yo. Es que os leo y no entiendo esos relinches. Cuanto mayor contenido reciba la plataforma a la espera de nuevos títulos, mejor y mas si son remasterizaciones de títulos de calidad. No seamos egoístas.
Yo no tengo una ps3 no he jugado a juegos de ps3 y no me he comprado una ps4 para jugar a juegos de ps3. Si querían que la gente comprase juegos de ps3 que se hubiesen trabajado la retrocompatibilidad o el ps now que se supone que para eso está. Y si a todos esto sumamos lo de que el psn va como va, que parece ser que ya iba así en tiempos de la ps3 sólo que ahora resulta que te cobran, pues como para no relinchar....
Guiliam252Hace 9 años70
Uncharted 3 confirmado.
Robfero8916Hace 9 años71
Buena situacion favorable les da el haber cambiado de arquitectura en la nueva gen de sus plataformas...le estan sacando jugo a la falta de retrocompatibilidad
Juanhobby39127Hace 9 años72
@Sietededos
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sietededos
Mostrar cita
Profundamente decepcionado por haber comprado una ps4.
No entiendo el trauma que tenéis algunos, de verdad. Estas versiones van dirigidas a gente que o no ha tenido PS3 o no ha podido disfrutar de esta saga. El que lo haya hecho no tiene por qué comprarlo y pasar olímpicamente como hago yo. Es que os leo y no entiendo esos relinches. Cuanto mayor contenido reciba la plataforma a la espera de nuevos títulos, mejor y mas si son remasterizaciones de títulos de calidad. No seamos egoístas.
Yo no tengo una ps3 no he jugado a juegos de ps3 y no me he comprado una ps4 para jugar a juegos de ps3. Si querían que la gente comprase juegos de ps3 que se hubiesen trabajado la retrocompatibilidad o el ps now que se supone que para eso está. Y si a todos esto sumamos lo de que el psn va como va, que parece ser que ya iba así en tiempos de la ps3 sólo que ahora resulta que te cobran, pues como para no relinchar....
Nadie obliga a comprarlos y además quejas tendría yo si estos de ND en vez de anunciar Uncharted 4 u otro juego se pusieran solo a sacar los juegos de PS3 en PS4.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años73
@Fromsky
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es graciosos como TODOS los juegos de ps4 estan decepcionando y son solo 4 juegos, que tiene que sacar refritos de los mejores juegos de ps3 para aparentar tener buenos juegos, The last of Us y Uncharted.
Y lo dice uno con el avatar de Halo, que gracia tiene Lo importante no es como empieza una generación sino como acaba: Playstation 3 recibio el año pasado Ni no kuni, The last of Us, God of War Ascension y Kingdom Hearts 1.5 HD Remix entre otros ¿Cuáles recibio Xbox 360? Además aún quedan algunos GOTYS only on PS3 por llegar como KH 2.5 HD Remix para despedir esta generación [b]¿Cuáles va a recibir X360?[/b]
Haciendo caso a tu comentario, entonces es totalmente estúpido comprarse una consola de Sony de salida, habría que comprarla unos 3 años después, que fue esa la fecha en que ps3 empezó a ver algo de luz, mientras que a esa altura X360 tenia ya verdaderas obras maestras. XDDDDDDDD
Lo importante no es como comienza una carrera sino como acaba: A dia de hoy Wii U tiene más y mejores exclusivos que la competencia pero al final de la gen estoy seguro de que el primer puesto lo ocupará PS4 o Xbox One.
3 VOTOS
Juanjo12m50Hace 9 años74
Para mi es via playstation now eso
Pyvlox1225Hace 9 años75
@HeRrM4Nn
Ya hace mese que se mencionó (no hubo anuncio formal) que iba haber una colección de los 3 para PS4

@Juanhobby
Esto no es un anuncio oficial de Sony, y la interpretación de que el el 3 es de 3djuegos o de donde levantaron la noticia
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años76
@Sietededos
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sietededos
Mostrar cita
Profundamente decepcionado por haber comprado una ps4.
No entiendo el trauma que tenéis algunos, de verdad. Estas versiones van dirigidas a gente que o no ha tenido PS3 o no ha podido disfrutar de esta saga. El que lo haya hecho no tiene por qué comprarlo y pasar olímpicamente como hago yo. Es que os leo y no entiendo esos relinches. Cuanto mayor contenido reciba la plataforma a la espera de nuevos títulos, mejor y mas si son remasterizaciones de títulos de calidad. No seamos egoístas.
Yo no tengo una ps3 no he jugado a juegos de ps3 y no me he comprado una ps4 para jugar a juegos de ps3. Si querían que la gente comprase juegos de ps3 que se hubiesen trabajado la retrocompatibilidad o el ps now que se supone que para eso está. Y si a todos esto sumamos lo de que el psn va como va, que parece ser que ya iba así en tiempos de la ps3 sólo que ahora resulta que te cobran, pues como para no relinchar....
Y vas a jugar al Uncharted 4 sin catar los anteriores?
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años77
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es graciosos como TODOS los juegos de ps4 estan decepcionando y son solo 4 juegos, que tiene que sacar refritos de los mejores juegos de ps3 para aparentar tener buenos juegos, The last of Us y Uncharted.
Y lo dice uno con el avatar de Halo, que gracia tiene Lo importante no es como empieza una generación sino como acaba: Playstation 3 recibio el año pasado Ni no kuni, The last of Us, God of War Ascension y Kingdom Hearts 1.5 HD Remix entre otros ¿Cuáles recibio Xbox 360? Además aún quedan algunos GOTYS only on PS3 por llegar como KH 2.5 HD Remix para despedir esta generación [b]¿Cuáles va a recibir X360?[/b]
Si es que los xboxers son los más hipócritas de esta web, critican las remasterizaciones de Sony, que solo tiene The Last of Us de exclusiva y ellos esperan como agua de mayo Halo: The Master Chief Collectiony y un Gears of War con la trilogía también Como también dicen que PS4 no tiene juegos y no los veía criticar a Xbox 360 apartir de que salio Kinect en 2010 y se olvidaron de hacer más ip's nuevas...
20 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años78
Que pasa, que hay que sacar refritos para que la consola de los "Dioses" tenga algún juego? Jo, con lo que les gustaba a ellos criticar a la xbox y sus exclusivos...  
7 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años79
Está claro que la ausencia de la retrocompatibilidad en las nuevas consolas no es por razones meramente tecnológicas. El negocio que tienen montado gracias a esa decisión pesa y mucho.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4?

Hay 325 respuestas en ¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL