Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1360

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler

1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 9 años1
Este tiene pinta de ser el mejor Pokémon que se ha hecho nunca
9 VOTOS
Crican14897Hace 9 años2
El trailer enseña muchas cosas del juego, arrepentido estoy de verlo.
3 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años3
Y yo ni lo podre comprar no ay dinero jum 
E-R-I-C10063Hace 9 años4
Personalmente los remakes no me suelen atraer... espero que le añadan cosas nuevas o poco va a gustar a los fanboys de la 3ª gen...
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 9 años5
Que buena pinta y recuerdos...
SerenaPe5257Hace 9 años6
Lo cierto es que es impresionante como ha cambiado lo que es el diseño del juego con los antiguos. Ahora es que claro, parecen más... reales lo que son los paisajes, sobretodo la parte en donde sale el Nao abandonado que lo parece más en ese estado que en los juegos de tercera generación, sobretodo se ve bien la animación de Latios cuando mega evoluciona montado en el.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años7
El ruido al cambiar los objetos en la base secreta me ha recordado a los videojuegos de digimon 
1 VOTO
Lewis211618Hace 9 años8
[i]Ashikatheréee, Pokemoronsta![/i]
3 VOTOS
Titofox666416Hace 9 años9
Mierda... ahora tendré que limpiar mi habitación de semen...(y luego usarlo para venderlo y comprarme este juegazo )
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años10
Solo sé dos cosas de este juego. Qué me lo voy a comprar y que me causa erecciones fálicas masivas.
3 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 9 años11
Esperando con ganas este juego, voy a quedar pobre, entre este, el Smash de Wii U y el DLC de Mario Kart 8.     

P.D. Por cierto regalo un código del demo especial de Pokémon OR/AS, válido para la eShop Americana, quien lo quiera que me mande un MP.  

Edito: Ya lo regalé.    
EDITADO EL 29-10-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años12
Me encanta como pronuncia los nombres   

[i]Poketa Monsta Omega Hrubi,  Arufa Safaia [/i]

Que metan a Rayquaza en el juego es un puntazo,  posiblemente para crear por fin un juego con una historia buenísima.
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 9 años13
Pues no sé, yo estoy un poco decepcionado por la falta de personalización de los protagonistas, la ausencia del frente de batalla y que no hayan más megas que las anunciadas...
Granaster5635Hace 9 años14
Demonios hasta navidades no lo tendre debido a que antes comprare el super smash pero la emocion que tendre por este juego sera brutal.....

tengo algunas cosas que destacar

no ha mejorado mucho la base secreta?ahora parece que se pueda personalizar mucho mejor....funciones por internet?me gustaria saber si los va tener

habra modo para jugar por internet a los super concursos?se me haria muy interesante y daria variedad y ya que estamos si ahi frente de batalla....estaria genial algun modo por internet con este

han aparecido cradily y armaldo y me da la sensacion que en un futuro puedan tener mega tengo ganas de saber si lo tiene especialmente armaldo(es mi pokemon favorito notese por mi avatar)aunque aun lo repito y seguire repitiendo en parte me da miedo que se lo hagan por que(opinion personal)la mitad me parecen bastante geniales y la otra mitad bastante feos

espero mucho de este remake de pokemon rubi/zafiro/esmeralda fue mi pokemon favorito

saludos
LiliumClaris923Hace 9 años15
Madre mia... A este paso me tendre que protituir para el pokemon y la futura new... Dadme un respiro  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler

Hay 36 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL