Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos"

Elpola2986Hace 9 años16
La verdad lo veo difícil, tiene que ser la hostia pero hay que rascarse mucho el bolsillo, por lo menos en mi caso que empiezo de cero ya que mi pc es de hace 7 años. Tal vez dentro de unos cuantos años pueda proliferar como los smartphone, y si lleguen a esos 100 millones el parque de sistemas como OR pero por ahora no está al alcance de muchos.
Johnykenst16188Hace 9 años17
Pese a que considero que este dispositivo tiene un futuro prometedor y representa el próximo gran paso en los adelantos tecnológicos (no solo de videojuegos), creo que Zuckerberg en esto tiene razón. Los cambios tan drásticos no suelen gustar y se necesitará un tiempo para que esta nueva tecnología se convierta en algo normal visto desde fuera. 

Un saludo,
Lorddevil2165993Hace 9 años18
[i]Esto con un juego de coches tiene que ser la polla     me lo compro de salida.[/i]


3 VOTOS
Kazuma2771085Hace 9 años19
La diferencia en numeros en muy grande de 50 a 100 es muy grande la brecha
Pedroldi100408Hace 9 años20
Como producto tardará en asentarse, eso es algo que se da por supuesto, pero no me cabe duda que es el futuro. Es el siguiente paso lógico en inmersión tecnológica, y por consiguiente un producto con un potencial increíble.
En mi opinión sus predicciones son más que acertadas, igual 50 o 100 millones son una cantidad excensiva, pero en su primer ciclo de vida no digo yo que no logre vender sus 8 o 15 millones, y a la larga 30 o 50 millones más.
Endzon1412Hace 9 años21
@Erothan
Mostrar cita
Buffff... Tantos no se. Pero que cuenten con mi compra. Qué ganitas le tengo !!!!! (Y os seré sincero, lo compro sólo para...)
Las potadas con SC + OR van a ser impresionantes
1 VOTO
K4iKO31Hace 9 años22
Todo dependerá del precio, yo personalmente le tengo muchas ganas  
Mushe10562Hace 9 años23
Voy a colaborar para llegar a tal número.
Setciencies3136Hace 9 años24
Está hablando sunpongo de sus historias (a)sociales.

A mí de momento lo único que me interesa de esto son los juegos, espero que se vean cosas chulas antes de llegar a ese gran parque de Oculus Rift vendidos.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
No se yo si estas palabras son referidas a "como lo vemos para que suponga algo rentable" o referidas a "si llego a esto he dado el campanazo del siglo"

Sobretodo leyendo luego "[i]Cree capital dicha cifra para que el desarrollo sea significativo: "Llegar a esa escala es lo que nos convertirá en un negocio interesante y atractivo a la hora de crear nuestro propio ecosistema.[/i]" Teniendo en cuenta que muy pocos juegos hoy en dia tienen planteado el desarrollo de base hacia oculus rift, y aun asi ya existen adaptaciones por doquier... agradezco que los propios jugadores puedan hacer esto en mayor o menor medida por si solos.... evitara lidiar con los eternos debates donde se mezcla software y hardware como pasa actualmente con las consolas...
Potter92256Hace 9 años26
Bue nada... a mi dame 10 (irony off)  
Tano0084961Hace 9 años27
No mas adapten World Of Warcraft a OR y se forran
Erothan6357Hace 9 años28
@Endzon
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Buffff... Tantos no se. Pero que cuenten con mi compra. Qué ganitas le tengo !!!!! (Y os seré sincero, lo compro sólo para...)
Las potadas con SC + OR van a ser impresionantes
Potadas... O erecciones... ?
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 9 años29
A mi no me interesa y me parece una chorrada mas que pasara de moda asi que le veo un futuro muy negro
Jan58924104Hace 9 años30
No me gusta este tratamiento economico al producto. Antes de la adquisicion por Facebook me daba la sensacion de ser un producto mucho mas cercano a los consumidores, ahora ya estan hablando de ventas futuras.
2 VOTOS
Nico43086Hace 9 años31
@Reycon
Mostrar cita
Yo pienso que un dispositivo de realidad virtual es totalmente innecesario si tus manos siguen teniendo que usar un mando (o teclado, pero ya me diras tu como lo controlas con un teclado si no ves que letra pulsas, en el momento que te muevas un poco ya no sabes donde esta cada letra) yo pienso que un dispositivo como este tiene que salir con una nueva manera de jugar, como unos guantes que hagan moverse las manos del personaje o algo similar para ayudar a la inmersion en la realidad virtual, si tu sigues teniendo un mando entre las manos eso te saca del mundo, luego el dispositivo para lo unico que serviria seria de pantalla y para eso pillo un monitor que es mas barato
¿Para qué quieres ver las teclas? Por favor, ¿qué jugador de PC juega mirando las teclas de su teclado? Ya deberíamos saber donde están las teclas esenciales en un teclado. PD: hay cientos de periféricos, de hecho me parece que hay unos "gatillos" diseñados para OR.
EDITADO EL 29-10-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos"

Hay 94 respuestas en Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL