Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos"

Rivax73Hace 9 años32
Depende de muchísimos factores su venta, mas vale que lo hagan cojonuda mente bien para vender esas cifras tan desorbitadas.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años33
Una cifra demasiado alta para tener en cuenta que a su vez, hay que tener un buen PC para sacarle buen provecho, y dudo que con esa cifra, haya el mismo nivel de gente disupuesta a armarse los componentes necesarios, porque seamos sinceros, no todos tienen/tenemos el conocimiento ni las ganas de ponernos a montar un PC para usar un accesorio.
UrekMazino1494Hace 9 años34
@RayTheBest
Mostrar cita
Dudo que la mayoría de casuals piensen siquiera en comprarlo. Nos guste o no son una gran parte de la comunidad y todas esas no-ventas harán difícil llegar a los 100 millones. A parte de eso no sé ni siquiera cuanta gente juega en PC así que... x[i][/i]D Si el dispositivi saliera para todas las plataformas de sobremesa lo vería posible en un lustro, pero creo que tal vez se tenga que esperar una década para llegar a los 100. El precio también se tiene que ver, no es lo mismo que salga a 99'99 que a 249'99.
Esto lo veo como la Wii, no como dispositivo si no como moda, mas con FB detrás, y ojo no me quejo siempre cuando cuiden el dispositivo para sus juegos, esto sera una moda clarisimo, el boca a boca una revolución, a los casuals les molara lo verán y dirán que coño es eso ? te pones unas gafas y estas como en un cine ? ( y lo usaran 3 veces pero lo usaran y compraran) ahora es totalmente compresible que generalmente la gente sea reticente siempre ocurre con los dispositivos que innovan y son diferentes, solo sus 4 locos que conocen el producto les mola la idea pero demosle tiempo y veremos como esto acabara siendo un bum de la ostia. Si tengo razón me pagáis una cenita.
Luisadr4784Hace 9 años35
@Reycon
Mostrar cita
Yo pienso que un dispositivo de realidad virtual es totalmente innecesario si tus manos siguen teniendo que usar un mando (o teclado, pero ya me diras tu como lo controlas con un teclado si no ves que letra pulsas, en el momento que te muevas un poco ya no sabes donde esta cada letra) yo pienso que un dispositivo como este tiene que salir con una nueva manera de jugar, como unos guantes que hagan moverse las manos del personaje o algo similar para ayudar a la inmersion en la realidad virtual, si tu sigues teniendo un mando entre las manos eso te saca del mundo, luego el dispositivo para lo unico que serviria seria de pantalla y para eso pillo un monitor que es mas barato
joder tío me has leído la mente aunque por algo tienen que comenzar para llegar a SAO
Molul370Hace 9 años36
Pues buena suerte, Mark.
Koki755947Hace 9 años37
@Reycon
Mostrar cita
Yo pienso que un dispositivo de realidad virtual es totalmente innecesario si tus manos siguen teniendo que usar un mando (o teclado, pero ya me diras tu como lo controlas con un teclado si no ves que letra pulsas, en el momento que te muevas un poco ya no sabes donde esta cada letra) yo pienso que un dispositivo como este tiene que salir con una nueva manera de jugar, como unos guantes que hagan moverse las manos del personaje o algo similar para ayudar a la inmersion en la realidad virtual, si tu sigues teniendo un mando entre las manos eso te saca del mundo, luego el dispositivo para lo unico que serviria seria de pantalla y para eso pillo un monitor que es mas barato
Yo no veo las teclas cuando escribo o juego
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años38
@Erothan
Mostrar cita
Buffff... Tantos no se. Pero que cuenten con mi compra. Qué ganitas le tengo !!!!! (Y os seré sincero, lo compro sólo para...)
ni me quiero imaginar el pc de la NASA que tienes para mover ese juego en 2 pantallas a 60fps
Curialbellic15278Hace 9 años39
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Si sale a un precio de 50 euros me lo pienso
Yo si sale por 200€ tambien me lo pienso
1 VOTO
MCESPM1914Hace 9 años40
@Reycon
Mostrar cita
Yo pienso que un dispositivo de realidad virtual es totalmente innecesario si tus manos siguen teniendo que usar un mando (o teclado, pero ya me diras tu como lo controlas con un teclado si no ves que letra pulsas, en el momento que te muevas un poco ya no sabes donde esta cada letra) yo pienso que un dispositivo como este tiene que salir con una nueva manera de jugar, como unos guantes que hagan moverse las manos del personaje o algo similar para ayudar a la inmersion en la realidad virtual, si tu sigues teniendo un mando entre las manos eso te saca del mundo, luego el dispositivo para lo unico que serviria seria de pantalla y para eso pillo un monitor que es mas barato
Eso no pasa cuando juegas con volante a un simulador
WcPortatil15611Hace 9 años41
@Reycon Ah, tu juegas mirando el mando?
3 VOTOS
Nico43086Hace 9 años42
@Luisadr
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Buffff... Tantos no se. Pero que cuenten con mi compra. Qué ganitas le tengo !!!!! (Y os seré sincero, lo compro sólo para...)
ni me quiero imaginar el pc de la NASA que tienes para mover ese juego en 2 pantallas a 60fps
Ese juego, a pesar de estar en fase alpha, se mueve a 60fps en cualquier PC bien configurado de precio similar a las nuevas consolas.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años43
@Astiyatorr
Mostrar cita
A mi no me interesa y me parece una chorrada mas que pasara de moda asi que le veo un futuro muy negro
Me imagino ya lo probaste, ¿podrias colocar tus "interesantes" impresiones al respecto?
@Nico4
Mostrar cita
@Reycon
Mostrar cita
Yo pienso que un dispositivo de realidad virtual es totalmente innecesario si tus manos siguen teniendo que usar un mando (o teclado, pero ya me diras tu como lo controlas con un teclado si no ves que letra pulsas, en el momento que te muevas un poco ya no sabes donde esta cada letra) yo pienso que un dispositivo como este tiene que salir con una nueva manera de jugar, como unos guantes que hagan moverse las manos del personaje o algo similar para ayudar a la inmersion en la realidad virtual, si tu sigues teniendo un mando entre las manos eso te saca del mundo, luego el dispositivo para lo unico que serviria seria de pantalla y para eso pillo un monitor que es mas barato
¿Para qué quieres ver las teclas? Por favor, ¿qué jugador de PC juega mirando las teclas de su teclado? Ya deberíamos saber donde están las teclas esenciales en un teclado.
Exactamente, el que juegue relugarmente en Pc lo hace sin ver en teclado, a menos que te estes acostumbrando a uno nuevo y mas si tiene teclas extras para macros. Lo de las luces influye mas en guiarte un poco en la oscuridad, no para ver el teclado en si (preveo esa excusa, por eso lo digo de una vez).
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años44
@UrekMazino
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Dudo que la mayoría de casuals piensen siquiera en comprarlo. Nos guste o no son una gran parte de la comunidad y todas esas no-ventas harán difícil llegar a los 100 millones. A parte de eso no sé ni siquiera cuanta gente juega en PC así que... x[i][/i]D Si el dispositivi saliera para todas las plataformas de sobremesa lo vería posible en un lustro, pero creo que tal vez se tenga que esperar una década para llegar a los 100. El precio también se tiene que ver, no es lo mismo que salga a 99'99 que a 249'99.
Esto lo veo como la Wii, no como dispositivo si no como moda, mas con FB detrás, y ojo no me quejo siempre cuando cuiden el dispositivo para sus juegos, esto sera una moda clarisimo, el boca a boca una revolución, a los casuals les molara lo verán y dirán que coño es eso ? te pones unas gafas y estas como en un cine ? ( y lo usaran 3 veces pero lo usaran y compraran) ahora es totalmente compresible que generalmente la gente sea reticente siempre ocurre con los dispositivos que innovan y son diferentes, solo sus 4 locos que conocen el producto les mola la idea pero demosle tiempo y veremos como esto acabara siendo un bum de la ostia. Si tengo razón me pagáis una cenita.
Pensé en Wii mientras escribía el comentario por lo de los 100 millones x[u][/u]D La diferencia está en que eso era una consola con juegos, mientras que OR es solo un añadido para jugar a juegos de PC. Viene a ser algo así como el mando de Wii, para comparar ambas cosas, pero esa consola te venía ya montada y sabías que sí o sí cualquier juego que sacasen ahí lo podrías jugar, si se quisieran montar un PC sabiendo que no podrán jugar a todos los juegos con la misma calidad y todo eso... Aunque quién sabe, a lo mejor Steam dobla la cantidad de usuarios de aquí a unos pocos años gracias a OR x[u][/u]D
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años45
Paso de que me controlen hasta en la realidad virtual.
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años46
En Gamasutra lo ha dicho 



Mucho arte tiene el nombre
UrekMazino1494Hace 9 años47
@RayTheBest
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Dudo que la mayoría de casuals piensen siquiera en comprarlo. Nos guste o no son una gran parte de la comunidad y todas esas no-ventas harán difícil llegar a los 100 millones. A parte de eso no sé ni siquiera cuanta gente juega en PC así que... x[i][/i]D Si el dispositivi saliera para todas las plataformas de sobremesa lo vería posible en un lustro, pero creo que tal vez se tenga que esperar una década para llegar a los 100. El precio también se tiene que ver, no es lo mismo que salga a 99'99 que a 249'99.
Esto lo veo como la Wii, no como dispositivo si no como moda, mas con FB detrás, y ojo no me quejo siempre cuando cuiden el dispositivo para sus juegos, esto sera una moda clarisimo, el boca a boca una revolución, a los casuals les molara lo verán y dirán que coño es eso ? te pones unas gafas y estas como en un cine ? ( y lo usaran 3 veces pero lo usaran y compraran) ahora es totalmente compresible que generalmente la gente sea reticente siempre ocurre con los dispositivos que innovan y son diferentes, solo sus 4 locos que conocen el producto les mola la idea pero demosle tiempo y veremos como esto acabara siendo un bum de la ostia. Si tengo razón me pagáis una cenita.
Pensé en Wii mientras escribía el comentario por lo de los 100 millones x[u][/u]D La diferencia está en que eso era una consola con juegos, mientras que OR es solo un añadido para jugar a juegos de PC. Viene a ser algo así como el mando de Wii, para comparar ambas cosas, pero esa consola te venía ya montada y sabías que sí o sí cualquier juego que sacasen ahí lo podrías jugar, si se quisieran montar un PC sabiendo que no podrán jugar a todos los juegos con la misma calidad y todo eso... Aunque quién sabe, a lo mejor Steam dobla la cantidad de usuarios de aquí a unos pocos años gracias a OR x[u][/u]D
Tienes que pensar que de esos 50/100 millones ni mucho menos esta pensando en usuarios dedicados a usarlo para el gaming, su función media sera casual visualizar FB y lo que estén preparando acorde con OR ver pelis series, algún juego interactivo social con mucho tirón, y cosas por el estilo. Y reitero no me entusiasma la idea, pero si esto hace avanzar la VR pues es lo nos toca comer. De todos modos con tal inversión y viendo las expectativas del genio Zuckerberg espero una campaña de marketing brutal. Yo lo veo todo encaminado para vender lo que no esta escrito, de verdad y no por querer que triunfe si no porque ahí esta cimentando cada paso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos"

Hay 94 respuestas en Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL