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Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos"

Erothan6357Hace 9 años48
@Alvaromoratal
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Si sale a un precio de 50 euros me lo pienso
jaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajaja. Claro, y la PS4 por 25, no? Sigue soñando XDDDD
Nikotigre262018Hace 9 años49
Menudas cifras...quiero algo de lo que se ha tomado,fumado,bebido o consumido este colega   
EliPerezCastro31Hace 9 años50
Pues no cuentes conmigo, no uso ninguno de los servicios o productos de ese personaje, no voy a empezar ahora 
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Luisadr4784Hace 9 años51
@Nico4
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@Luisadr
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@Erothan
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Buffff... Tantos no se. Pero que cuenten con mi compra. Qué ganitas le tengo !!!!! (Y os seré sincero, lo compro sólo para...)
ni me quiero imaginar el pc de la NASA que tienes para mover ese juego en 2 pantallas a 60fps
Ese juego, a pesar de estar en fase alpha, se mueve a 60fps en cualquier PC bien configurado de precio similar a las nuevas consolas.
¿y quien esta hablando de consolas? Y tampoco estoy hablando del alfa el juego pedirá lo suyo en su versión final y moverlo en dos pantallas a 60fps no sera ningún chiste.
Tactica2302Hace 9 años52
@Palipali
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Yo a este dispositivo no lo veo para el gran público, no se el estudio de mercado que a echo facebook para mi solo se lo va a vender a cuatro friquis locos incluido yo.
Lo mismo dijeron del cine sonoro, del automóvil y de tantas otras cosas...
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Volldamm77Hace 9 años53
Menudo lumbrera, yo hago una mejor previsión... entre 50 millones y un gritón!!!
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años54
A ESTE ZUCKERBERG O COMO SE LLAME NO LE VOY A DAR NINGÚN PUTO CENTAVO.
SE ESTA HACIENDO RICO A COSTA DE LAS MENTES IGNORANTES DE ESTE MUNDO CON SU MALDITO FEISBUK Y DESEQUILIBRANDO EL DESARROLLO DE LAS MENTES JÓVENES DE ESTE PAÍS.
Feelfist19742
Hace 9 años55
@Tactica
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@Palipali
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Yo a este dispositivo no lo veo para el gran público, no se el estudio de mercado que a echo facebook para mi solo se lo va a vender a cuatro friquis locos incluido yo.
Lo mismo dijeron del cine sonoro, del automóvil y de tantas otras cosas...
Y de tantas otras cosas que al final fueron verdad que no fueron para el gran público.. quien lo haya probado sabrá que a un porcentaje bastante significativo de gente le marea, y no es cuestión del aparato, es cuestión del cuerpo humano en si.. El equilibrio lo desarrollamos a través de la vista y el oído interno, creamos una conexión entre ambas.. el problema de la realidad virtual, tal y como se ha entendido en aparatos como OR, es que tu vista te dice una cosa, y tu oído te dice otra, esta descordinación genera mareos en mucha gente y cuanto mejor es el aparato, y más realista es la experiencia VR, más se acrecienta esa sensación.. esto le pasa a ciertas personas, pero no unas pocas precisamente, a una mayoría bastante grande.. ¿que se puede acostumbrar al cerebro a esta sensación y no sentir mareo a la larga? por supuesto.. el cuerpo se puede entrenar.. pero quien va a ser el campeón que va a someterse a mareos nauseosos a diario hasta que acostumbre su mente a soportar la VR? pues los frikis locos que ha dicho el compañero..
ATky212Hace 9 años56
@Reycon
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Yo pienso que un dispositivo de realidad virtual es totalmente innecesario si tus manos siguen teniendo que usar un mando (o teclado, pero ya me diras tu como lo controlas con un teclado si no ves que letra pulsas, en el momento que te muevas un poco ya no sabes donde esta cada letra) yo pienso que un dispositivo como este tiene que salir con una nueva manera de jugar, como unos guantes que hagan moverse las manos del personaje o algo similar para ayudar a la inmersion en la realidad virtual, si tu sigues teniendo un mando entre las manos eso te saca del mundo, luego el dispositivo para lo unico que serviria seria de pantalla y para eso pillo un monitor que es mas barato
Pero para juegos de conducción por ejemplo si tenes volante y pedalera viene bárbaro ( yo no manejo mirando el volante y los pedales) Para los juegos como Sart Citezen con el periférico simulador de vuelo seria lo mismo, después que le agarras la mano no lo miras El joystick tampoco lo miras Yo no uso teclado para jugar uso esto [img][/img] [img][/img] [img][/img] No tengo simulador de vuelo pero puede que venga con Star Citizen
6 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años57
El mercado de este dispositivo va mucho mas alla de los videojuegos, no dudo en que pueda alcanzar esa meta en pocos años, y, obviamente, seguir creciendo y evolucionando hasta limites insospechados. Me da muy buenas vibraciones que se invierta tanto y tan decididamente en este tipo de dispositivos
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Halbadrone2878Hace 9 años58
Los pc de escritorio ya son un trasto por el espacio que utilizan, por eso algunas personas no juegan en pc y les basta con tener un portátil + consola, dudo mucho que se masifique el oculus ya que solo tiene un publico limitado y bien friki  .__.
EDITADO EL 29-10-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 9 años59
Por lo que he visto el desarrollo va por buen camino, pero ahora falta que tenga un precio decente
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Nico43086Hace 9 años60
@Luisadr
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@Nico4
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@Erothan
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Buffff... Tantos no se. Pero que cuenten con mi compra. Qué ganitas le tengo !!!!! (Y os seré sincero, lo compro sólo para...)
ni me quiero imaginar el pc de la NASA que tienes para mover ese juego en 2 pantallas a 60fps
Ese juego, a pesar de estar en fase alpha, se mueve a 60fps en cualquier PC bien configurado de precio similar a las nuevas consolas.
¿y quien esta hablando de consolas? Y tampoco estoy hablando del alfa el juego pedirá lo suyo en su versión final y moverlo en dos pantallas a 60fps no sera ningún chiste.
Chris Roberts ya ha hablado sobre lo que pueda pedir su juego en un futuro. Y desde luego, teniendo en cuenta que en 2016 estará en fase gold, no es tanto como pueda parecer, estos señores optimizan DPM. Me parece que con una GTX 770 lo podríamos mover en medio-alto. Es un juego pensado para PC, sin los límites que puedan tener o pongan otras empresas. Moverlo a 60fps no debería ser un reto, mucho menos cuando ya en alpha lo movemos muchísima gente a tal framerate. Y no son del todo dos pantallas; las "pantallas" del OR no son lo mismo que dos monitores distintos, no vas a tener 30fps en un ojo y 60 en otro. Sois unos cansinos con los "PCs de la NASA", aunque no me extraña, es lo que tiene no saber de hardware y las empresas de mierda que limitan al PC. Que este juego no lo muevan las consolas no significa que requiera un hardware de gama alta de última generación, sino que requiere un hardware al menos decente. Seguro que la mayoría de jugadores dedicados movemos Star Citizen a 60fps, con y sin OR.
4 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años61
Por cierto, algo incompleto y ambiguo el titular con una frase sacada de contexto, Zuckerberg habla que hay que tomarselo como una inversion a muy largo plazo ya que se necesita entre 50 y 100 millones de visores pero para ser significativo como plataforma de desarrollo y que lo tomen en cuenta comparado con otros sistemas, no habla de rentabilidad como da a entender el titular
EDITADO EL 29-10-2014 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
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Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años62
Joystick + Star Citizen + Oculus Rift + bolsa de panchitos =                      
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AWin4069Hace 9 años63
Obviamente la intención no es la de aparcar la RV en los videojuegos, y me parece bien, así podremos disfrutar de ella también para ver películas, la TV y demás actividades multimedia. Si se le pone un precio competitivo, y además (por supuesto) se le publicite de forma masiva, es posible.
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Hay 94 respuestas en Zuckerberg: "El ecosistema de Oculus necesita entre 50 y 100 millones de visores vendidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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