Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Worms Reloaded
Foro del juego
No puedo jugar de multijugadorTema:

No puedo jugar de multijugador

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 5 años1
16610962Nivel 31
Cuando pongo para jugar multijugador en red local no me deja añadir otro equipo.
red local no se refiere a lan no?
porque lo que yo quiero es jugar en la misma pantalla (una sola pc) por turnos como en el worms armagedon original.
diganme si le estoy pifiando de sector o hay que agregar algun parche o configuracion especial por favor.
desde ya muchas gracias
Hace 5 años2
1470431Nivel 14
Yo tampoco puedo jugar le doy a partida en red (no local) y no me encuentra ninguna partida para unirme
sí, red local se refiere a lan
Editado 1 vez.
Última edición: 30-08-2010 / 11:38h
Hace 5 años3
331901609Nivel 30
Ami tampoco  
Hace 5 años4
16610962Nivel 31
Pido disculpas, mi problema era porque soy imbesil nada mas.
estaba clickeando sobre la opcion equivocada asi que ya pude agreagr los equipos en red local (no es lan)
saludos a todos
Editado 1 vez.
Última edición: 02-09-2010 / 20:01h
Hace 4 años5
0001Nivel 1
Mostrar cita
Cuando pongo para jugar multijugador en red local no me deja añadir otro equipo. red local no se refiere a lan no? porque lo que yo quiero es jugar en la misma pantalla (una sola pc) por turnos como en el worms armagedon original. diganme si le estoy pifiando de sector o hay que agregar algun parche o configuracion especial por favor. desde ya muchas gracias
hola amigo disculpa q te moleste como le hiciste para poder jugarlo por q aki en la escuela queremos jugar pero no podemos agregar los equipos espero tu pronta respuesta gracias
Hace 4 años6
MABH

Viviendo del verbo vivir....

1983403901Nivel 44
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando pongo para jugar multijugador en red local no me deja añadir otro equipo. red local no se refiere a lan no? porque lo que yo quiero es jugar en la misma pantalla (una sola pc) por turnos como en el worms armagedon original. diganme si le estoy pifiando de sector o hay que agregar algun parche o configuracion especial por favor. desde ya muchas gracias
hola amigo disculpa q te moleste como le hiciste para poder jugarlo por q aki en la escuela queremos jugar pero no podemos agregar los equipos espero tu pronta respuesta gracias
No puedo jugar online . Doy a jugar multigujador en red , y no me busca ninguna partida
Hace 3 años7
0001Nivel 1
Amigos ya tengo la solucion! http://www.youtube.com/watch?v=E_rRhkO4Sf4&feature=plcp  
Responder / Comentar

Temas relacionados con "No puedo jugar de multijugador" (beta)

¿Qué consejos me dáis para jugar a Worms Revolution? - Foro Juegos en general
Gente para jugar Worms ultimate mayhem en ps3 - Foro Worms: Ultimate Mayhem
Worms 2 Armageddon Multiplayer - Foro Comentarios de vídeos
Worms Ultimate Mayhem - Foro Xbox 360

Foros > Worms Reloaded > No puedo jugar de multijugador
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit