Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4373

La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, se lanza el día 9 de diciembre

[b]La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, se lanza el día 9 de diciembre[/b]
Llegará a todas las plataformas al mismo tiempo: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147873/0/destiny-primera-expansion/the-dark-below/9-de-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Bungie, The Dark Below y Destiny
Artico2118641Hace 9 años1
Rectificado   Disculpar
EDITADO EL 29-10-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años2
@Artico21 Ahora se edita y se añade más información. Lo solemos hacer en muchas noticias. No solo nosotros, cualquier medio de comunicación lo hace.
EDITADO EL 29-10-2014 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@Artico21 Ahora se edita y se añade más información. Lo solemos hacer en muchas noticias.
Nunca me había dado cuenta de ese detalle. Rectifico pues
Nikotigre262018Hace 9 años4
Eso es lo que los jugadores queríamos oir. Material nuevo ya.
Mjipo99281448Hace 9 años5
Ta to wapo nano pa visiarse jejeje
Rico841645Hace 9 años6
Bienvenida será  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
Yo lo que quiero es un nuevo planeta ostias!!  
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años8
Menos mal. Ya ayer mismo se filtraron algunos detalles de las primeras exóticas y legendarias. Promete y mucho.
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años9
Expansiones. Ya sabéis. Esas que a diferencia de muchos DLC's merecen el precio que se paga. 
Esperemos que sea una de estas.
Heavy-rock34181Hace 9 años10
Según tengo entendido, la política que sigue Bungie con este juego es la de ampliar su oferta mediante contenido adicional gratuito y constante. Que alguien me corrija si me equivoco y el DLC resulta ser de pago.
EDITADO EL 29-10-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
-V6-819Hace 9 años11
Han dicho poner a la venta ?! o lo e leído entendido mal ..

Por que si no es gratis , ni de coña .

Que de todas maneras sigue habiendo gente haciendo trampas y no hacen nada contra eso .
Erothan6357Hace 9 años12
Desde Diablo 3, yo no llamo a las llamo Expansiones... Los llamo DLC's.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Según tengo entendido, la política que sigue Bungie con este juego es la de ampliar su oferta mediante contenido adicional exclusivo. Que alguien me corrija si me equivoco y el DLC resulta ser de pago.
Por lo visto es de pago , conmigo que se olviden .
Hebrejuan925351Hace 9 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
Según tengo entendido, la política que sigue Bungie con este juego es la de ampliar su oferta mediante contenido adicional exclusivo. Que alguien me corrija si me equivoco y el DLC resulta ser de pago.
20 euros que vale este y supongo que el próximo, "Casa de Lobos", también.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años15
Pues me parece vergonzoso, penoso, vil, criminal, descarado, vomitivo, asqueroso, insulso, descarado, indigno, deshonroso, despreciable, ruin, bochornoso ( y cual sinonimo se pueda encontrar en Google) por parte de Activision o Bungie (no importa quien tenga la culpa) el incluir el contenido en el juego pero luego desbloquearlo. Las expansiones ya vienen incluidas pero decidieron darle el tigerazo y ponerlo como DLC. 

No tienen cara.
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, se lanza el día 9 de diciembre

Hay 100 respuestas en La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, se lanza el día 9 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL