Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny

JokerSama17221Hace 9 años16
Manteneos mentirosos. 
SpanishMafia2480Hace 9 años17
Yo me los imagino pensando ideas
- Oye y si sacamos dlc's por 20 euros??
- pero esa no es nuestra política de trabajo
- naaa no pasa nada total como todas las compañías de videojuegos lo haces porqué nosotros no
- también es verdad, chooocala tío

Y así es como dominaran el mundo
3 VOTOS
Matator1433Hace 9 años18
Normalmente yo soy de los que dice que los DLCs no son tan horribles. Si te interesa, te interesan, si no, nadie te obliga a comprarlos. Pero eso es para juegos que, desde mi experiencia, tenían contenidos más que de sobra en sí mismos, con sus DLCs sirviendo como razonables extensiones para aquellos a los que le guste el juego lo suficiente. Eso está bien, se abusa de ello un poco pero es juego limpio.

Ahora, esta sí es la primera vez que veo inconvenientes. Por que aquí si que podemos considerar que en cierto modo te obligan. Destiny se enfocó como un proyecto muy a largo plazo con una longevidad que podría medirse en lustros. Aquellos jugadores que no mantengan el ritmo se quedarán atrás en un juego que depende mucho de la comunidad. Además allá donde veo reviews del juego, casi todas coinciden que de primeras es menos de lo que se esperaba pero que es un juego que mejorará mucho con el tiempo y la adición de contenidos. 

Si estas adiciones de contenidos viniesen en forma de macro expansiones gigantescas como hace WoW, lo entenderíamos, yo incluso les exigiría que den contenidos gratuitos para colmar las gargantuescas expectativas que formaron alrededor del alcance y la escala del juego. Pero no, no es justo que un juego de esta naturaleza se crea que puede funcionar como un Assassin's creed o un Battlefield, o cualquier juego normal en el que los DLCs sirven como alicientes optativos. No, este juego dejó de llamarme la atención de salida y cada vez me está quitando más las ganas de comprarlo. Una auténtica lástima, quería disfrutar del talento de Bungie por el que tanto he envidiado a usuarios de Xbox en el pasado.
4 VOTOS
Zalostxp691Hace 9 años19
Si ese monton de planes cuesta me salgo, acabo de ver su contenido sobre la esxpanción, yo no llamaría a eso expansión
Yehoyakin1492Hace 9 años20
Y si teníais grandes planes, ¿porque el juego a acabado siendo una decepcion?, pero claro, ahora es cuando pretendéis arreglarlo a base de dlc de pago ¿verdad?, anda e iros a tomar por cu...
3 VOTOS
Colligun367Hace 9 años21
Tienen un montón de DLC´S no de planes
4 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años22
Y Podremos acceder a estos nuevos planes por la cómoda suma de $29,99. 
EDITADO EL 29-10-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solounrato381Hace 9 años23
$$$$     
Lightosumun704Hace 9 años24
Contenido!!!, mas contenido que me empiezo a saber los dialogos de memoria. Que leches no se ni que hago jugando todavia!, esta vacio!.
Mas variedad de contratos, bichos, misiones, tiendas, naves para la pantallas de carga, explicaciones de que es que y por que es que, cambios en la torre a medida de que vamos rebentando a la "oscuridad", que no se porque le temen.
Por que hay una pestaña mas para el tipo de clase vacia?.
Me encanto el juego y la jugabilidad y todo eso, pero es que...
6 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 9 años25
Dicen que no es un MMO pero cobran lo mismo que uno,DLC's...DLC's everywhere,tengo ganas de comprarme la expansion pero como no me convezca las demás expansiones las comprará su puta madre.

Aunque para que mentir,quitanto lo de que solo podrás llegar al level 32 el DLC's/expansión pinta bastante bien
Degollador1930261Hace 9 años26
Claro, por eso van a poner el estandarte de nuevo, porque están a rebozar de ideas que alarguen la vida al juego...
LinareyESP9987Hace 9 años27
Bungie tiene "un monton de DLCs" para el futuro de Destiny
Bronzetalos6945Hace 9 años28
@Matator
Mostrar cita
Normalmente yo soy de los que dice que los DLCs no son tan horribles. Si te interesa, te interesan, si no, nadie te obliga a comprarlos. Pero eso es para juegos que, desde mi experiencia, tenían contenidos más que de sobra en sí mismos, con sus DLCs sirviendo como razonables extensiones para aquellos a los que le guste el juego lo suficiente. Eso está bien, se abusa de ello un poco pero es juego limpio. Ahora, esta sí es la primera vez que veo inconvenientes. Por que aquí si que podemos considerar que en cierto modo te obligan. Destiny se enfocó como un proyecto muy a largo plazo con una longevidad que podría medirse en lustros. Aquellos jugadores que no mantengan el ritmo se quedarán atrás en un juego que depende mucho de la comunidad. Además allá donde veo reviews del juego, casi todas coinciden que de primeras es menos de lo que se esperaba pero que es un juego que mejorará mucho con el tiempo y la adición de contenidos. Si estas adiciones de contenidos viniesen en forma de macro expansiones gigantescas como hace WoW, lo entenderíamos, yo incluso les exigiría que den contenidos gratuitos para colmar las gargantuescas expectativas que formaron alrededor del alcance y la escala del juego. Pero no, no es justo que un juego de esta naturaleza se crea que puede funcionar como un Assassin's creed o un Battlefield, o cualquier juego normal en el que los DLCs sirven como alicientes optativos. No, este juego dejó de llamarme la atención de salida y cada vez me está quitando más las ganas de comprarlo. Una auténtica lástima, quería disfrutar del talento de Bungie por el que tanto he envidiado a usuarios de Xbox en el pasado.
creo que estas complicando algo simple, yo no he jugado ningun Halo, y si, tenia curiosidad de jugar Destiny de hecho los shooters no son lo mio, pero este juego en mi opinión no es un shooter mas, aunque a simple vista te dirán que si, y si bien repites misiones hasta el hartazgo, esas misiones diarias, semanales y ocaso son un reto con mayúscula, ese reto simple y llanamente te mantiene enganchado, que te maten de 2 tiros, o que tus compañeros mueran faltando poco para terminar la mision, y tu debes mantenerte vivo para no repetorla y esa adrenalina pufff es bestial y ni hablar de la mecanica del juego, es un shooter fantastico mal les pese a muchos
2 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años29
DLC´s que ya estan en el juego y encima hay que pagar para desbloquearlas, grande Bungie  
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años30
Gracias bungie....pero este juego no lo quiero para pc,que muera donde nacio....en consolas....
William--Wallace31294
Hace 9 años31
Sinceramente...., no me creo que todo aquel que haya comprado este juego no supiese o se imaginase que esto va a ocurrir...., asi que no os quejéis.

No entiendo y se cuántas veces os la tiene que meter doblá Activision para que la castiguéis como se merece, no comprando nada de esta compañía cancerígena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny

Hay 60 respuestas en Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL