Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny

MERJANIDAS488Hace 9 años48
Pues como sean todo DLCs de pago estamos jodidos
EikeSH85147Hace 9 años49
[b]Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny[/b]

[i]Una cuenta corriente para los primeros consumidores y un pase de temporada, para los 5 suscriptores, y una gominola. Pagando, por supuesto[/i].

Temo una lluvia de DLC`s y unos rabiosos seguidores comprando.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 9 años50
Este juego se va a desinflar muy pronto... ya lo veréis. Hace aguas por muchos sitios... El sistema de niveles es caótico y hace que, tarde o temprano, pierdas el interés por jugar...
En cuanto empiecen a salir juegos nuevos, para todo tipo de gustos, la gente lo va a aparcar poco a poco. Y no me refiero a ningún juego en particular, si no que en cuanto haya mucho mas donde elegir, Destiny estada condenado al olvido.
Lo tengo. Lo reserve en DICIEMBRE del año pasado en AMAZON por la promesa de la beta. Estuve 9 meses esperando un juego que me aburrió en solo 1 mes de lo CORTO y REPETITIVO que es.
Soy nivel 26, y desde que llegue al 20, el juego me desencantó por completo. Resulta que ahora para subir de nivel hay que farmear y para farmear, repetir las mismas 5 o 6 misiones una y otra vez. Con la diferencia de que unas veces se llaman Asaltos, y otras se llaman Misiones de la Reina... o pamplinas varias.
Para mi, el mayor problema que va a tener este juego es el siguiente:

- Llegas a nivel 30, y después que? Sigues farmeando? Para que? Si encima no te dejan llevar mas de una pieza de armadura AMARILLA... Te haces la Camara de Cristal 20 veces? O te haces los mismos asaltos una y otra vez o te vas a PATRULLAR.... Que mas que patrullar, lo que haces es ir de aquí para allá abusando de los pobres Caídos, Vex, Cabal o habitantes de la colmena, los cuales salen a un nivel infinitamente inferior al tuyo y se mueren del susto en cuanto aprietas el gatillo, para llegar luego a un sitio marcado en el mapa, donde una barra de progreso de escaneo sube del 0 al 100% en 1 segundo y te dan la misión por completada.

Me siento desencantadisimo con este juego, el cual espere con ansias, y recomendé a todo el mundo para que se lo comprase... para al final llevarme el chasco del siglo....
Lo mismo que con DriveClub, pero eso ya es otra historia y no tiene que ver con Destiny...

En resumen, señores de Bungie y Activision: - Se pueden meter ustedes sus DLCs por donde defecan los Cabal.
2 VOTOS
Wkong64Hace 9 años51
Oh no se preocupen, yo tengo un mejor plan, vendo destiny y me compro Halo Master Chief Collection cuando salga y listo  
1 VOTO
Fonsof1197Hace 9 años52
Para suerte mia pude leer esta noticia de 3Djuegos hoy, porque mañana pensaba comprarme este juego, le tenia unas ganas, pero despues de leer y saber que un DLC cuesta 20 dolares, mejor me guardo mi dinerito para otros juegos, (Shadow of mordor, Bayoneta 2) Una lastima esta noticia para Destiny.
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años53
Que raro...
Gonzalgp2795Hace 9 años54
Jajaaja destiny =estafa= dólares
Psykup83263Hace 9 años55
Ahora ya tiene sentido, el coste del juego. Que si no recuerdo mal, eran 500.000.000$. Claro 100.000.000 en el disco, y el resto, para dlcs.
Bronzetalos6945Hace 9 años56
@Deejaymax
Mostrar cita
Este juego se va a desinflar muy pronto... ya lo veréis. Hace aguas por muchos sitios... El sistema de niveles es caótico y hace que, tarde o temprano, pierdas el interés por jugar... En cuanto empiecen a salir juegos nuevos, para todo tipo de gustos, la gente lo va a aparcar poco a poco. Y no me refiero a ningún juego en particular, si no que en cuanto haya mucho mas donde elegir, Destiny estada condenado al olvido. Lo tengo. Lo reserve en DICIEMBRE del año pasado en AMAZON por la promesa de la beta. Estuve 9 meses esperando un juego que me aburrió en solo 1 mes de lo CORTO y REPETITIVO que es. Soy nivel 26, y desde que llegue al 20, el juego me desencantó por completo. Resulta que ahora para subir de nivel hay que farmear y para farmear, repetir las mismas 5 o 6 misiones una y otra vez. Con la diferencia de que unas veces se llaman Asaltos, y otras se llaman Misiones de la Reina... o pamplinas varias. Para mi, el mayor problema que va a tener este juego es el siguiente: - Llegas a nivel 30, y después que? Sigues farmeando? Para que? Si encima no te dejan llevar mas de una pieza de armadura AMARILLA... Te haces la Camara de Cristal 20 veces? O te haces los mismos asaltos una y otra vez o te vas a PATRULLAR.... Que mas que patrullar, lo que haces es ir de aquí para allá abusando de los pobres Caídos, Vex, Cabal o habitantes de la colmena, los cuales salen a un nivel infinitamente inferior al tuyo y se mueren del susto en cuanto aprietas el gatillo, para llegar luego a un sitio marcado en el mapa, donde una barra de progreso de escaneo sube del 0 al 100% en 1 segundo y te dan la misión por completada. Me siento desencantadisimo con este juego, el cual espere con ansias, y recomendé a todo el mundo para que se lo comprase... para al final llevarme el chasco del siglo.... Lo mismo que con DriveClub, pero eso ya es otra historia y no tiene que ver con Destiny... En resumen, señores de Bungie y Activision: - Se pueden meter ustedes sus DLCs por donde defecan los Cabal.
pocos juegos actuales son tan desafiantes como Destiny, solo Dark Souls, eso querido amigo es un punto tan a favor que se come toda sus contras, en una generacion donde te pasas los juegos con una mano en el mando y otra en las bolas
Deejaymax2639Hace 9 años57
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Este juego se va a desinflar muy pronto... ya lo veréis. Hace aguas por muchos sitios... El sistema de niveles es caótico y hace que, tarde o temprano, pierdas el interés por jugar... En cuanto empiecen a salir juegos nuevos, para todo tipo de gustos, la gente lo va a aparcar poco a poco. Y no me refiero a ningún juego en particular, si no que en cuanto haya mucho mas donde elegir, Destiny estada condenado al olvido. Lo tengo. Lo reserve en DICIEMBRE del año pasado en AMAZON por la promesa de la beta. Estuve 9 meses esperando un juego que me aburrió en solo 1 mes de lo CORTO y REPETITIVO que es. Soy nivel 26, y desde que llegue al 20, el juego me desencantó por completo. Resulta que ahora para subir de nivel hay que farmear y para farmear, repetir las mismas 5 o 6 misiones una y otra vez. Con la diferencia de que unas veces se llaman Asaltos, y otras se llaman Misiones de la Reina... o pamplinas varias. Para mi, el mayor problema que va a tener este juego es el siguiente: - Llegas a nivel 30, y después que? Sigues farmeando? Para que? Si encima no te dejan llevar mas de una pieza de armadura AMARILLA... Te haces la Camara de Cristal 20 veces? O te haces los mismos asaltos una y otra vez o te vas a PATRULLAR.... Que mas que patrullar, lo que haces es ir de aquí para allá abusando de los pobres Caídos, Vex, Cabal o habitantes de la colmena, los cuales salen a un nivel infinitamente inferior al tuyo y se mueren del susto en cuanto aprietas el gatillo, para llegar luego a un sitio marcado en el mapa, donde una barra de progreso de escaneo sube del 0 al 100% en 1 segundo y te dan la misión por completada. Me siento desencantadisimo con este juego, el cual espere con ansias, y recomendé a todo el mundo para que se lo comprase... para al final llevarme el chasco del siglo.... Lo mismo que con DriveClub, pero eso ya es otra historia y no tiene que ver con Destiny... En resumen, señores de Bungie y Activision: - Se pueden meter ustedes sus DLCs por donde defecan los Cabal.
pocos juegos actuales son tan desafiantes como Destiny, solo Dark Souls, eso querido amigo es un punto tan a favor que se come toda sus contras, en una generacion donde te pasas los juegos con una mano en el mando y otra en las bolas
Si, tienes razon en cuanto a lo de desafiante, en eso no te lo niego, y sus batallas contra jefes son epicas. Pero, y despues de eso? Y despues de pasarte todos los asaltos tropecientas veces, hacerte la camara de cristal, etc... Cuando tengas el nivel 30 y varias armas / armaduras amarillas... Que te queda? Por lo menos en juegos como dark souls, diablo, etc... Tienes un sinfin de armaduras o armamento legendario para buscar. Aqui ni eso. En serio, te aseguro que estoy criticando Destiny con mucha pena y con el corazon roto, porque dicho juego lo tenia marcado para que fuese el mejor de mi estanteria... Y sin embargo me ha fallado estrepitosamente. Posiblemente sea culpa mia. Me esperaba algo mas parecido a borderlands. Mas historia, personajes con carisma, miles de armas y variaciones. Cientos de misiones secundarias distintas entre si y sobre todo muchas horas de juego antes de tener que repetir misiones para farmear.
Bronzetalos6945Hace 9 años58
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Este juego se va a desinflar muy pronto... ya lo veréis. Hace aguas por muchos sitios... El sistema de niveles es caótico y hace que, tarde o temprano, pierdas el interés por jugar... En cuanto empiecen a salir juegos nuevos, para todo tipo de gustos, la gente lo va a aparcar poco a poco. Y no me refiero a ningún juego en particular, si no que en cuanto haya mucho mas donde elegir, Destiny estada condenado al olvido. Lo tengo. Lo reserve en DICIEMBRE del año pasado en AMAZON por la promesa de la beta. Estuve 9 meses esperando un juego que me aburrió en solo 1 mes de lo CORTO y REPETITIVO que es. Soy nivel 26, y desde que llegue al 20, el juego me desencantó por completo. Resulta que ahora para subir de nivel hay que farmear y para farmear, repetir las mismas 5 o 6 misiones una y otra vez. Con la diferencia de que unas veces se llaman Asaltos, y otras se llaman Misiones de la Reina... o pamplinas varias. Para mi, el mayor problema que va a tener este juego es el siguiente: - Llegas a nivel 30, y después que? Sigues farmeando? Para que? Si encima no te dejan llevar mas de una pieza de armadura AMARILLA... Te haces la Camara de Cristal 20 veces? O te haces los mismos asaltos una y otra vez o te vas a PATRULLAR.... Que mas que patrullar, lo que haces es ir de aquí para allá abusando de los pobres Caídos, Vex, Cabal o habitantes de la colmena, los cuales salen a un nivel infinitamente inferior al tuyo y se mueren del susto en cuanto aprietas el gatillo, para llegar luego a un sitio marcado en el mapa, donde una barra de progreso de escaneo sube del 0 al 100% en 1 segundo y te dan la misión por completada. Me siento desencantadisimo con este juego, el cual espere con ansias, y recomendé a todo el mundo para que se lo comprase... para al final llevarme el chasco del siglo.... Lo mismo que con DriveClub, pero eso ya es otra historia y no tiene que ver con Destiny... En resumen, señores de Bungie y Activision: - Se pueden meter ustedes sus DLCs por donde defecan los Cabal.
pocos juegos actuales son tan desafiantes como Destiny, solo Dark Souls, eso querido amigo es un punto tan a favor que se come toda sus contras, en una generacion donde te pasas los juegos con una mano en el mando y otra en las bolas
Si, tienes razon en cuanto a lo de desafiante, en eso no te lo niego, y sus batallas contra jefes son epicas. Pero, y despues de eso? Y despues de pasarte todos los asaltos tropecientas veces, hacerte la camara de cristal, etc... Cuando tengas el nivel 30 y varias armas / armaduras amarillas... Que te queda? Por lo menos en juegos como dark souls, diablo, etc... Tienes un sinfin de armaduras o armamento legendario para buscar. Aqui ni eso. En serio, te aseguro que estoy criticando Destiny con mucha pena y con el corazon roto, porque dicho juego lo tenia marcado para que fuese el mejor de mi estanteria... Y sin embargo me ha fallado estrepitosamente. Posiblemente sea culpa mia. Me esperaba algo mas parecido a borderlands. Mas historia, personajes con carisma, miles de armas y variaciones. Cientos de misiones secundarias distintas entre si y sobre todo muchas horas de juego antes de tener que repetir misiones para farmear.
El primer error que la mayoría comete es catalogar a destiny por su historia, error 1, es un juego que te mete en un mundo postapocaliptico si se quiere, y vives allí el dia a dia sin un libreto o historia explicitamente contada, le falta muchas cosas para ser perfecto, pero en mi opinión es por demás interesante, yo tengo Borderlands 2 sin terminar por culpa de Destiny vaya paradoja no? edit: ya en diciembre sale nuevo material, nuevos jefes, armas, armaduras y demas, estoy de acuerdo?...no pero de esto va la industria. y en mi forma de ver Destiny sera un juego en constante evolucion, acuerdate de lo que te digo
EDITADO EL 30-10-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rico841645Hace 9 años59
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Este juego se va a desinflar muy pronto... ya lo veréis. Hace aguas por muchos sitios... El sistema de niveles es caótico y hace que, tarde o temprano, pierdas el interés por jugar... En cuanto empiecen a salir juegos nuevos, para todo tipo de gustos, la gente lo va a aparcar poco a poco. Y no me refiero a ningún juego en particular, si no que en cuanto haya mucho mas donde elegir, Destiny estada condenado al olvido. Lo tengo. Lo reserve en DICIEMBRE del año pasado en AMAZON por la promesa de la beta. Estuve 9 meses esperando un juego que me aburrió en solo 1 mes de lo CORTO y REPETITIVO que es. Soy nivel 26, y desde que llegue al 20, el juego me desencantó por completo. Resulta que ahora para subir de nivel hay que farmear y para farmear, repetir las mismas 5 o 6 misiones una y otra vez. Con la diferencia de que unas veces se llaman Asaltos, y otras se llaman Misiones de la Reina... o pamplinas varias. Para mi, el mayor problema que va a tener este juego es el siguiente: - Llegas a nivel 30, y después que? Sigues farmeando? Para que? Si encima no te dejan llevar mas de una pieza de armadura AMARILLA... Te haces la Camara de Cristal 20 veces? O te haces los mismos asaltos una y otra vez o te vas a PATRULLAR.... Que mas que patrullar, lo que haces es ir de aquí para allá abusando de los pobres Caídos, Vex, Cabal o habitantes de la colmena, los cuales salen a un nivel infinitamente inferior al tuyo y se mueren del susto en cuanto aprietas el gatillo, para llegar luego a un sitio marcado en el mapa, donde una barra de progreso de escaneo sube del 0 al 100% en 1 segundo y te dan la misión por completada. Me siento desencantadisimo con este juego, el cual espere con ansias, y recomendé a todo el mundo para que se lo comprase... para al final llevarme el chasco del siglo.... Lo mismo que con DriveClub, pero eso ya es otra historia y no tiene que ver con Destiny... En resumen, señores de Bungie y Activision: - Se pueden meter ustedes sus DLCs por donde defecan los Cabal.
pocos juegos actuales son tan desafiantes como Destiny, solo Dark Souls, eso querido amigo es un punto tan a favor que se come toda sus contras, en una generacion donde te pasas los juegos con una mano en el mando y otra en las bolas
Si, tienes razon en cuanto a lo de desafiante, en eso no te lo niego, y sus batallas contra jefes son epicas. Pero, y despues de eso? Y despues de pasarte todos los asaltos tropecientas veces, hacerte la camara de cristal, etc... Cuando tengas el nivel 30 y varias armas / armaduras amarillas... Que te queda? Por lo menos en juegos como dark souls, diablo, etc... Tienes un sinfin de armaduras o armamento legendario para buscar. Aqui ni eso. En serio, te aseguro que estoy criticando Destiny con mucha pena y con el corazon roto, porque dicho juego lo tenia marcado para que fuese el mejor de mi estanteria... Y sin embargo me ha fallado estrepitosamente. Posiblemente sea culpa mia. Me esperaba algo mas parecido a borderlands. Mas historia, personajes con carisma, miles de armas y variaciones. Cientos de misiones secundarias distintas entre si y sobre todo muchas horas de juego antes de tener que repetir misiones para farmear.
El primer error que la mayoría comete es catalogar a destiny por su historia, error 1, es un juego que te mete en un mundo postapocaliptico si se quiere, y vives allí el dia a dia sin un libreto o historia explicitamente contada, le falta muchas cosas para ser perfecto, pero en mi opinión es por demás interesante, yo tengo Borderlands 2 sin terminar por culpa de Destiny vaya paradoja no? edit: ya en diciembre sale nuevo material, nuevos jefes, armas, armaduras y demas, estoy de acuerdo?...no pero de esto va la industria. y en mi forma de ver Destiny sera un juego en constante evolucion, acuerdate de lo que te digo
Otro error es catalogarlo y meterlo en el mismo grupo q un Dark Souls o Diablo, tiene características similares, claro q si, no lo niego, pero no nos equivoquemos, es mas un shooter q otra cosa, y pocos shooters te dan las horas q te puede dar Destiny, luego podemos entrar en su historia, buena, mala, larga, corta, ya q los dlc's van a expandirte esa opción, aun esta por ver como termina, cosa q o soy un privilegiado o muy listo, pero 1. ya lo sabia y 2. era de esperar. Después entrar si queréis en temas de justicia, robo, descaro, etc. etc. etc., yo paso, pero aquí nadie dijo q los contenidos adicionales iban a ser gratuitos y se sabia perfectamente q existirían tales opciones llegado un momento, a estas alturas de la película el q no sepa como va este mundillo q se dedique a coleccionar chapas de botellas mejor, por que se va a llevar chascos a diario. El q diga q Destiny es repetitivo llegado un momento, q no lo estoy negando q se vaya a algún otro shooter con su historia y sus modos JvJ,(y olvídate de tener mas opciones) y después q diga cual es mas cansino, otra cosa es q te guste mas o menos el juego.
NestDuke76Hace 9 años60
Muchos se quejan y la mayoria termina comprando los DLC, asi que no se para que se quejan. Yo compre el juego, no me gusto, ha sido plata tirada a la basura, encima en digital. Pero si me hubiese enganchado y recontra fascinado, consideraria seriamente la adquisicion de los DLC.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny

Hay 60 respuestas en Bungie tiene "un montón de planes" para el futuro de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL