Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 85

El "pilar central de Chariot es el trabajo en equipo"

[b]El "pilar central de Chariot es el trabajo en equipo"[/b]
Eso sí, aseguran que también lo pasaremos "de fábula" en el modo individual. El juego debuta hoy en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147878/0/chariot/lanzamiento-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Chariot
Grofus653Hace 9 años1
Me regalaron Chariot este mes para la One y ha sido una muy agradable sorpresa. Buen arte, buen diseño de niveles y en definitiva, pura diversión tanto para 1 como para 2 jugadores.
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años2
@Grofus
Mostrar cita
Me regalaron Chariot este mes para la One y ha sido una muy agradable sorpresa. Buen arte, buen diseño de niveles y en definitiva, pura diversión tanto para 1 como para 2 jugadores.
¿Pura diversion para 1 o 2 jugadores? Yo tambien lo tengo en la One gratis y me parece una perdida de tiempo, lo jugue en coop y solo nos pasamos la primera pantalla. Tirando de un carro todo el rato me parecio que los desarrolladores se reian de nosotros, a mi no me gusto nada.
XDTag171877Hace 9 años3
Grofus653Hace 9 años4
@Ansar
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
Me regalaron Chariot este mes para la One y ha sido una muy agradable sorpresa. Buen arte, buen diseño de niveles y en definitiva, pura diversión tanto para 1 como para 2 jugadores.
¿Pura diversion para 1 o 2 jugadores? Yo tambien lo tengo en la One gratis y me parece una perdida de tiempo, lo jugue en coop y solo nos pasamos la primera pantalla. Tirando de un carro todo el rato me parecio que los desarrolladores se reian de nosotros, a mi no me gusto nada.
Pues nada, acaba de salir el nuevo call of duty. Seguro que este sí que lo disfrutas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El "pilar central de Chariot es el trabajo en equipo"

Hay 4 respuestas en El "pilar central de Chariot es el trabajo en equipo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL