Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4258

Assassin's Creed Unity - Tecnología NVIDIA

Joaken965078Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kaileena883509Hace 9 años2
Que maravilla la Notre Dame, luce espectacular...me gustaría trepar por ella.
Quiero volver a París 
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años3
Notaba mejores cambios con estos efectos en la demo de Assassin's Creed 4 que aquí... el downgrade es demasiado descarado. Si así es como se verá en los ordenadores de alta gama... desde luego ha sido un fracaso. [b]No me ha sorprendido NADA DE NADA[/b]  
5 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años4
A pesar de que me gustan las tecnologias que suele poner Nvidia en los juegos ( TXAA es un filtro calidad/rendimiento buenisimo ), en este en concreto lo mas importante es saber una cosa, la optimizacion.

PD: al genio del primer comentario, tecnologias ridiculas los cojones.Esto en conjunto, le da un buen lavado de cara al juego.
EDITADO EL 29-10-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años5
@Joaken96
Mostrar cita
Ninguna PUTA diferencia entre ver esto (que se supone que es en pc en ultra) y un gameplay de consola... encima los requisitos que pide? JAJAJAJA. vete a la mierda ubiport. Otro juego de PC capado por culpa de las consolas y encima con unas tecnologías ridículas. (HBAO+, teselado, mejor sombreado).
Si algo nos ha enseñado la historia, es jamas te fíes de los franceses. [spoiler]Humor historico yey!!![/spoiler].
10 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años6
"Requisitos inflados made in Ubisoft"
3 VOTOS
Roburo155Hace 9 años7
Espero que con los requisitos tan altos que ha dado Ubisoft, Nvidia saque Drivers para compensar su mala optimización.
Esixise46151Hace 9 años8
El resultado es sencillamente brillante. Han dado un buen salto desde Black Flag.
3 VOTOS
Protore193Hace 9 años9
A pesar de esos requisitos, los apartados gráficos son alucinantes.
2 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años10
@Ejeanoo claro, y por estas tecnologías nos meten estos requisitos RIDICULOS no? yo no veo una diferencia abismal para que me pidan en recomendados una gtx 780. Se ve igual que en consola, y pidiendo un hardware 3 veces mas potente en mínimos. Sin lógica.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años11
Pues los mismos efectos que ya tenía Black Flag, ¿no? Vaya novedad.
Javimillo674Hace 9 años12
Pero se ve peor que el 4. Parece la versión de consola. Una lastima. Adonde quedó el primer gameplay que mostaron?
Y si tengo amd me va a andar peor? Ratas.
Ejeanoo13573Hace 9 años13
@Joaken96
Mostrar cita
@Ejeanoo claro, y por estas tecnologías nos meten estos requisitos RIDICULOS no? yo no veo una diferencia abismal para que me pidan en recomendados una gtx 780. Se ve igual que en consola, y pidiendo un hardware 3 veces mas potente en mínimos. Sin lógica.
Que tiene que ver esto con los requisitos?Y desde cuando han sido reales los requisitos que dan ciertas compañias? Cuando salga y se pruebe el juego, se veran los requisitos reales del juego.De momento no son creibles, por lo menos yo no me los creo.
4 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años14
@Perseo23
Mostrar cita
Notaba mejores cambios con estos efectos en la demo de Assassin's Creed 4 que aquí... el downgrade es demasiado descarado. Si así es como se verá en los ordenadores de alta gama... desde luego ha sido un fracaso. [b]No me ha sorprendido NADA DE NADA[/b]
Es que no corre en la 680 que pide en mínimos. [i]/Runs[/i]
2 VOTOS
Miguline2422Hace 9 años15
Bueno Antialiasing en consola poco habra y la resolucion sera 900p lo creas o no los filtros bajan mucho el rendimiento, no para que pida semejante grafica (es verdad) en un ordenador de alta gama la diferencia de ponerlo a 1080p con txaa 4x seran mas de 20 fps si lo ponemos en PC con la mismas opciones graficas que consola
EDITADO EL 29-10-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Tecnología NVIDIA

Hay 66 respuestas en Assassin's Creed Unity - Tecnología NVIDIA, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL