Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Castellet131551
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 713

Me compro la new 3ds?

Que pensais? Vale la pena?

Saludos.
Resetes122894Hace 9 años1
@Castellet13
Mostrar cita
Que pensais? Vale la pena? Saludos.
Depende de varias cosas: - Si no tienes la 3DS/XL/2DS. Respuesta: Si quieres esperar si. Si no, yo [i]creo[/i] que no vale la pena esperar si quieres la XL o la 2DS. Si quieres la 3DS pequeña pues si esperaria a la New, ya que esta tiene un defecto que puede rallar las pantallas. - Si tu 3DS actual esta en buen estado. Respuesta: Si esta en buen estado,[b] NO[/b] vale la pena. Para nada. Xenoblade? Emulador de Wii. Velocidad? Por 10 miseros segundos? Yo creo que no vale la pena. Si no la tienes en buen estado, si quieres si. Eso si, si lo dices planeando para 2015 esperaria a ver la diferencia de precio que habria entre la normal y la new. Si no hay mucha rebaja entre la 3DS normal y la New, vale mas la pena la New. Si hay mucha diferencia depende de ti. Aunque no lo creo. Personalmente me da igual, Nintendo no abandonara a 45 millones de usuarios al menos en sus juegos mas famosos (Mario, Zelda, Pokemon, Monster Hunter [mas famoso en japon que aqui, pero bueno]). Y si lo hace, que se preparen para perder dinero.
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
@Castellet13
Mostrar cita
Que pensais? Vale la pena? Saludos.
Resetes12 te lo ha explicado a la perfección pero como no puedo evitar meterme de por medio te cuento. Para empezar, no conocemos tu situación. Sin una consola portátil 3DS, sí, vale la pena esperar y comprarse la New 3DS. En el caso de poseer una 3DS no vale la pena. Si compraste una 2DS y te diste cuenta de que [i]No 3D, no party[/i], lo mejor es que también te la compres. Ahora, si no tienes una 3DS/2DS o derivados, debes meditar seriamente si la 3DS posee juegos de tu agrado. Yo personalemente me lanzé de cabeza por el Fire Emblem: Awakening pero tampoco creas que soy de los que compran una consola por un juego. 3DS tiene juegos para todos los gustos, yo aún tengo que adquirir los dos Zeldas (el Ocarina y el A Link Between Worlds) mientras que actualmente disfruto de Zero Escape: Virtue's Last Reward, Phoenix Wright: Dual Destinies y Etrian Odyssey. 2 aventuras gráficas y un RPG de la vieja escuela que junto al Fire Emblem son para mi una gran adquisición. Con mi ejemplo quiero decirte, así resumiendo, que si hay juegos que te gustan, sí, vale la pena.
Castellet131551Hace 9 años3
@Resetes12 no la tengo. Gracias por el consejo, creo que me esperare y me comprare la new. Por cierto, me podrías decir si hay buenos rpg en 3ds aparte de pokemon?
Castellet131551Hace 9 años4
@Goldenlemuria gracias a ti también, al final me esperare para comprar new3ds.sabes si hay rpg buenos para 3ds?
Goldenlemuria6805Hace 9 años5
@Castellet13
Mostrar cita
@Goldenlemuria gracias a ti también, al final me esperare para comprar new3ds.sabes si hay rpg buenos para 3ds?
El Fire Emblem es rol táctico, Etrian Odyssey hay dos, el IV y el Untold, ambos son RPG de la vieja escuela. Tienes también la secuela espiritual de Final Fantasy, Braverly Default, y se espera pronto una segunda parte de este (bueno, pronto no, pero está anunciado). Hay juegos como Heroes of Ruin, aunque no lo he jugado y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, aunque si no sigues la saga no sé si te aportará mucho. Probablemente haya alguno más, mira a ver en la sección de juegos, en la categoria de RPG. P.D. Xenoblade Chronicles saldrá como exclusivo de New 3DS aunque la opinión general es que es mucho mejor para Wii. [tachado]Un pack con el Xenblade Chronicles y X sería un puntazo...[/tachado]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me compro la new 3ds?

Hay 5 respuestas en Me compro la new 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL